Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS
#37020LaChilvy:

casados y teniendo 1000 hijos

Si eso pasa es que me han lavado el cerebro o he sido esclavizado contra mi voluntad. Si me veis en esa situación, porfavor, MATADME.

PD: Yo no es que quiera ser soltero eternamente pero no quiero ni boda ni descendencia.

abath666

Ya pille drojas para la garganta. Espero que me dure pocos dias.

1 respuesta
KaeliS

#37022 Suerte. Yo llevo 3 semanas y lo que me está funcionando es drogas para la nariz porque lo que me pasaba era que como no podía respirar por la nariz, respiraba por la boca y me irrité la garganta.

1 respuesta
Oboro

#37020 Yo de pequeño quería tener mil hijos.

Ahora pienso que como mucho 1 y darle absolutamente lo mejor en educación y demás mierdas (no caprichos)

Pero para esta edad

Con mi ex si que había planes de futuro y niño pre30 suyos (antes de 5 años vamos) pero ahora entre que conozca una persona lo suficiente, me arrejunte o me case y tengamos un hijo pues minimo minimo para mis 35 si la conociera YA. La verdad que no entiendo la gente que en 2-3 meses o en 1 año está ya casados y preñados

1 respuesta
abath666

#37023 Yo es por los cambios de tiempo de aqui. Tan pronto estas un dia con calor, como al otro esta nublado y hace fresco. Me imagino que con frenadol se me pasara cono siempre.

Aura-

Hijos... Que pereza, aunque en 5 años me lo empezare a plantear.
(Pero primero tengo que encontrar novio y todo eso...)

LaChilvy

#37024 Yo tb pienso que me quedaré en 1, la vida no está como para tener mil hijos. Me sabe mal pq yo sin mi hermana no soy nada, pero hoy por hoy solo tendria uno...

2 respuestas
Oboro

Mi futuro cambiando la negra por una china

Y centu me lo imagino asi:

Asi que seremos Papuchi y Clint Eastwood en un pueblo de Aragón preñando asiaticas y rusas respectivamente.

Yo firmo

#37027 A dia de hoy te salen gemelos o trillizos y te han jodido la vida

Yaya

#37027 Yo también creo que si en algún momento tengo hijos (intención tengo, pero claro, encontrar pareja y me queda lejos aun, quita xd) me quedaré en uno, y mira que la relación que tengo con mi hermana no la cambio por nada en el mundo, pero pensar en como poder darle una vida decente a dos crios y lo veo imposible.

2 respuestas
Oboro

#37029 Como vas a encontrar pareja si no dejas de jugar a jueguecitos raritos donde siempre ganan los "chinos", echarle las culpas a Spank y moderar un foro conflictivo en MV

1 respuesta
LaChilvy

#37029 +1000

A no ser que pase lo que dice Oborens y venga más de uno de golpe... debe ser duro eh.

Sorpresaaa, vas a tener gemelossssssss!

Y tú con cara de kill me plz xD

1 respuesta
Suwak0

Primero tengo que empezar a mantenerme por mi mismo, y eso tristemente todavia lo veo algo lejos.

1 respuesta
LaChilvy

#37032 qué edad tienes?

1 respuesta
Oboro

También podéis no tener hijos y adoptar refugees

1 respuesta
Suwak0

#37033 23 años, estoy en la flor de la vida

1 respuesta
B

A mi me gustan los niños...de los demas, y solo durante el tiempo que me dejen darles clase. Mataria por poder dar clases de informatica, tendria mi pequeño grupo de juankers, todos tendrian que venir con gafas verdes y bata negra

LaChilvy

#37034 prefiero adoptar perros y gatos, son más agradecidos.

#37035 un bebé aún xD

1 respuesta
Oboro

#37037 Yo llevo pensando mucho tiempo que cuando me falten las gatas como no tenga pareja me piro un año o dos a un centro de estos de rescate en la selva a desintoxicarme de todo.

Y luego a follar chinas.

Ahora no muevo ni cambio a mis gatas por nada

1 respuesta
LaChilvy

#37038 pues aún te falta mucho tiempo, porque mira que suelen vivir años los gatos caseros... xD

1 respuesta
Oboro

#37039 14 años de media creo, y Saya tiene 5 y Ahri tiene 3, asi que para mis 40+, edad perfecta para tener pasta y empezar a vivir la vida

Yaya

#37030 Pues está complicado, si.

Pero cabrón, si casi ni juego xd

#37031 Más de uno a la vez seria un shock curioso xd

centu

Shieeeet. He ido a la nave nueva que esta al lado sin cinturon, carnet ni pollas y estaba la guardia civil. Menos mal que no me han dicho nada.

1 respuesta
abath666

Yo tengo un problema con eso, siempre me han gustado los niños y he querido tener una niña y un niño.
Pero viendo lo mal que me va con las tias. Y aun sabiendo que en el fondo soy muy bueno, un romantico y muy cariñoso.....
Cada dia tengo menos ganas de estar con una tia. Y me apetece mas seguir solo.

B

#37042 Te excita el riesgo eh?

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

KaeliS

Antes con 25 años ya tenías vida y familia formada. Ahora con 30 aún piensas "Dentro de 5 años me lo pienso"

Al final lo normal será tener hijos a los 40-50.

2 respuestas
centu

#37044 menos mal que tengo aspecto de una persona formal y no llevo el pelo verde. Si no me habrian parado y multado seguro.

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenos Días

¿Que mejor manera de levantarse para hacer el speaking de Inglés que saber que hay nueva operación de CsGo?

abath666

#37046 Cuando tengamos 40 años ya habra buenas muñecas robotsexuales. Por lo tanto no tendremos novias de carne y hueso.

LaChilvy

#37046 Pues a partir de los 35, viene siendo lo que es JODIDAMENTE CHUNGO para una mujer preñarse.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales