Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GlatoR

La SS te cambia de sexo. Eso me han dicho :rolleyes:

abath666

Resuelto el misterio de los papeles de 100to
Hallan el cadáver de una mujer desnuda y atada en un piso de Salou
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/08/23/57bcc58fe5fdea8b4c8b456e.html

centu

#4409 #4410 ministerio de defensa, tocapelotas lvl 100

2 respuestas
abath666

#4413 Te tocar hacer la mili?

B

Los del ejército son unos tocahuevos de cuidado cuando tienes que currar con ellos. Al menos los del mar.

1 respuesta
tmeto

#4413 si es por lo del uranio ya cambie la direccion de entrega, al final en casa de mi madre

GlatoR

Cuando iban montados en caballitos de mar rosa eran mejores personas

1 respuesta
B

Serás ajusticiado por semejante ofensa.

tmeto

#4417 se huele el ban, imagen sin spoiler

1
centu

#4415 fijate que cada año lo cambian y ponen cosas tan ambiguas y confusas que les preguntas a ellos y ni siquiera sus inspectores lo tienen claro xd

Ah, luego vienen y te piden 50 euricos para gasolina.

GlatoR

No puedo daros manitas a todos que luego me quedo sin ellas para el hilo de los ex xD

1 respuesta
B

#4421 ¿Que hilo? ¿Merece la pierna o es solo salseo estandar?

1 respuesta
GlatoR

#4422

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

1 respuesta
B

#4423 Es como el hilo de las lamentaciones. Que coñazo, ¿no?

1 respuesta
GlatoR

#4424 me entretengo leyendo las historias de otros y sí, digo otros porque ahí no postea ni una tía (alguna supongo que habrá contado lo suyo). A mí como me gusta hablar con la gente y escucharles no me parece ningún coñazo.

2 respuestas
B

#4425 A mi esas cosas me entretienen solo cuando son cosas en plan hiper mega hardcore

tmeto

#4425 te das cuenta de que la mayoria se lo inventan y realmente les han dejado por ser unos putos jipis no?

1 respuesta
centu
breixone

Buenos días! Una cosilla... Me multaron por alcoholemia el fin de semana pasado, los 20 días que tienes para pagarla para que te hagan el 50% empiezan desde el mismo día que te multan o desde que te llega la carta/notificación a casa sabéis ???

2 respuestas
GlatoR

#4427 Lo dudo lo de la mayoría y dime que es para ti ser un jipi en este tipo de casos

1 respuesta
centu

#4429 yo no me la jugaria y pagaria cuanto antes.

1 respuesta
Rurik

#4429 Desde el momento que tienes la notificación, si no menuda gracieta.

Pero paga cuanto antes y no seas castrón.

1 respuesta
tmeto

#4430 jipi es todo aquel que necesita quejarse en un foro de sus desgracias.

1 respuesta
GlatoR

#4433 pero es algo que te has inventado o realmente esa palabra se puede usar para ello? Me estoy haciendo demasiado viejo xD

Sinceramente, mejor que sean "jipis" a otra cosa peor.

1 respuesta
breixone

#4431 #4432 Bien! Si total el que tiene que pagar es el compañero que iba conmigo que acordamos 'él el dinero y yo los pts' xdd Gracias!

tmeto

#4434 aparte de ser jipis son unos desgraciados que les han abandonado, realmente no deberias hablar con esa gente.

centu

Si si o no no¿

3 respuestas
abath666

#4437 No, no me gustan.

GlatoR

#4437 300g de pan para 100g de ¿carne (es pescado?)? me como lo de adentro y listo xD

B

Aquí os dejo el sueño que he tenido hoy. Tocho inside

Sueño de 4seti
Tema cerrado

Usuarios habituales