Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narniana

#59039 ufff no entra en mis planes ya. Pero veremos dentro de un par de años como tengo la memoria y el bolsillo.

KaeliS

#59038 Si te lo montas bien puedes ir de baja por maternidad a baja por maternidad hasta que tus hijos trabajen y te mantengan.

2 respuestas
centu

#59038 un año de baja por maternidad....

Me pregunto por que nadie quiere contratar mujeres.

1 respuesta
InFeRNoS
2
Narniana

#59042 yo conozco casos de gente que ha juntado 2 o 3 bajas. Que horror.

#59043 en paises desarrollados no es ningun problema. De hecho es super normal que la mujer deje de trabajar hasta que van al cole y luego consiguen encontrar trabajo igual. A mi me siguen rifando en mi sector.

1 respuesta
B

#59042 Pufff que dices, casi prefiero ir a trabajar XDDD

InFeRNoS

#59045 cuál es tu sector?

1 respuesta
B

#59031 No te quejes que hoy he debido dormir en una postura que me he hecho danio en un huevo y me he pasao toa la maniana por el piso andando como un vaquero.

Narniana

#59047 La sanidad, pero lo de las bajas largas o dejarde trabajar unos años pasa en todos los sectores aqui. Y no es de los mejores paises que se lo tiene montado,las del norte de europa se quejan de que es poco porque son 6 meses pagados. Los otros 6 son sin cobrar si optas por cogerlos.

1 respuesta
Aura-

Último día de curro yupii

2 respuestas
Rurik

Buenos días

#59050 mañana a la tarde andaré por bilbado.

1 3 respuestas
InFeRNoS

Cada vez me sorprende más el nivel que ahí en las mañanas... somos gente de provecho que ayudamos a este país salir adelante!!

#59050 Te echan? Vas a ser una nini?

1 1 respuesta
Aura-

#59051 Mañana creo que mis amigos no tienen intención de salir, solo el sábado :( Quienes vais a quedar?
Parece que nos traerás lluvia

#59052 Nah, el lunes toca currar, me refería a que empieza el finde

2 respuestas
Rurik
#59053Aura-:

Parece que nos traerás lluvia

\o/

1 respuesta
B

#59049 Creo recordar que vives en Irlanda ¿es así?
Lo del tema de las bajas de maternidad, ¿está igualado para los hombres o es un derecho de la mujer? Me refiero a que si por ejemplo tu tienes 6 meses de baja, el padre de tus hijos tiene derecho también a esos 6 meses de baja o si es solo derecho de la mujer.
Es por curiosidad y saber que derechos hay en otros países europeos, ya que en España la cosa es de vergüenza...

2 respuestas
abath666

#59051 y no te podre tocar el culo

1 respuesta
Rurik

#59055 evey tocame el culo en sustitución de abbathio

1 1 respuesta
centu

#59054 #59053 os conoceis personalmente?

2 respuestas
fonsy1

Buenos días a todos.

B

#59057 Pero si yo no voy a ir a Bilbao XDDD
Yo si quieres te piso el pene, lo de tocar culos es terreno de otros :)

1
Aura-

#59056 Cuando vuelves?

#59058 No

1 respuesta
Narniana

#59055 en cuanto a hombres esten a la cola de otros paises. Los hombres solo hanempezado a tener 15 dias el año pasado. Respecto a lo de repartir CREO que si que puede, pero no lo se seguro. Y se puede pedir una cantidad de tiempo para cuidar a los hijos hasta que el pequeño cumpla 8 años pero no se mucho del tema.
A Irlanda le queda mucho en legislacion por avanzar en esto, pero culturalmente aceptan mas que tengas que ocuparte de tus hijos. De hecho todos se sorpreenden de que no haya vuelto a tiempo parcial nada masdurante unos años.

Rurik

#59058 nope, supongo que el sabado es buen momento para hacerlo

1 1 respuesta
InFeRNoS

España, ese país donde tener hijos está mal visto laboralmente y donde no tenerlos está mal visto para la sociedad

1 1 respuesta
KaeliS
#59064InFeRNoS:

no tenerlos está mal visto para la sociedad

Bueno eso será para los cristianos practicantes. A la gente normal se la suda que no tengas hijos. Y si no es cristiano practicante y le molesta seguramente sea alguien bastante subnormal. :psyduck:

1 respuesta
abath666

#59061 El 30, por?

1 respuesta
InFeRNoS

#59065 he generalizado! yo quiero tener un hijo contigo y tú no quieres

Yhoulz

Buenos días. Anecdota mañanera:
Venía una chica de 20-25 años está mañana cuando se ha caído por tropezarse en algo. He ido a echarle la mano para ayudarle a levantarse y me ha soltado.
-Seguro que si hubiera sido un hombre no me habrías mirado y menos ayudarme.
Le he contestado bastante borde que si quería mi ayuda o no y me ha dicho que ya se levanta ella sola.

Uno no puede ir de bueno por la vida ayudando a los gente de forma desinteresada, que siempre te cruzas con gente tontaa (en este caso) y te ponen de mal humor desde primera hora de la mañana.

7 respuestas
KaeliS

#59051 Vente a valensia, el caloret te aguarda :(

#59068 Ostia es como el meme hecho realidad. Haberte tocado el paquete antes de irte a voz de "El machirulo se despide"

LaChilvy

#59068 Yo soy tú y le habría metido una patada en toda la boca.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales