Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#59068 Lección aprendida: la gente es gilipollas por naturaleza.

M

#59030 Que va, no suelo hacerlo, pero basta que lo haga un día para que me pase varios seguidos, luego meo 2 gotas...
#59029 Nada en particular, estoy más desvelado, no se.... falta de costumbre de dormir acompañado. xD

abath666

#59068 tu bolardo la ha ahuyentado.

InFeRNoS

#59068 tendrías que haberla empujado cuando se estuviera levantando para que se cayera otra vez

Aura-

#59066 Curiosidad, pensaba que volvías para jaias

#59063 Has quedado con vene y nometxordas?

babri

que tal señoritas y señoritos?

1 respuesta
Oboro

#59068 Haberle dicho que si hubiera sido un gatito lo hubieras adoptado, y si hubiera sido una moto no habría sido tan gilipollas, pero que era una mujer

LaChilvy

#59076 Muy bien, vos?

1 respuesta
B

#59068 Tenias que haberle meado para demostrar tu dominancia

babri

#59078 ahí vamos no me quejaré :P

KaeliS

Hoy en jefes optimistas:

  • Esto tiene que estar para septiembre
  • ¿Esto? -contesto entre risas-¡Si solo queda una semana! Y llevo como 2 semanas solo con esto y aun no tengo ni un 25%.
  • Pues tiene que estar

Sigo riéndome sin dar crédito.

  • Bueno, si no está todo, lo que tengamos. Pero dale caña.
  • Ok. Ya le estoy dando caña.

#58851 La señora aprueba este diálogo? Lo de que salgan bolitas en lugar de guiones es cosa del foro.

2 respuestas
LaChilvy

#59081 Si estuvieras trabajando en vez de combinarlo con el posteo, quizás te daría tiempo.

2 1 respuesta
KaeliS

#59082 En realidad no. Tengo que dar de alta 97 series de productos. Cada serie puede contener entre 2 y 10 variantes. Y luego tengo que publicarlo en la web.
Así a groso modo es como dar de alta 1000 productos.

1 respuesta
LaChilvy

#59083 Que te ayude la guarra que llega tarde siempre.

1 respuesta
Aura-

No me habléis de gente que llega tarde........

KaeliS

#59084 Esa no sabe hacer la O con un canuto XD

Mi única esperanza es que la semana que viene llegue el que sabe más de la aplicación y me diga que puedo dar de alta con un excel de forma masiva.

Yhoulz

Ha sido patético, he estado en Holanda y si había un choque de bicis la gente iba corriendo a socorrer a la gente, levantarlos y lo que hiciera falta.

Intentas emularlo aquí y te encuentras con eso. Sé que no hay tanta gente así pero con mi suerte legendaria. Espero que el karma me recompense con la lotería por este mal trago.

B

aisssss alemania donde la puntualidad está a la orden del día y donde por ser espaniol me preguntan "pero quedamos a las 4pm hora espaniol?"
porque se ve que llegamos siempre tarde y lo tienen sabido

1 respuesta
centu

En serio veis a una tia desconocida de 20 años caerse y vais a ayudarla? Yo me descojono y paso tranquilamente a su lado.

1 2 respuestas
AikonCWD

#59088 Alemanes con prejuicios de cuñado de bar. Respóndeles: Vale, quedamos a las 4 hora español, vengo con el ejército ruso por si os da por invadir Polonia, nazis de mierda?

A ver que cara ponen

1 respuesta
B

#59090 Bueno yo prefiero atacarles con el topico de que son unos sosos frios... pero lo mismo un día pruebo con ese....

Aura-

Pues lo suyo es ayudar a la gente no?

2 respuestas
InFeRNoS

#59089 yo veo a alguien caerse y si voy a ayudar, sea quien sea.
Bueno si veo que es joven y se puede levantar solo, paso!

Oboro

#59089 Tal cual, y si me pilla de buenas la vuelvo a empujar cuando se esté levantando no me vaya a tachar de misógino y machista

AikonCWD

#59092 Claro, pero en el momento que una descerebrada con el ego subido mete el machismo en un intento de ayuda desinteresado... te dan ganas de cagarla en la boca.

KaeliS

#59092 Pero si la estás ayudando solo por el hecho de ser mujer es bienintencionadismo de género y por tanto micromachismo y patriarcado.

centu

Venga vamos a cambiar de pagina que poner fotos en los ultimos posts es desaprovecharlas.

1 respuesta
Yhoulz

En el momento en el que te caes y una persona desconocida te intenta ayudar y crees que solo lo hace por ser mujer, algo en la cabeza no te funciona bien.

2 1 respuesta
InFeRNoS

#59098 pero estaba buena, o ni siquiera eso?

1 respuesta
abath666

Lo suyo es que al pasar por su lado le tireis un fregasuelos y un trapo. Y le decis que tiene 5 minutos para dejar el suelo bien limpio.

Tema cerrado

Usuarios habituales