Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Ayer estaba planteandome no ir al gym para pasarme la tarde viciando al isaac cuando me llamó una amiga por teléfono, que estaba en mi barrio y si bajaba a tomar unas bravas.

Al final le dije que no, que debía ir al gimnasio, y me fui al gym.

Me estoy volviendo responsable, no me lo creo ni yo.

1 respuesta
Yaya

#65458 Nada xd A ver donde voy a votar, porque mi maravillosa alcaldesa ha dicho que ella no cede nada. Supongo que tendré que ir a alguna escuela de las que pende de la Generalitat y ya esta.

#65459 Por favor, que lo hagan, quitadnos de encima a mas gente de Convergencia.

1 respuesta
B

Seriously, es una pregunta seria. Estamos en las mañanas.

Rurik

#65450 niños, personas ... y no tengo que irme tan lejos como a bangladesh para ver gente quemadísima por un sueldo de mierda

Yuih

#65462 Te refieres a la Colau?

1 respuesta
Yaya

#65465 No, yo soy de Hospitalet. Nuria Marín, una excelente hija de puta del PSC.

1 respuesta
Yuih

#65466 Te imaginas que hay municipios que se quedan sin que la gente pueda votar? xD

2 respuestas
B

#65467 ¿no estaban dando las llaves a las asociaciones?

1 respuesta
Yhoulz

#65461 rechazas un café con una amiga que llevabas tiempo sin ver? Kaelis eso está feo.

1 respuesta
Yuih

#65468 A saber. De hecho voy a ir a votar porque hay que hacerlo pero me da palazo. A ver cuando hacen algo para que podamos votar online.

1 respuesta
KaeliS

¿Pero no votaron el año pasado si querían indapandansia o no? ¿Qué votan ahora?

#65469 Bravas=gordo. Y además suponía no ir al gym. Quedamos en vernos este finde y ya.

3 respuestas
centu

Como si hiciera falta que fuerais a votar. Va a salir un 60% que si. Vote lo que vote la gente.

2 respuestas
Yuih

#65471 El año pasado el voyo no era vinculante. A ver que había "mayoría" con el sí, han hecho esto de que sea "legal" aquí.

O eso entendí xD

#65472 No te creas. Mucha gente que conozco que antes hubiera votado que si ahora se está rajando.

2 respuestas
Yhoulz

#65471 pero si no ibas a ir de primeras. De todos modos si dices que la vas a ver el finde. Pensaba que era ese tipo de visita de estoy un día o dos en el pueblo y ya no nos vemos en un largo tiempo.

2 respuestas
Yaya

#65467 Nah, hay colegios de la Generalitat por toda Cat. Y en los pueblos que es donde puede existir algun problema, no habrá ninguno, son todos mas indepes que Junqueras xd

#65471 El año pasado votamos unas elecciones normales, con cara a hacer esto de ahora, pero era a la Generalitat.

1 respuesta
B

Ayer llegué del curro a casa y me dispuse a preparar mi mochila para irme a clase de aleman y me dije, bueno una rapida al titanfall 2 y me voy. Total son 10-15 min....

2 horas y media jugando

B

#65474 no iba a ir pero no se iba a cascar un plato de bravas quedase o no con su amiga xDD.

AikonCWD
#65470Yuih:

A ver cuando hacen algo para que podamos votar online.

Manipular el voto online es más complicado que el actual sistema. El PP se opondrá a un sistema de ese calibre.

1 respuesta
centu

#65473 pero es que nadie va a tener en cuenta lo que vote la gente. Va a estar mas amañada que las votaciones de cuba.

1 respuesta
Yaya

#65472 Ojalá pudiesemos votar con una campaña en condiciones tanto por un lado como para el otro. Estoy SEGURO que saldria el no.

KaeliS

#65473 ¿Pero no dijeron que era anticonstitucional y que no se podía hacer legalmente esa votación? ¿Y el resultado realmente puede influir en algo?

#65474 Nah, si estudia en mi pueblo. Por eso estaba por ahí.

Y total y vive a 15-20 mins en coche y su novio vive a 5 min a pie de mi casa. Hay más ocasiones xD

4 respuestas
LaChilvy

Yo tengo ganas de ir a votar!

1 respuesta
Yuih

#65475 Si, el problema sería en Bcn, que creo que la Colau ha dicho que si pone en riesgo a los trabajadores no cederá espacios, creo.

#65478 Ya :(

#65479 Pues como todas las elecciones xDDDDDDDD

#65481 Yo creo que o sale el no o sale el si y España negocia.

1 respuesta
Rurik

#65482 ¿Que si? ¿No?

1 respuesta
B

#65481 legal no es ninguna porque nuestra constitución no lo recoge, creo.
Por qué si que hubo uno para el Euro, ¿no?
Ojalá referéndums de verdad y pedirle opinión al pueblo DE TODO.

3 respuestas
LaChilvy

#65484 Dudas de mi voto? Poco me conoces pues xD

Mi voto es no.

2 respuestas
AikonCWD

#65481 Al parecer, en la constitución actual, esa votación no es legal. Pero en la carta de los derechos internacionales, sí es legal. Por eso España intenta tumbar la votación por su banda y el govern se ampara en la carta de derechos internacionales.

Aquí el dilema.

Yaya

#65485 #65481 Anticonstitucional es porque no lo convoca el gobierno central, si lo convocasen ellos, seria perfectamente legal, la constitucion lo permite.

#65483 En BCN podran votar, Colau es demasiado buenrollista y sabe que depende del voto de la gente que quiere votar aunque sea no como para no ceder espacios.

2 respuestas
Yuih

#65486 Hoy me llega tu collar. Que será el mío xDDDDDD

2 respuestas
AikonCWD

#65489 Queremos fotos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales