Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#9387 Si tu boca no aguanta el sabor de la cebolla en una tortilla o sola. El marica eres tu, no yo que soy un hombre que le gusta hasta la sopa de cebolla.

Como se nota que no pasasteis hambre en la guerra y os alimentabais a base de pan y cebollas.

1 respuesta
Yuih

A mi la tortilla me gusta en general. Sin nada, con cebolla, con cebolla y pimiento, con chorizo, etc.

centu

Apuesto a que le echais keptchup a la tortilla, hijos de puta.

Oboro

#9391 Mi estomago no aguanta mierdas, como la coca cola light o la cebolla EN la tortilla.

Pero claro comiendo putas mierdas como comes normal que no sepas leer, porque lo puse en el primer thread.

Lo que os pasa es que no teneis ni idea de cocinar y con la cebolla la tortilla se hace más sencilla. Es por ello que por vuestra incapacidad no sois capaces de hacer una buena tortilla sin cebolla

#9390 AL RURIK NO EH? Que es el ÚNICO que fue capaz de echarse un vino en la cena.

1 respuesta
Yaya

Tortilla medio cruda >>>> Cualquier otra modalidad extraña de eso.

#9386 Si estas mal de la muela igual no es buena opcion xd Pero un burrito que lleve judias, pico de gallo y una carne cualquiera + nachos nunca falla, o una buena enchilada siempre apetece. Mira lo que tengan y el que mas te apetezca, no hay mala combinación posible!

1 respuesta
Oboro
Shikoku

Y la pizza 100% peperoni plz

2
Oboro

Tony Peperonni o Patanegra Pan always

B

A mi la tortilla me sienta mal

Yaya

Venga, a ganar mas enemigos.

El peperoni es una mierda que se come todo el sabor de la pizza. Al nivel de la piña.

ArticoDelSur

Tortilla de patata sin cebolla, y nada de hacerla gorda. La tortilla de patata, cuanto más fina que esté, mas rica está

#PrayForTortillaDePatataSinCebolla

Así como dato, comerse la tortilla de patata medio cruda (que se note el huevo) tiene un nivel alto de provocar salmonelosis

1 respuesta
Rurik

#9390 pero que dices desgraciao si yo soy un señor comiendo

ArticoDelSur

#9390 Pues eso iba a provar a hacer yo esta semana, que un compañero me lo comentó y me pareció interesante xD

1 respuesta
Yuih

#9395 No recuerdas ningún restaurante al que hayas pedido?

1 respuesta
abath666

#9394 La cebolla no es una mierda es algo natural, no la mezcles con la coca cola.
Si tu estomago es debil no es mi culpa, pero no mereces ser hombre.

Yo como tortilla CON cebolla, SIN cebolla, con jamon y queso, con txaka, con pimientos, con bacalao.....
Que no tengo ni puta idea de cocinar? Llevo cocinando desde que tu te comias los mocos, hice mi primera tortilla con 7 u 8 años.

#9401 Eso si lo haces con huevos comprados, en bares y demas usan huevina para no tener ese problema.

2 respuestas
sacnoth

Rurik come hasta con vino en la mesa, no sus metais con él.

1 1 respuesta
Rurik

el vino es vida

centu

#9403 te lo has llegado a plantear?! No quiero que vuelvas a postear en este foro.

1 respuesta
Yuih

#9406 Yo vino con limonada. Dicen que una copita de vino con las comidas es bueno, no? o.o

xBoSS

A mí la tortilla me gusta con y sin cebolla pero la cebolla me revienta el estómago, así que, pocas veces con y en todo caso muy muy poca.

abath666

Parece que al final los unicos hombres aqui somos Centu y yo, hasta Yuih es mas hombre que vosotros.

Retiro lo de Yuih por beber vino con limonada.

1 respuesta
Shikoku

Mierda me ha dado hambre de pizza peperonni :cry:

Oboro

Menos mal que tenemos a Rurik, no hay más que homosexuales aquí....

#9405 Ya eras mayorcito para una tortilla con 7 años no? Para ser de pueblo bastante lentito cocinando eres, que te ganan hasta en la capital

1 respuesta
ArticoDelSur

#9405 Por eso lo digo, en mucho cuidado en casa, y sobretodo, si se hacen con huevos de la granja propia o comprado a agricultares, que no han pasado las pruebas de seguridad

#9408 Es juntar las patatas Lays al punto de sal, que me encanta, con huevo. ¿Qué puede salir mal? :qq:

abath666

#9413 Si queires comparate con mi abuelo que guardaba cerdos con 3 años y se hacia patatas a lo pobre con esa edad. Dime quien de ciudad le gana?

1 respuesta
Yuih

#9411 Jo :(

Yo le hecho cebolla a todo siempre que puedo. Incluso a los macarrones, cuando hago el sofrito.

Con la de sabor que le da a los platos.

1 respuesta
Yaya

#9404 No, los nombres ni idea, creo que hay uno en la maquinista que está bastante bien.

1 respuesta
Zakram

Todo el mundo sabe que la tortilla se come con mahonesa

abath666

#9416 Te besaba aunque me eructes cebolla en la boca. No como a estos gays.

1 respuesta
xBoSS

Con la de daño que me hace. Yuih quiere matarme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales