Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#9415 Me comparo contigo que eres el de mi edad. Igual mi abuelo que curraba en la fundición para alimentar a él y a sus hermanos desde los 5 años podría compararse al tuyo.

Y para decir que tengo un estomago de mierda deberías de acompañarme a un coreano a ver quien caga rojo primero comiendo.

Si la cebolla es una mierda con la patata y el huevo se dice y punto, no pasa nada

1 respuesta
ArticoDelSur

No puedo comer ni ver la cebolla. Me da muchísimo asco. Le da un sabor asqueroso a la comida.

Cuando como macarrones o pollo al horno intento quitarme la cebolla y dejarla en un rincón marginado

Cuando me independice y me cocine, no existirá la cebolla en mi menú

abath666

#9421 Tu sabes lo que es ganar apuestas bebiendo botes de tabasco a palo seco?

Al final sabes que sacaremos las poias para evr quien gana. XD

1 respuesta
sacnoth

Aún no sé si el nombre del hilo la semana que viene cambiará a "Las mañanas en las que se dice aceitunas, no olivas", "Las mañanas de colacao > nesquik". Grandes clásicos de ayer y hoy.

Yuih

#9417 Panchito, lo he localizado ;D

#9419 #9420 Es que la cebolla le da mucho sabor a la comida, no se porque tanto odio.

Luego tenemos el ajo, que está que te cagas también. El alioli me lo como a cucharadas soperas oó

1 respuesta
Oboro

#9423 Y sabes que si no hay condones fluorescentes no hay pelea.

Aunque me da miedo que siendo un gay comedor de tortilla con cebolla intentes penetrarme. Tendré que ponerme una peluca en el culo a ver si con los pelos se te quitan las ganas

1 respuesta
B

La cebolla esta buena hasta cruda, siempre que cocino con ella me como un par de cortes

Shikoku

Buscando un dominos.......

Como me pille cerca :cool:

abath666

#9426

xBoSS

#9425
No es odio, simplemente me revienta el estómago.
Tengo que tener bastante cuidado cuando no como en mi casa. Incluso en mi casa a veces a pesar de que a mi madre también le sienta mal pero se ve que tiene más tolerancia y más cogido el punto (de cantidad máxima)

1 respuesta
Yuih

#9430 Bueno, una cosa es que no te guste porque seas marica y otro que no comas porque te sienta mal. En ese aspecto soy bastante comprensiva.

1 1 respuesta
Oboro

Las mujeres son las que enchufan cebolla a la tortilla, ese meme no es válido.

B

¿Y con calabacin? Yo la probé y la tortilla estaba riquísima xD.
Yo era de las de la tortilla sin cebolla, luego me hice mayor y maduré.

Pero la piña en la pizza jamás.
JAMÁS.

1 respuesta
xBoSS

#9431
Si lo peor de todo es que me gusta.

Pero si me paso lloro y llora mi atómago.

Una vez me comí una pizza carbonara de esas de tarradellas un viernes a mediodía. La siguiente comida la hice el domingo de noche porque no podía con mi vida. Sólo podía beber agua, hasta la cocacola o cualquier otra cosa me sentaba mal en aquel estado de coma estomacal :_ nunca máis.

Pero por ejemplo cuando como kebab normalmente no me acuerdo de pedirlo sin cebolla y obviamente lleva y hasta ahora, incluso comiendo 2 dobles no me ha sentado mal (que también depende del tipo de cebolla y tal pascual, por lo que sé, la de aquí es más fuerte :_D viva yo)

Nada, el próximo tocho la semana que viene en un nuevo vídeo, suscríbanse den like, comenten y díganle a sus amigos

3 respuestas
abath666

Aqui se come lo que te pongan en el plato!!!!!!!!!!!

Yuih y Numeritos son mas hombres que algunos tios de este hilo.

2 respuestas
centu

#9433 a mi me encanta con patata, cebolla y calabazin. Es la santa trinidad de la tortilla.

1
xBoSS

#9435
Pues en tu plato hay una docena de pollas.

Oboro

#9434 Pizza tarradellas es lo que te dió cancer, no la cebolla

Romarich

En una bici que me lleve a todos lados

abath666

#9434 Puedes tener una indigestion sin mas. A mi me paso de pequeño y no me acuerdo que habia comido. Pero indigestion aguda, no como estos que les duele el estomago vomitan y ya van de tener indigestion. Indigestion de eructar y que sepa a podrido, de potar y que huela a podrido, etc etc

2 respuestas
Yuih

#9434 :wtf:

#9435 Ofc. Mi abuela siempre me ha dicho que a la cebolla se le echa lo que se pueda. Calabacin tmb, claro. Pero yo en ese caso prefiero que sea tortilla de calabacin y ya porque si también lleva patatas el sabor queda muy escondido.

#9440 A quien no le ha pasado eso. Tirarte todo el fin de semana con el sabor ese a huevo podrido :(

1 respuesta
Shikoku

Pensándolo.....

Irme al Domino's y comerme la peperonni yo solo será de gordo x9999999

Pd: la otra opción, esperarme a las 5 y comerla en casa :D

Zakram

Tortilla con ajetes,calabacin, cebolla. Champis / atun opcionales

Rurik

yo os quiero a todos, con o sin tortilla

1 respuesta
Oboro

Está comprobado por todos los cocineros que a las tortillas se añade cebolla por el simple hecho de que la gente no tiene el nivel para hacer una buena tortilla sin ella porque se les suele pasar el cuajado, y se usa la cebolla para darle esponjosidad y que no se cuaje tanto, pero que obviamente pierde el sabor de esta en pro de la cebolla. Ergo no sabeis hacer una puta tortilla en condiciones.

Seguro que sois de los de pastillita de avecrem para todo

Con calabacín está buena, pero esas cosas como el chorizo y todo eso son para las tortillas francesas. A los putos franceses echadle lo que querais

abath666

La mejor tortilla es la que hace la madre de mi amigo Ruben, es buena tortillera.

xBoSS

#9440
a mí no me pasó eso, sólo dolor y bueno, digamos que sé muy bien que sí fue la cebolla, porque, como te digo, me sienta mal.

#9441
:( yo, que me quieres matar con cebolla en todo

#9444
Me tocas el culo. No es una pregunta.

Yuih

Yo sigo sin saber que comer. Creo que al final caerá mcmierda por precio, autodesprecio, etc.

3 respuestas
Shikoku

#9448 burgerking siempre mejor, burgerkingggggggg

Además te sirven a domicilio

1 respuesta
B

#9448 pra eso mejor bk

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales