Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#89 que va, le dimos un try, morimos en la tercera sala y chapamos xDDD.

#90 a qué te refieres? Jajaja

1 respuesta
B

#91 Bien, bien. A ver si podemos retomarlo pronto.

#90 Seguramente. A veces con 2 ya se hace difícil. Solo debe ser bastante jodido.

1 respuesta
B

#92 si es por difícil no es para tanto, el otro día me pasé la primera mazmorra con el primer boss en difícil y nah, paciencia pero bien.

1 respuesta
B

#93 Si, pero como te salgan 2 kamikazes con escudos despídete.

O los putos tios con escudos regenerables. Hacer eso solo es un puto coñazo.

1 respuesta
centu

En este tema hay gente que se relacionaria intimamente con este ballenato.

NSFW
2 respuestas
B

Venga Yaya, vente a la élite.
Compratelooooo.

#94 bueno, pero ten en cuenta que al estar tu solo salen la mitad de enemigos casi xD.
Por lo que no te sientes abrumado.

3 respuestas
abath666

Buenos dias

Ballenas no gracias.

Oboro

#96 Era RonRon el que yo decia, de hecho hasta pusieron el video de como murió, dormidito y enrolladito tranquilamente. Ahora tiene un bebé para seguir con el canal de yt xDD es la ostia el nuevo zorrito

B

#95 Y hasta lo haría gratis.

#96 Pero mola más que haya un montón!

Oboro

#95

1 respuesta
Yaya

#96 Me da muchisima pereza un roguelike ahora mismo, pero muchiiiiisima xd

2 respuestas
B

Solo 2 semanas para monster hunter. Si las últimas 2 semanas se me han hecho largas, las 2 siguientes van a ser como un año.

Estoy más ilusionado por el monster hunter que por las vacaciones XD

3 respuestas
centu

#101 yo estoy igual. Ya le meti una 200 a los isaac. No creo que tenga fuerzas a hacer otra cosa igual.

#100 estoy por irme a america solo para votarle y volver.

2 respuestas
Oboro

#103 Hubo gente que le voto el 26J aquí en España XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#104 asi si que merece la pena moverse para ir a votar.

B

#101 tu veras, pero el entretenimiento que doy durante toda la partida, nadie te lo dará (ㆁᴗㆁ✿)

1 respuesta
xBoSS

Eeeeeeeeeeeeh.

Hola y eso ¿no?

el Kill to Collect ese del que habláis tiene una pinta de GOTY y exitazo

All time peak 64 players, confirmamos :D

1 respuesta
B

Merecerá la pena moverse para ir a votar cuando haya democracia

#107 Tiene pinta de que jugaremos este verano, lo pasaremos bien y nunca más se supo xD
Pero por 5 euros worth it

1 respuesta
xBoSS

#108
Por si acaso te he reportado.

Yo es que tengo otra manera de jugar, que viene a ser diferente al del resto de los mortales, por lo visto XD

1 respuesta
Yaya

SI JODER SI! Me renuevan el contrato! Por fin voy a tener algo de estabilidad laboral. Argh que liberación.

#106 Esta de oferta no?

#103 Yo entre Isaac y Crypt of the Necrodancer tengo que andar sobre las 200 tambien, y no veas... Creo que voy a estar un tiempo sin tocar algo del estilo.

3 respuestas
B

#109 Si
#110 Si

#109 ¿A qué te refieres?

2 respuestas
xBoSS

#111
Tú una vez fuiste mi amigui.
Pero ahora sólo me haces llorar.

B

#110 enhorabuena!!!!!!
:)

Edit: Hola, me llamo 21415 y necesito desesperadamente que en la versión móvil se pueda quotear directamente.
Gracias por su atención.

2 respuestas
xBoSS

#111
Estoy esperando a que postee alguien por el medio para no triplepostear y para no editar, que me da pereza :D

Pues que, aunque es cierto que de vez en cuando me marco alguna rotation en lo que juego, en realidad no me gusta hacerlo, lo acabo haciendo más por "verme forzado a ello"

A mí me gusta jugar a muy pocas cosas pero muuuuuuuuuuuuuchas horas.
Así es como uno se explica las horas que le he metido a algunos juegos como:
Mu Online
World of Warcraft
CounterStrike + CounterStrike Global Offensive
RTCW + ET

Me gusta la "especialización", no soy muy fan de, por ejemplo eso que planteas de comprarse el juego ese, jugar este verano y nunca más se supo, aunque alguna vez me ha pasado

Soy rarito :D

1 respuesta
B

Por trigésima vez

Numeritos a cargo de los quotes

#113 pro tip: Cambia m. por www. y no usarás la versión móvil de mierda.

#114 A mi me pasa más o menos igual, pero también juego a otros juegos entre medias. Monster Hunter llevo ya 350 horas, Pokémon a saber cuántos miles... LoL un hueval y medio aunque ya no juego.

2 respuestas
abath666

#113 Eso se puede con MV Premium.

2 respuestas
centu

#110 weee enhorabuena!! Barcos y putas. Barcos y putas.

B

#115 culpa del heteropatriarcado por hacerme mujer.

#116 pero soy mujer! Debería tenerlo ya de primeras :(
Pensaba que el tener pecho venía con cosas buenas, y solo sirve para pagar menos de coche. ಥ‿ಥ

2 respuestas
xBoSS

#115
Es que a mí 200-300h me da la risa un poco que lo consideréis mucho.

Tengo registradas, repito, REGISTRADAS unas 10000h de WoW y a eso le faltan los años de WOTLK y Cataclysm que me los pasé jugando en linux, es más, no están todas registradas

De hecho tengo registradas 890h en CSGO y me parecen muy pocas, imagínate cuando os leo 200-300-400 y os parece una dedicación casi de Professional eSports Player, pero bueno, que no es por mal ni nada de eso. No enfadarse.

#118
El MV Premium es sólo para la Old School como yo, al resto os ponen un pseudo MV Premium por el que os cobran y os ven la cara, pero a la gente no sólo le vale, le encanta.

2 respuestas
B

#116 acabo de visitarme y he visto que he cumplido 6 años en esta nuestra comunidad.
Eso vale para que el MV Premium lleve rebaja, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales