Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Gracias, gracias por las felicitaciones.

#119 Y yo tambien tengo casi 3k horas al WoW, casi 1k al LoL y tal. Pero 200h en un singleplayer es una barbaridad.

Y mas si juegas a mas cosas durante el año.

B

#119 Pero es normal en ese tipo de juegos. Yo en LoL si pudiera contar las horas exactas sería más o menos como tú en WoW. Y antes del LoL estaba el WoW y antes de WoW fue el Ragnarok Online, y antes de todo eso Pokémon. Si sumas todas las horas que llevo en toda la saga pokémon pasan 2 millares seguro.

También hay juegos que no les puedes sacar tantas horas.

EDIT: Vale, no se acerca ni a la mitad de tus horas en wow

1 respuesta
Narayan-Sama

¿Casi 1000 horas al LoL? Me considero una persona tolerante, pero lo tuyo roza la enfermedad. ¿Mil horas jugando a esta basura? Antes me hago una paja con guante de esparto.

4 respuestas
B

#123 eso de tolerante no tuvo mucho xD

1 respuesta
B

#123 You've spent about 3281 hours on League of Legends

Con la cuenta principal solo, y teniendo en cuenta que no es exacta esa cantidad.

1 respuesta
Yaya

#123 Estas hablando con un mod del subforo de LoL xd Y yo juego poquisimo, que llevo eso desde 2011.

Me parece perfecto que te parezca una basura, no me verás defender la calidad del juego. Es mas, puedes encontrar millones de posts mios criticandolo y alabando otros Mobas mas profundos. Pero eh, me divierte y en especial me gusta su scene competitiva, que cosas.

2 respuestas
B

Mepi a currar. Os cago en la frente.

Narayan-Sama

#124 La dualidad eterna del ser humano. La lucha entre la tolerancia y el deseo de expresar los demonios interiores. No me pasa a menudo. Creo que una de las cosas que saca mi yo extremista es este juego XD.

#125 Has jugado 3281 horas al LoL... ¿Cuantos años tienes?

#126 ¿Que me quieres decir con que eres mod del foro de LoL? No dice nada bueno de tí.

2 respuestas
babri

noobs... loleros

centu

Normal que ni unidos podemos saque tantos votos.

1 respuesta
Yaya

#128 Que no te parezca raro que lleve 1k horas, basicamente xd

2 respuestas
Narayan-Sama

#130 Es claramente culpa del LoL, creo yo.

#131 En mi tiempo, hará 7 u 8 años viciaba un montón, pero ahora es imposible encontrar ni una décima del tiempo del que disponía.

P.D.: Que conste que las mobas no me gustaron desde el WarCraft y Starcraft.

2 respuestas
babri

#131 tan pocas? xD

1 respuesta
Yaya

#133 Sep, si yo juego muy poco para la media del jugador de esto xd Eso si, luego me veo el 90% del competitivo.

1 respuesta
centu

#132 me gustaria ver que relacion hay entre esas dos variantes:

votante de potemos que es jugador de lol

Seguro que anda por el 50%

1 respuesta
babri

#134 yo entre todas las cuentas rondo las 7 mil 8 mil horas fijo xD

1 respuesta
B

#128 28

1 respuesta
Narayan-Sama

#135 Habrá que ver si el domingo hubo una competición de este juego o el pokemon y por eso bajaron en más de un millón los votantes de UP.

#137 Pues dime como haces para tener tanto tiempo para viciar. Yo no puedo. O dejo de currar o dejo de estudiar o dejo de vivir XD.

3 respuestas
B

#138 Ya no juego a eso. Antes solo curraba y viciaba.

1 respuesta
babri

#138 dormir no da elo, quedate con esa frase

1 respuesta
centu

Es que a quien se le ocurre hacer unas votaciones el domingo. El domingo el 80% de los votantes de podemos estan incapacitados por la resaca del sabado para ir a votar. Menudo pucherazo.

1 respuesta
Yaya

#132 Entonces es que no te gusta el genero directamente. Normal hombre, yo no trago los survival horror/la mayoria de shooters y no pasa nada, pero tampoco voy llamando basura a esos juegos.

#136 Hace como un mes o así, apareció el tipico hilo con la web de medir horas, y teniamos gente con 150-200k horas, yo es que lo veo una barbaridad. Y mira que he jugado al WoW, raideando high end y tal, pero tantas horas me parecen una animalada ahora mismo xd

1 respuesta
B

#138 pero Narayan, si curras luego por la tarde noche justo después de cenar le puedes echar una partida.
Qué no sé cómo van las horas, sinceramente, pero a mi por ejemplo con el Titan Quest para cuando me doy cuenta llevo más de dos horas xD

abath666

#118 #120 Tener tetas o 6 años de antugüedad no vale para el MV Premium. Hay que hacer trabajos manuales y felationales a algun Mod para conseguirlo.

1 respuesta
xBoSS

#122
Bueno, yo creo que en general sí son sacables muchas horas, todo depende a qué te dediques.

Los speedruns de half life, por ejemplo tienen que tener una cantidad de horas insanas. Que seguro que los de otros juegos también, pero yo de los juegos que más controlo es de Quake y Half life y los speedruns de half life dan puto miedo el nivel al que llegan a "romper" el juego

Pero bueno, creo que ya lo dije alguna vez que otra, a mí los juegos single player en general no me gustan, de hecho el otro día comenté en un grupo que estaba a 2 juegos de llegar a 700 en steam y me dijeron algo así como "Y te has pasado 4 de todos esos" la cosa es que intenté explicarle a esta persona cuales son mis objetivos en cuanto a los juegos de steam y lo que me gusta jugar pero no lo entiende ni quiere entender XD

#123
You've spent about 2221 hours on League of Legends which means 93 days of your life.

Aunque 4sexy tenga más porque no ha salido de casa en 6 años

#126
Eres el típico traidor, por eso siempre te reporto. :D

PD3: Debe de estar de moda despreciar el LoL y a los jugadores. No hablo de la parte tóxica de la comunidad, hablo de los jugadores así en general.

PD4: Ya llegué a los 700 en Steam

1 respuesta
Narayan-Sama

#139 ¿Al LoL te refieres? Me alegro que te hayas desintoxicado. Yo me enganché durante tres meses al WoW hace años y menos mal que me quité esa mierda.

#140 Entiendo que "elo" son algún tipo de puntos o "ranking" en el LoL, ¿verdad?

#141 Entre la resaca, el verano y la playa, los examenes de la uni y los torneos de pokemon, es lo que hay.

1 respuesta
babri

#142 mi problema no es la cantidad de horas al lol es que le meto lo mismo al guild wars xDDDD

#146 exacto

1 respuesta
B

#144 bueno, pues entonces que se metan el Premium por el ojt

Yaya

#147 Yo no se como lo haceis, o no dormís o algo xd Porque mira que yo juego a cosas, y ya me quedo sin tiempo/duermo poco.

1 respuesta
Narayan-Sama

#145 No sé si será moda, pero yo llevo ecando pestes de las MOBAS desde hace más de una década.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales