Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#149 duermo 4 horas al dia xD

Shikoku

MV premium? Keseso

1 respuesta
Narayan-Sama

#152 Por una comoda cuota, tan solo 21,99 al mes, puedes tener muchas extras en la páguna de MV. Tales como conectar la cam de los usuarios no premium y espiarlos, bloquear a Billa y mucho más.

1 respuesta
abath666

#153 Y tambien entra que nos des todos los dias los buenos dias y al final del dia te despidas?????

1 respuesta
xBoSS

#150
¿Por algo en concreto?

A mí no me gustó mucho que WoW y Dota fuesen los principales puntos de fractura de algunos equipos de CS en su día pero bueno, también es cierto que hasta que salió el CSGO se forzó demasiado el CS, hasta el punto en que los patrocinadores no tenían nada que vender, especialmente hablando de gráficas y procesadores, si el CS funciona en la cafetera, no necesitas un i7 4770k con 2 GTX 1080, pero bueno.

El único problema que veo actualmente a los MOBA es que hasta los chococrispis quieren "innovar" y sacan un MOBA donde tu objetivo es asaltar el tazón de leche del enemigo y chocolatearlo.
Parece como si hubiera que pelearse a ver quién es más original o estrafalario o yo qué sé. Que la variedad está bien, pero no hace falta que hasta mi vieja se haga su propio moba.

1 respuesta
centu
4 respuestas
afhn

#156 Gracias. No sentía el hambre hasta que vi la foto de tu spoiler. Te lo agradezco enormemente.

Yaya

#156 Demasiado verdes.

B

#156 sin ninguna duda, los verdes.

xBoSS

A veces tengo la sensación de que no me queréis.

2 respuestas
centu

Quereis que vaya el fbi a vuestra casa?

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#156 espárrago con jamón? En serio?

Narayan-Sama

#154 Eso ha sido un contrato firmado hace siete años. Ahora que lo dices, creo que he saludado todos los días que he podido en las mañanas desde el 2009.

#155 Ahora que hablamos un poco más en serio, voy a dejar mi discurso extremista.

La verdad, el que eche mierda a las mobas no viene de algo concreto. Más bien ha sido acumulativo. No me gustó la mecánica en Warcraft ni Starcraft. Además, la gente de repente dejó de jugar a más de un juego para viciar como locos al LoL. Hablo de amigos y conocidos.

Por otro lado me parece un juego sobrevalorado.

Por otra parte un "gamer" debe tener un archienemigo, si no sería todo muy aburrido. En realidad me da igual lo que haga uno con su tiempo libre, pero mola meter un poco de baza de vez en cuando.

No sé como ha sido el panorama competitivo ni como va ahora. Dejé de ir a torneos (e iba solo a Warcraft y Starcraft) por el 2003 así que en este aspecto no tengo una opinión formada.

Y por último. No se me ocurre nada más que decir ahora. Si me viene algo a la cabeza lo diré luego.

#160 ¿Esperas que alguien sienta algo por tí en un foro?

#161 Será a la tuya. En mi ordenador no están alojadas estas fotos.

Alrich

Que asco de sanidad de país y de todo, parecemos unos putos indígenas

Voy a hacer un ciclo superior y llevo una semana moviendome de un lado a otro entregando papeles. Cuando llego al sitio para entregar toda la documentacion veo que me falta un certificado médico. Ahora doy fechas para que entendáis.

-Periodo de matriculacion: 21-30 de Junio (6 días laborales, porque hay 1 dia de fiesta de por medio)
-Pido hora para mi médico y me dan para 3 días más tarde.
-Llego y el médico dice que para rellenarlo necesita un análisis de sangre. Pido hora para el análisis y me dan para 7 días después
-Más luego lo que tarden los resultados que puede ser 5 días tranquilamente

Me dan 6 días de plazo para entregar algo que tarda 15??????????????

Puto asco de todo

2 respuestas
centu

#164 pues si te quejas de esa burocracia ni se te ocurra abrir una empresa. Es eso multiplcado por 10.

abath666

#160 Presentate al hilo de ligar.
XboSS
Vaca X años
Dónde estoy: En el prado.
Qué me mola: Comer hierba y decir Muuuuuuu!!!!
Qué busco: Que me rasquen el lomo.
Más cosillas sobre mí: Soy una vaca.
Descripción y fotos: Cuerpo de vaca, patas de vaca, rabo de vaca y cuernos.

1 respuesta
B

#164 estaba puesto en algún lado que necesitabas el certificado o es algo nuevo que ponen el día de matriculación?
Porque sentido no tiene.

1 respuesta
xBoSS

#166
Quererme ya. HOSTIAS. :_

Que lo estoy pasando muy mal hoy.

centu

Yo creo que le puedes robar dos besos eh

Alrich

#167 Lo ponía el día 21 (antes no) que es cuando pasó de Preinscripción a Solicitud de plaza, pero eso, del 21 al 30

Lo más gracioso es que para la preinscripción dan 2 meses, cuando sólo tienes que entregar una copia del DNI y el formulario. Pero cuando te dicen de los papeles importantes te dan 6 putos dias

1 respuesta
abath666

Un colega que conozco desde los 4 años, y que hace tiempo que no veo. Me acaba de enviar un sms para deicrme que ahora vive en Yurre un pueblo de Bizkaia.

Ya me ha alegrado el dia.

3 respuestas
B

Os cago en el pecho

Narayan-Sama

#171 Se nota que te tiene cariño. No es facil encontrar alguien que te mande sms´s hoy en día.

1 respuesta
centu

#171 a cuantos km esta de ti?

1 respuesta
B

#170 en el máster igual, la tira de tiempo para la preinscripcion, y luego solo tienes dos días para reclamar xD.

#171 que guay Abath^^
Gente así hay poca

1 respuesta
abath666

#173 Estaba sin datos. Lo raro es que tenga mi numero. Igual hace 7 u 8 años que no sabiamos nada el uno del otro. Y pasamos la infancia y la juventud juntos. Es de estas personas con las que puedes salir y no necesitas a nadie mas. Estas toda la noche hablando mientras te tomas algo y no te aburres nada.

El Ayuntamiento de Jerez abre expediente a dos sindicalistas que llevan 15 años sin trabajar.
http://www.20minutos.es/noticia/2785770/0/ayuntamiento-jerez-anuncia-expedientes-disciplinarios-representantes-sindicales-por-no-acudir-al-trabajo/

#174 23,1 km segun Google.

#175 Nos conocemos desde preescolar, con 4 años. Ya son 26 años de amistad.

1 respuesta
Marjoram

#176 A ver si te alegras igual cuando yo suba al norte :)

2 respuestas
abath666

#177 Sobre todo si me pides matrimonio no homo.

1 respuesta
pelusilla6

Asco de puta alergiaaaaaa

xBoSS

#177
¿Cuándo vienes a galicia a darme unas caricias en el lomo?
Ah, claro a mí no me quieres.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales