Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#1919 encima no tienes ni que buscar. Te metes al grupo y la gente va poniendo las coordenadas:

Dragonair en la playa del Pier
34.004342346081664,-118.49240899086

Y los bots ya son totalmente funcionales

1 respuesta
babri

#1921 me encanta la mente maravillosa de la gente para hacer bots jaja

abath666

Un fan de Pokémon Go atrapa todos los pokémon en su país después de caminar 153 kilómetros.
http://es.gizmodo.com/un-fan-los-atrapa-a-todos-en-pokemon-go-despues-de-cami-1784036978

centu

"caminar"

B

Ya es viernesss

abath666

Pero yo no tengo una voz epica. ( ._.)

B

No D: lo siento, no es épica.
Es guay.

Me acabo de ver una herida en la pierna con sangre seca o.o

1 respuesta
centu

#1927 de que tamaño?

Las putas moscas negras cuando pican te hacen sangre.

1 respuesta
B

#1928 pues es un círculo, más pequeña que un céntimo o así.

También te digo que puede que haya sido al depilarme, que puedo ser algo bruta.

abath666

La gente cada vez piensa menos.
Colisionan un buque con un submarino nuclear Inglés. Los ecologistas no se fian de los Ingleses y piden que miren si la zona ha sido afectada por radioactividad. Pero dicen que se mande el submarino a reparar a Inglaterra. (Aunque los ingleses dicen que no hay daños).
Luego si segun los ecologistas el submarino esta contaminando el agua, ¿si lo mandan a inglaterra no va a contaminar mas? En el supuesto caso de que tenga alguna fuga.

2 respuestas
Yaya

#1930 Le estas pidiendo a un ecologista que piense, que esperas?

1 respuesta
babri

#1931 esporas

B

Hay gente a la que la lógica abandonó.

abath666

Aun a dia de hoy y con el trabajo que tengo me cuesta creer que la gente use tan poco la logica.

centu

La gente es gilipollas.

B

Los jueces avalan que padres divorciados cancelen la pensión al hijo si es un "parásito social"

B

Buenos días!!

He ido a sacarme sangre y, ya lo paso mal de por sí, pero que haya entrado una niña antes y se haya puesto a gritar como si la desollaran viva no ha ayudado nada, como odio las analíticas.

#1930 es que así pueden quejarse más luego si el desastre es mayor, es estrategia pura

2 respuestas
B

#1937 eso me pasó a mi en la última.
Había tres niñas, una entró y salió perfecta, las otras dos como si las estuvieran acuchillando y me puse muy nerviosa. Encima la que me pinchó movió la aguja y empecé a sangrar mientras me sacaba sangre.
Es la primera vez que me he mareado xDD

centu

eldiario.es

ArticoDelSur

Buenos Días gente

#1937 La última vez que fuí a sacarme sangre mi hermano, que fue después de mi, lo tuvimos que tumbar porque se mareó y se quedó super blanco. También puede ser porque el analista se puso a hablar sobre como hace su trabajo, de manera un poco explícita.
A mi no me impactan los análisis de sangre, es más, a mi me gusta mirar menos a la hora de pinchar.

centu

Yo tengo fobia a las agujas despues de que me intentara sacar sangre una enfermera novata.

1 respuesta
B
1
babri

que sueñoooooooo

me entra un proyecto externo la semana de vacaciones que me dan en el trabajo xDDDD de puta madre jajaja

centu
1
ArticoDelSur

#1941 Yo no me dejo sacar sangre por novatos no sea que corte el brazo :f5:

2 respuestas
centu

#1945 tenias que haberla visto ahi removiendo la aguja dentro de mi brazo.

1 respuesta
B

#1945 y qué haces si te toca? te esperas o algo?

centu

wat

http://i.imgur.com/QV2YqmV.gif

1 respuesta
Oboro

#1948 Has visto otro caso aislado de los gitanos?

En la piscina de mi barrio no se puede ir gracias a los gitanos y a los panchitos con sus tarteras y sus 900mil familias.

Veo que no solo pasa en mi zona

1 respuesta
centu

#1949 no, el que?

La culpa es del heteropatriarcado, evidentemente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales