Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

A los buenos dias.

centu

Me descojono.

http://i.imgur.com/WOU5i4L.mp4

1 respuesta
Oboro

#20282 Que rápido se le han pasado las ganas de perseguir patos...

B

Buenos días, usuarios.

Oboro unas coreanas por aquí.

Oboro

No son las más guapas pero casi me hacen correrme sin tocarme con este video. Sobre todo a partir de la mitad

centu

Necesitas algo mas que agua si quieres que thor deje de perseguir a unos patos.

babri

Oboro deja de correrte con chinitas y deja de drogar a tu gato primer aviso

1 respuesta
Oboro

#20287 No seas envidioso con mi vida hijueputa.

Me tengo que apuntar a tinder y ya te restregaré toda mi vida de soltero IN YOUR FUCKING FACE

1 respuesta
babri

#20288 estas tardando, de momento yo gano

1 respuesta
Oboro

#20289 Pero que coño vas a ganar si vives en catalufolandia. Ya solo por eso palmas.

Y mi tele y equipamiento general de la casa es mejor :psyduck:

1 respuesta
B

a mi me ha molado al gato, pasa como quien no quiere la cosa.

1 respuesta
Oboro

#20291 El gato salió en modo random en un video y se hizo más famoso que ellas. Y ahora cuando graban lo sacan siempre.

1 respuesta
JoSeTTo

ola bbs

Yaya

#20277 Hombre, los WR en maratón nunca han sido demasiado comunes, en las primeras GDQ tenias mas porque la comunidad era muchísimo mas pequeña, pero ahora, en directo y con tanta gente, pues no es tan sencillo.

Lo mejor con las últimas GDQ es olvidarte del directo e ir viendo los runs que te interesan por Youtube luego, la carrera de Shovel Knight de ayer estuvo muy bien, y el run de Psychonauts tambien, pero yo no se que coño han montado este año con el inicio horrible de juegos, con runs aburridos a mas no poder...

1 respuesta
Oboro

#20294 Hombre el año pasado creo que hubo más WR que nunca XD (y ya no era nicho), y de juegos "decentes". Lo que no puedes es poner juegos de mierda a los que juega el runner y 2 más en el mundo y pretender que lo vea la gente

1 respuesta
B

#20292 vaya xD debe ser duro que te gane un gato

1 respuesta
T-1000

#20280 no seas vago

1 respuesta
Oboro

#20296 En internet es imposible que no te gane un gato...

1 respuesta
B

#20297 No es ser vaga, es que llueve xD

#20298 eso es cierto xD

1 respuesta
Yaya

#20295 El año pasado solo hubo WR de Infamous y de una memecategoria de Shovel Knight, eso no es nada xd

1 respuesta
Oboro

#20300 Pues fue hace 2 entonces, fue en el que hubo el WR del Crypt of the necrodancer, hubo un huevo más.

ABUELA NO ME CONTRADIGAS EH

1 respuesta
Yaya

#20301 En la de 2014 fue algo excepcional, si, salieron como 7 o 8 WR.

Pero es que en 2 años la comunidad de speedruning ha cambiado muchisimo, si quieres ver WR, no veas una GDQ, hace mucho que dejó de ser un evento de speedruning y pasó a ser un evento para dar dinero a ONG's, por eso causa tanto rechazo a cierta parte de la comunidad.

Pero es que incluso con eso, los runs en si, la gran mayoria son runs decentes como runs de exhibición, si quieres ver WR y strats perfectas, no es el sitio xd

1 respuesta
abath666

Lluviosos dias.

Oboro

#20302 Lo que no quiero ver es tantisima mierda de juego con glitch. No hay nada más asqueroso que ver a un gordito 20 minutos pegarse contra las paredes y saltarse medio juego.

Para eso pierdo mi tiempo viendo videos de Gabe

1 respuesta
babri

#20290 tu equipamiento... meeeh

Yaya

#20304 Pero entonces no quieres ver speedruns, quieres ver let's plays rapidos xd

Los glitchs, exploits y tal son una parte esencial de todo este mundillo, si no quieres ver eso, pues tira a ver vods de gente jugando otras categorias, que son igualmente entretenidos, pero los any% tienen que existir si o si, para que exista competición por ser el mas rapido bajo la unica regla de no modificar el juego.

1 respuesta
Yuih

Diario de una persona sin calefacción.

Anoche hizo frío. Esta mañana también.

1 respuesta
Oboro

#20306 Es que un speed run se creó para juegos plataformeros en el que te pasas los niveles folladisimo, Rayman creo que fue el primero en estas cosas.

Luego ahora te meten un run del Zelda con un exploit que te salgas el 90% del juego y tardan 3h aun asi, pues que speed run ni mierdas es eso

#20307 Vente a mi casa que tengo 23-24º constantes. El agua de los radiadores a 35º siempre

2 respuestas
Yuih

#20308 :psyduck:

Yaya

#20308 No, un speedrun es, y ha sido siempre, pasarte el juego lo mas rapido posible, usando cualquier medio dentro del juego a tu alcance.

Que a ti no te parezcan entretenidos los runs con glitches me parece perfecto, pero eso no quita que sean la forma mas "pura" de un speedrun, que hay glitches que rompen juegos y categorias, pues si, claro, mira los any% de los pokemon de 1ª gen, por ejemplo, que son 00:00 y cosas asi, pues nadie los juega.

Pero si, un run de Zelda Oot con wrong warp y demas, es un speedrun, es mas speedrun que un all dungeons, por ejemplo, que es mucho mas accesible y entretenido de ver para el publico, pues si, pero no es lo mismo.

Y para mi tiene el mismo valor una cosa que otra eh? Pero quejarte de que se usan glitch en una maratón de speedruns mientras te quejas de que no es entretenida es un poco un sin sentido xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales