Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#26129 Te sigue saliendo más barato que echarte novia

1 respuesta
centu

#26131 y te aporta muchisima mas alegria.

KaeliS

#26128 Si.

El chiste es que en la zona de salón/cocina/habitación tiene 1 que está enfermo y no puede estar con los demás y en otra habitación tiene otros 2 que como son nuevos tampoco puede juntar con los demás. Vamos que no es que los tenga todos por ahí sino que encima tiene que andar con cuidado que no se mezclen.

Y encima se mean por ahí y mi padre está hasta los cojones porque la casa es suya y por ejemplo sus herramientas están llenas de meado de gato y algunas oxidándose.

1 respuesta
sacnoth

Si fueran de buen material no se oxidarían.

1 respuesta
Oboro

#26133 Estaría wapens que tu hermana aparte de meter gatos en casa supiera cuidarlos y eso xDDD (a los gatos y a la casa)

#26134 El meado de gato >>>> Ácido . Pueden ser inmunes a la corrosión y al óxido que los gatos te las oxidan

centu

A ver, que yo entiendo que le molen los animales. Yo mismo a lo largo de mi vida he tenido bastantes. Pero lo suyo es humanamente incontrolable.

B

pobre de tu padre, se le ve super calladito xd

2 respuestas
Oboro

#26137 Conoces a su padre? Para cuando es la boda? En serio lo has pensado bien? Que no parece muy cuerdo

1 respuesta
B

#26138 claro, quién no conoce al padre de buschemi?

1 1 respuesta
Oboro

#26139 yo por ejemplo.

No conozco a todos los excombatientes de la guerra de Corea. Probablemente conozca más del otro bando incluso

KaeliS

#26133 Estaría bien si. Pero es de esa gente de "mejor en mi casa que fuera" y claro llega un punto que no puedes controlar a 20 animales, una hija, el trabajo y la casa

#26137 Es calladito pero no la va a echar de ahí xd

1 respuesta
Oboro

#26141 Quoteas como numeritos. ES AMOR

SEÑORES hay AMOR en las mañanas

1 respuesta
R0bb

Buenos días

KaeliS

#26142 Shame on me. Estoy desde el móvil y me he equivocado

1 respuesta
sacnoth

Hoy toca hacer lasaña para comer, ñam.

Oboro

#26144

centu

EL puto internet va como el culo.

1 respuesta
Oboro

#26147 Quoteo a centu pero deberíamos todos de pensar en esto

1 respuesta
B

hoy toca ramen un panceillo que lleva queso por encima, simple pero rico

B

#26148 Con todas esas ostias en una mañana 15 dias me parece mucho

abath666

Desde que sali este finde tengo el estomago raro y voy al baño mas que Rurik.
Estoy viejo para beber.

Soulscx

que brebaje bebiste ?

1 respuesta
abath666

#26152 De todo: cañas, una cerveza artesanal, kalimotxo, un cubata que seria Ballentines cola, varios chupitos que no se de que eran....

centu

Fuck yeah internet! Algun inutil estaba chupando wifi de malas maneras. Lo he desactivado (soy por hackert) y ya va bien.

Soulscx

pero haber comido para hacer poso, yo con eso y moviendome al dia siguiente la tripa no se resiente tanto

1 respuesta
Oboro

Yo bebí Black Label 12 años y Franziskaner y como una rosa el Domingo. Eso si esta semana ya arrastro el cansancio toda la puta semana.

Mierda de 30 años XD

Soulscx

eso de los 30 años es un mito, ya os contare cuando llegue

sacnoth

si llegas

Soulscx

llegar es easy, lo dificl seran los 40
si ha llegado centu cualquiera puede

abath666

#26155 Me meti tanto al mediodia como por la noche hamburguesa de potro con patatas fritas. Y antes de ir a dormir una porcion de pizza 4 quesos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales