Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro
  • ¿Te gusta follar en silencio?
  • Me gusta más que giman
  • A mi también me gusta más follar que los masters del universo, pero estamos hablando de otra cosa.

Podría ser una conversación normal con Abath.

1
Soulscx

normal tio, esa mierda esta petada de grasa con la consiguiente mezcla con el alcohol. Prueba a mezclar alcohol con aceite y mira lo que paso en tu tripa, entenderas el malestar.
Tienes q comer cosas consistentes, estofados, carne, cosas potentes y dificiles de digerir

KaeliS

#26160 ¿No querías dejar de ser gordo?

1 respuesta
B

Esta chaqueta no me quedaba tan grande antes :(

1 respuesta
KaeliS

#26164 ¿No querías dejar de ser flaca?

2 respuestas
B

#26165 ¿No querias dejar de ser el que decia "¿No querias dejar de ser?"?

1 respuesta
KaeliS

#26166 no

1 respuesta
B

#26167 Pues deberias

1 respuesta
B

#26165 no. Pero he estado comiendo como la mierda y tal y no sé porqué me viene como un saco ahora. Es que la manga es el doble que mi brazo ya xd

1 respuesta
KaeliS

#26168 Qué va

#26169 Hinchate a kebabs que te pilla cerca. Así engordas fijo y vuelves a llenar la chaqueta.

B

Desde cuando cojones se escribe "kalimotxo"?

Soulscx

desde que los vascos tienen internet y postean

centu

El nuevo truco para triunfar en la vida es decir que eres mujer para poder competir en el deporte femenino y ser el puto amo xd

Tiffany, la transexual del voleibol: "Es un estúpido quien crea que tengo ventaja porque fui un hombre"

http://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2017/03/14/58c71bd722601d3c308b45c9.html

2 respuestas
abath666

#26163 Si, pero un finde es un finde. Luego sigo a dieta igual. Por un dia no me pasara nada.

#26173 Mucho mas que eso. Si todos decimos ser mujer se acaba la violencia de género. Ya que esta es solo del hombre hacia la mujer.

Oboro

#26173 Hombre es muy de hombre llamarse Tiffany, Barbara, Bibiana y cosas asi no?

Manda webs...

Tengo polla pero que nadie crea que tengo ventaja meando en los baños públicos porque soy MUY CHICA Y ME SIENTO

1 respuesta
centu

#26175 pero es que es un armario de 1.90, te lo imaginas? Yo solo soy una chica JO JO JO.

1 respuesta
Oboro

#26176 Es que piden respeto para ell@s pero a la gente la llaman gilipollas en la puta cara diciendo que no tiene ventaja y contra eso no pasa nada

Yhoulz

28 puntos el último partido. Midiendo 1,90 y viniendo de primera división y dice que no abusa...

Oboro

El buenismo y la cultura de lo políticamente correcto nos va a llevar a la puta mierda.

Es como lo de los bomberos y demás que si eres mujer te piden menos.

Es igual de que un rescate lo haga un hombre de 1'90 de 80-90-100kg a una mujer de 1'45 con 40kg. Van a tener la misma fuerza

1 respuesta
Soulscx

pero siempre esta genial tener una tia para q pueda entrar por donde no puede el armario

1 respuesta
Oboro

#26180 Si, si está ardiendo una casa vamos a meter una tia por un agujero a ver que hay.

1 respuesta
abath666

Ayer justo un colega me paso este video.

Soulscx

#26181 lo q te pasa es q ves pocas peliculas

B

#26179 pese a que sí estoy en contra de que hayan pruebas diferentes, dudo que una chica así entrase en los bomberos.

1 respuesta
centu

Al igual os creeis que una tia que se mete a bombero va a ver un fuego a 200 metros. Las que se meten ahi son para estar en la oficinita con su ordenador y a rajar del patriarcado.

B

Me encanta venir para que ninguno de los profesores esté en su despacho a su hora de tutoria.

Soulscx

pero quien en su sano juicio va a tutorias ?! :psyduck:

centu

Yo solo fui a unas tutorias en la universidad. Y si, la profesora estaba muy buena.

Yhoulz

He cocinado pollo a la naranja y piñones, tengo hambre y hasta las 2 nada.

1 respuesta
sacnoth

Hay departamentos universitarios que se merecen unas cadenas, combustible y cerillas.

#26189 Foto en spoiler de la comida, es para una investigación 100tífika.

Tema cerrado

Usuarios habituales