Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

Cristo vamos juntos a depilarnos el ojete

1
Minhau

Lo del laser no lo entiendo bien, cuando hay que hacerselo? y cuanto dura? luego no te puede dar el sol y movidas de esas no?

1 respuesta
Oboro

#36599 Una body groom de toda la vida macho

1 respuesta
B

#36594 :anguished:
Menos mal que sé que mi inglés es top porque me hundís.

Minhau

#36599 que puto dooooooolor, puf, el laser ahi creo que tambien pica. Depende de tu piel supongo

Io-

El ojete con recortapelos de esa. Y no uso cortacésped porque no tengo pero vamos, parece eso el Amazonas.

abath666

+1 a lo de tener el ojete amazonil.

JoSeTTo

A mi me han dicho que cuidao con el laser en el ojete que quema chicas

Aura-

#36602 Cada 3 meses al principio (mas que nada pq en esos tres meses no te sale pelo) No puedes usar ningún metodo de depilación que arranque, osea solo puedes rasurar. En verano nada de laser, yo lo que he estado haciendo ha sido darme una sesión antes de verano y en todo el verano te olvidas de depilarte.
Y luego pues depende las sesiones que necesites. Pero si te das 10 como yo... Échale casi 3 años.

1 1 respuesta
B

#36600 yo estoy planteándomelo porque me da toda la pereza depilarme.

1 respuesta
B

#36603 Venga va recomiendame una ya que soy metro sexual al menos serlo bien

1 respuesta
Aura-

#36610 Para mi es el dinero mejor invertido, eso si, si lo tienes rubio o pelirrojo no funciona
( o funciona mucho peor vaya)

1 respuesta
Kalgator

y cuando os depilais el culo cortandoos los pelos, no os pica cuando crecen? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Io-

Casi las 11 y sigo posteando desde cama.

Oboro

#36611 Yo me compré la phillips por el anuncio la verdad XDDD

3 respuestas
InFeRNoS

Para un día que habláis de un tema interesante y no puedo seguiros...
Lo hacéis a posta

B

#36615 Y va bien también para la huevera?

Cuando era más crio fui a recortar con la tijera por la zona y no quiero ni recordar lo que pasó

2 respuestas
B

#36612 mmm no. En las piernas si lo tengo bastante fino y tengo bastantes zonas en las que no sale nada.
Lo miraré porque de verdad me interesa.

M

#36617 Según el anuncio sí...

Yo una vez metí una máquina corta pelo ahí abajo y me corté... estuve con una compresa 2 días de lo que sangraba eso... y encima al no estar al aire tarda en coagular la zona... y se pegaba al canzoncillo cuando se secaba... en fin no quiero recordarlo.

Yhoulz

#36600 yo llevo 5 sesiones y voy cada 2 meses a pecho, espalda y axilas. Piernas y brazos de momento no.

Dice la tía que va bien pero que tengo un problema: el sudor. Dice que hace un efecto espejo y hace que me salga más deprisa.

Literalmente me ha dicho que me tomé la vida más tranquila para que me haga mejor efecto.

Kalgator imagínate en tu pub habitual de tranquis y te llegue uno diciendo: "te estás dejando la barba, con lo que me pone los hombres barbudos" y frases asi, me descolocan mucho.

1 respuesta
Oboro

#36617 Sí va bien, eso si como te lo enganches sangras cual cerdo, pero si usas el protector y no aprietas va bien

Kalgator

#36615 Dios a mi me lo acaba de vender :new_moon_with_face:

#36620 XD Es hora de cambiar de pub xD

Dabrad

El láser es dios, eso siempre es dinero bien invertido

1 respuesta
Minhau

#36615 mi ex se la compro y le iba bien 😂

#36609 Osea que la sesión del verano me la doy en junio? Y listo?

1 respuesta
Oboro

#36623 Te has hecho el laser y no me lo has enseñado? :thinking:

1 respuesta
abath666

Yo tengo poco pelo por el cuerpo para ser hombre. Pero las piernas y el ojal.....
Los huevos y axilas con cuchilla y listo. Pecho y espalda 0.
Y por la altura del ombligo tambien tengo un matojo curioso.

B

Pues me has convencido oborens.

Me he pillado esta

https://www.amazon.de/Philips-Bodygroom-BG2026-32-K%C3%B6rperzonen/dp/B008OFC9XE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1516096190&sr=8-3&keywords=bodygroom+philips

1 respuesta
Dabrad

#36625 Para las axilas y para la zona de las cejas que estaba un poco loca. El resultado es tan top que me planteo pasarlo por pecho y piernas

1 respuesta
Aura-

#36624 Si, yo depende si hacia bueno me la daba antes para tomar el sol (En plan finales de mayo) Por ejemplo yo la última sesión me la di en Junio y he ido el 2 de enero otra vez, ahora me saldrá el pelo que ya estaba y cuando se caiga (se cae solo aunque puedes rasurarlo) pues estoy meses sin pelo. La cosa es que esta última vez no me ha dolido nada y me preocupa que no me hayan subido la potencia y no haya sido efectiva....

1 1 respuesta
Oboro

#36627 Tiene buena pinta. Yo ya te digo que me la paso de vez en cuando, tampoco voy siempre rasurado pero vamos está bien porque tardas 0

Tema cerrado

Usuarios habituales