Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

A mi es que me gusta ir acorde con mi cara de crio

Oboro

#36628 Ah pues ya entre cubatas me contarás que igual me animo yo a quitarme mis 4 pelos si es factible

1 respuesta
Yhoulz

#36629 dile que te suba la potencia aunque sea poco, que esto es como el gimnasio, tiene que ir para arriba.

Yo tengo que ir en 15 días. Las que preguntáis por el verano y tema sol. Son una semana antes sin y otra después sin tomar el sol durante mucho tiempo. Normalmente la gente se lo hace antes de empezar la piscina y luego vuelve en septiembre.

1 respuesta
Ayeah

A mi lo que me da un poco de cosa del laser es que aun es demasiado nuevo y no se sabe con seguridad los efectos que pueda tener a largo plazo :/

2 respuestas
Dabrad

#36632 fuck yeah, es que además la que lo hace en mi barrio es muy pro la cabrona y tiene una máquina cojonuda, lo malo es que solo se la dejan un finde al mes y es cuando hace las sesiones y como te cobra por sesión, así evitas el tema de los bonos sacapasta. Si necesitas 2 sesiones, haces 2 y si son X, pues X

B

El jueves me voy a un estudio de tattoo a preguntar precios tanto para tattoo como para piercing a ver cuanto sale la puta broma en Alemania

1 respuesta
JoSeTTo

#36613 A mi me pasa con el pecho

JoSeTTo

doble post

Yhoulz

#36634 yo que estoy con una pistola de cuarzo, según ella lo mas "top" porque los pinchazos de duelen menos.

1 respuesta
InFeRNoS

El truco es abrir una tienda de depilación, así te salen gratis las sesiones

Oboro

#36636 Piercing en el capullo? Yo algún día me cubrire el fénix con un superfénix y me dejaré todo mi dinero en ese tatuaje

1 respuesta
Minhau

Y de precios de laser y tal como anda el tema, por mirar que no me roben, me molaria hacermela, lo de la cuchilla/cera es bastante coñazo.

1 respuesta
Dabrad

#36639 Llega el momento en el que si te tienen que subir la potencia pues notas mas los "pinchazos", eso de que duelen menos... si no notas nada es que no te está haciendo nada y así es como se ganan pasta de mas muchos centros de estos, metiéndote sesiones de mas en las que no hacen na

1 respuesta
Ayeah

Si no es por el dolor, tengo el umbral del dolor bastante alto. Pero al final estas sometiendo la piel a esa mierda de forma bastante constante. Cuando las que se lasearon primero lleguen a la vejera veremos los efectos como pasó con los rayos X.

1 respuesta
B

Yo es que con la cera sufro, si ya me arranco piel con la cuchilla... xD.

Macho, quiero hacer tantas cosas y tan poco tiempo y dinero :/

1 respuesta
B

#36641 En el capullo no pero en el pezón si lo pensé en su dia, pero no me voy ha hacer el piercing rook en la oreja izquierda

Aura-

#36642 Yo pagué 850€ 10 sesiones piernas completas inglés , axilas

#36633 A mi supuestamente me lo hacen con el mejor láser del mercado. "Vectus" se llama.

http://abcblogs.abc.es/teresa/public/post/vectus-el-mejor-laser-depilatorio-del-mundo-14865.asp/

2 respuestas
Minhau
#3664521415:

y tan poco tiempo y dinero :/

Agree

#36647 oh thanks, me lo apunto y pagas por sesión o ya lo tienes todo pagado, y ultima pregunta, es un centro random o uno de estos conocidos?

1 respuesta
Dabrad

#36644 Es 1 sesión al mes y siendo de las primeras veces igual ese ritmo lo tienen las 2 o 3 primeras sesiones, luego te indica la tía que según como te veas que sale o no el pelo puedes hacerlas cada 2 o 3 meses. Hablo siempre desde mi experiencia en el sitio de mi barrio.

2 respuestas
Yhoulz

#36643 yo me suben todas las sesiones y dónde flipo en colores es en la espalda y en el pecho. Tenía un rata muerta en cada lado.

La tía se ríe porque pegó cada encogía flipante.

1 respuesta
InFeRNoS

Me encanta como todas las tiendas tienen la mejor máquina del mercado xD

1 1 respuesta
Oboro

#36649 Pero sigues yendo o ya no te sale?

1 respuesta
B

Estoy mirando groupon de ello pero no sé si fiarme :thinking:

1 respuesta
Aura-

#36648 No sé si es conocido, me lo recomendó una compi que se hizo allí y hoy en día después de mas de 10 años no tiene ni un pelo

http://www.ethia.es/

#36653 Yo no me fiaba de groupon

1 respuesta
Yhoulz

#36647 Ami me cobra 60 por espalda y 90 por pecho y 75 por pecho y axilas. Tenemos precios parecidos.

#36651 tácticas de marketing avanzados.

Dabrad

#36652 llevo sin ir como 8 meses y lo poco que sale es super débil, igual vuelvo a que me de el último remate

#36650 Es que cuando sube la intensidad se nota un huevo xD

B

#36654 He comprado varia veces, pero claro que una sesión de 70 esté a 12 pues...

B

En la manianas

todos con trabajo, todos guapos/as, todos con pollón, todos con depilación

1 respuesta
AikonCWD

#36658 Y cobrando 8k al mes

Ayeah

#36649 pero si lo que hablo es del láser en si, no de las sesiones ni del precio ni de lo efectivo que sea. A mi las cosas tan nuevas me dan reparo porque no se saben muchas cosas al respecto ni la repercusión que pueda tener a nivel de salud y, para mi, salud >>>>>>>>>> estética.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales