Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Vamos ahí Ruiriko!! Aunque eso de rechazar ir a su casa suena más a que te acojonaste más que a historias de trabajar al día siguiente... pero bueno... Habrá más momentos! xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#38880

Entra tu madre a tu casa y grita "Rurik, quieres tortilla esta noche"
-"Si, pero sin cebolla" Mientras levanta la cara de su rosco para poder hablar bien

Rurik

#38881 No no, pero si después en mi casa le dije que mi madre me había dicho que hasta las 1:30 no llegaba, que le podíamos dar al tema, pero dijo que quería trabajar, constandole la vida decirlo todo sea dicho.

1 respuesta
M

#38883 Bueno al fin y al cabo, da igual pinchar que no, si lo que buscas es más que eso claro... Lo importante es que ambos quereis seguir viéndoos. :)

Yo personalmente si la chica me gusta y quiero algo más con ella en las primeras citas ni lo intento y lo dejo un poco a ver que quiere ella... no me gusta presionar y cagarla. Aparte que tengo autocontrol joder no pasa nada por esperar un tiempillo.

1 respuesta
Rurik

#38884 numeritos aprueba mi jugada de decirle lo de que descanse para currar.

1 respuesta
ArticoDelSur

En mi caso, hasta ahora, las veces que he quedado con mujeres, en la 1a cita no había tirado fichas no por temor (porque da igual si aciertas o no, otras vendrán), sino para conocer a la persona.

Pero con la Mexicana he aprendido que ser prudentes y caballeros es una pérdida si quieres ir a lo que quieres ir xd

M

#38885 Ojo que como digo, yo si ella no lo busca, soy partidario de no forzar ni intentar sexo de primeras si la chica me gusta para algo serio... Primero porque yo sin confianza con la chica no suelo sentirme del todo cómodo en la cama, y segundo porque ya habrá más momentos si ambos os habeis gustado.

Ayeah

Aloha~

nerkaid

Buenos diongers

KaeliS

Circular con patines, monopatines o similares por cualquier tipo de vía es ilegal en Valencia. Tócate los cojones.

Se supone que solo se pueden usar en skate parks y pistas de patinaje. En fin.

1 respuesta
sacnoth

#38890 Cuando dices vía quieres decir “carretera” o también aceras?

1 respuesta
KaeliS

#38891 también aceras y carriles bici. Solo puedes llevarlos en la mochila, ir al skate park o la pista y usarlos ahi. En teoría eso es lo único permitido legalmente.

1 respuesta
nerkaid

Cualquier vía.

Pero vaya, me parece más la típica norma para poder multar al que va haciendo el gilipollas con el skate o los patines que que te vayan a multar realmente por ir por la calle con patines.

1 respuesta
Rurik

Me dijo antes algo de que era demasiado peque para ella, que me saca 5 años :(

Mañana de todas todas puede que quedemos para chuscar, a ver si la convenzo xd.

1 respuesta
KaeliS

#38893 ya pero en ese caso seguro que puedes poner otro tipo de multa, por joder mobiliario urbano, o algo relacionado con poner en riesgo la seguridad de otros ciudadanos.

Pero de este modo si decides usar los patines como modo de transporte y te pilla un policía gilipollas te puede multar porque si

#38894 oye intentar convencer es patriarcado. Que te folle si quiere, no la presiones

2 respuestas
Io-

Rurik no te emociones, ve con calma que luego te puedes llevar un chasco neno.

1 1 respuesta
Ayeah

#38892 ¿Carril bici incluido? Que absurdo.

1 respuesta
KaeliS

#38897 esta es la Valencia que nos deja Rita

Ayeah

Entonces no me llevo los patines -.-

1 respuesta
nerkaid

#38895 Aquí en Madrid si te estás tomando una cocacola en la calle en un grupo de más de 3 personas te pueden multar también so...

1 respuesta
KaeliS

Me voy a otro planeta joder

#38899 traetelos. Tengo una pista enorme al lado de casa, ya lo viste ayer xD

1 respuesta
Io-

Otro motivo por el que no me iria a vivir a Madrid. Y con este ya van...

Ayeah

Que rollo de ciudades os ha tocado vivir.

#38901 veremos pues xD

Io-

Oye Ayeah de dónde eres?

1 respuesta
Rurik

#38895 Bueno, ayer quería tampoco creo que la presione mucho, pero well, consultaré con el high council of feminism

#38896 yeah, tienes razón

2 respuestas
B

#38900 Desde cuándo? Nunca nos han multado Nerki

1 respuesta
KaeliS

High council of feminism XDDDD

Io-

#38905 hazme caso, que te veo muy hypeado y quizá sólo quería un polvo; ve con pies de plomo. No me sé la historia previa btw.

Ayeah

#38904 Cantabria.
#38905 Yo creo que lo hiciste chachi :3

Io-

Ya llegó Genna a defender la ciudad de mierda esa.

Tema cerrado

Usuarios habituales