Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#38906 Pero pueden, igual que con lo de los patines, seguramente no te van a multar si no la lías, pero pueden.

1 respuesta
Ayeah

A mi nunca me han multado por exceder la velocidad permitida ni por hacer botellón y son cosas multables. Una cosa no quita la otra :/

B

#38911 En caso de que infrinjas la ley de reunión. Vamos, por estar en la calle con 3 amigos en lugares públicos y que no sea frente a instituciones y no obstaculices nada no.

Otra cosa es que os vayáis tres colegas a estar en la puerta del Congreso y aún así depende.

1 respuesta
tirano

Pero por beber algo que puedan confundir con cubata, multazo.

ManKorR

Resumiendo: Hacer cualquier cosa multazo

B

Ni de Blas

nerkaid

#38913 Te lo digo no por nada, si no porque a mí cuando me multaron por beber en pza. España lo flipé, no solo por los 600€, si no porque la norma no especificaba que tuvieran que ser bebidas alcoholicas, simplemente "estar en la vía pública consumiendo bebidas", del tipo que sean.

Hace no mucho salió en las noticias también un caso de unos chavales que estaban jugando al parchis tomando cocacola y les multaron, no sé si lo verías.

1 respuesta
B

#38917 pos les cago en la multa y se la devuelvo

B

Pues yo quería pillarme un skate.

Puta vida se me olvidó el almuerzo.
DEP numbers

1 respuesta
Aura-

Aquí en algunos municipios a partir de x hora tampoco puedes beber en la calle, ni sacar consumiciones fuera del bar, la gente que fuma tiene que dejar lo que esté bebiendo dentro y salir fuera.
Se supone que es para no molestar a los vecinos hablando fuera pero no sense

KaeliS

#38919 pillemonos un skate y aprendamos a partirnos la crisma juntos. Siempre quise aprender a ir en skate.

Ayer había una chica practicando con skate en la pista

1 respuesta
Io-

Cómo se nota que es Sábado que no hay ni el tato aquí.

KaeliS

Vale estoy en una situación que no deseo a nadie. Cagando al mismo tiempo que me da una rampa o algo así

1 respuesta
B

#38923 que es darte una rampa?

2 respuestas
sacnoth

#38924 Creo que es lo de que se suba el gemelo.

KaeliS

#38924 no sé si era eso. Pero en resumen que tener la pierna en cualquier posición que no fuera recta me hacia daño.

Fue la cagada más difícil de la historia

B

#38921 no va en broma. Vamos a Decathlon y miremos alguno simple, tío.
Yo me lo quería pillar para ir a patinar contigo.
O sea, tú en patines, yo con el skate.

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS, ayyyyyyyyyyy!!!!

2 respuestas
Rurik

#38928 Esse

Ayeah

#38927 el skate me parece mucho mas difícil que los patines pero mola un cacho :)

1 respuesta
Oboro

Joder tengo que irme a duchar y solo me levantaba de la cama hoy después de haber tenido un poco de sepso.

Puta vida tt que no todo se puede cumplir siempre

B

#38928 JAJAJA xDDD

#38930 yo es que con los patines soy una negada, el skate se me ha dado mejor cuando lo he tocado.

1 respuesta
Oboro

#38932

1 respuesta
B

#38933 me encanta, te lo juro xDDD

Hola muchachoos

1 respuesta
Oboro

#38934 es que si lleva tequila, y encima es un uganda warrior, te tiene que gustar a la fuerza.

Te hace un 2x1 fácil :smirk:

1 1 respuesta
B

#38935 Mexican knuckles es mi espíritu animal.

nerkaid

Los patines son más fáciles de usar a mismas horas de práctica que el skate, el skate fuera de moverte encima de él hacer cualquier cosa es más complicado

Aura-

Yo soy muy torpe pero creo que prefiero patines

B

Y ya mañana una semana más.

KaeliS

Bueno va, que el mundo no se va a conquistar solo

Tema cerrado

Usuarios habituales