Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#4170 ¿y los pobres zurdos?

1 respuesta
Soulscx

vengo a estorbar

KaeliS

Aunque sinceramente no son peor que la gente que pone el rollo de papel higiénico con el papel por el lado de la pared.

afhn

siempre estorbando

Aura-

Por qué hay gente que pone el papel mal????

KaeliS

#4171 Uno de estos

Por cierto yo soy zurdo para 4 cosas. El resto lo hago con la derecha.

Ayeah

Yo soy ambidiestra :3

1 respuesta
B

Y lo que mola limpiarte con el papel habiendo pasado por toda la mierda que hay por la pared. ¿qué?

KaeliS

#4177 Ambidiestra del todo o como yo que puedes hacer algunas cosas con la izquierda y otras con la derecha?

Por ejemplo podrías escribir con las dos manos igual de bien? O lanzar una pelota con la misma precisión?

Yo por ejemplo para trabajos de precisión uso la izquierda (Escribir o pintar miniaturas) y cosas "brutas" con la derecha (Lanzar cosas, patear cosas...)

Por ejemplo si me lanzas algo lo cojo con la derecha más fácilmente aunque con la izquierda no soy negado del todo.

1 respuesta
Aura-

Mi madre es ambidiestra porque era zurda y en el colegio le ataban la mano para escribir con la derecha xddd

Ayeah

#4179 soy ambidiestra para todo menos para escribir, porque de pequeñita me corregian cuando lo hacía con la zurda (escribía de derecha a izquierda con esa mano, en plan espejo xD).

1 respuesta
nerkaid

Mi tio escribe con las dos manos a la vez el mismo texto.

Es un pseudo-escritor que le gusta empinar el codo.

KaeliS

#4181 Ostia que movida. Yo lo más raro que encontré una tía que escribía de arriba a abajo. En plan que para escribir ponía la libreta en horizontal y luego cuando la ponía recta podías leerlo bien.

Kalgator

Buenos dias mañaneros!

Romarich

Feliz año a todos

1 respuesta
nerkaid

#4185 no andarás en bici por ahí ?

B

Hijos d fruta cambiarle el nombre

1 respuesta
afhn

Las días de OT con baby5 la fregonera.

Soulscx

todavia no os habeis reconciliado?

B

Q asco de nick esto no se puede cambiar?

afhn

jamás, desconfió de mi fidelidad, y para mi eso es una traición. Ya no hay marcha atrás, jamás volverá a ser como antes.

Romarich

#4187 No, he venido despedir aun amigo, ¿estas en ts3?

1 respuesta
Soulscx

asi son las mujeres, acostumbrate
volvamos a nuestro habitat, a ver si nos van a punishear aqui

B

Con esa cara q tienes desconfía hasta el perro

José Miguel a tu cuarto castigado

afhn

pero si soy un trozo de pan U.U tóxico, pero un trozo de pan.

y sí, mejor volvamos a nuestro hogar.

nerkaid

#4192 nop, ando en el sofá con el portátil en el salón, pero si me quieres decir algo bonito envíame un audio por whatsapp <3

Gory

Bien temprano abren esto no? XD

Soulscx

xboss dias

KaeliS

Yee

Ayeah

Buenos diaaas~

Tema cerrado

Usuarios habituales