Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

He tenido que mirar que era un zapdos.

B

#47519 waddle es el verbo para describir como andan jajajaja
Es lo más cuco que hay.
Son ultracuquis, me muero :_

#47520 solo hay una línea de patos chungos partiendo el lago en dos xD

2
TonnyWanna

Los patos son los violadores grupales de la naturaleza. Si no me creen, búsquenlo en Google.

abath666

Me hace gracia eso de es lo mas cuco que hay.
Luego crias un pato y lo metes en un gallinero porque otro sitio no tienes y ves como las gallinas le atacan cada 2x3. Hasta que el pato se hace mas grande que ellas y es el quien da los picotazos.

Dabrad

#47520 se ha frustrado mis sueño de ser maestro pokemon...

Yhoulz

#47517 te he puesto voz de niñas pequeña diciendo eso y me he empezado a reír solo de golpe y porrazo.

1 respuesta
B

Madre mía, dejadme ser feliz con mis cuquipatos.

#47526 xDDDDDDD has hecho bien porque lo suelo decir así.
Es que hacen waddle y ves como andan y es lo más puro del mundo :___

PiTiFiNi

Dejad que os lo explique con este video

2 1 respuesta
Oboro

Lo mejor es cuando la ves diciendo MIRA LAS PATITAS cuando se hunde el pato a comer

1 respuesta
Oboro

#47528

Empiezo el dobleposteo

2
abath666

#47529 Necesita ver el docu aquel sobre leones que dijiste una vez. Asi aprendera como son los animales realmente.

2 respuestas
B

Es que cuando se hunden hacen plop, plop con las patitas :___

AikonCWD

Lo más horrible de los patos es su pene. Es en forma de espiral, mide unos 40cm y tiene púas cual cactus.

1 respuesta
abath666

#47533 Y que dejan todo lleno de cagadas.

Oboro

#47531 Ostia los putos leones hijosdeputa chaval, Sabu Sabu (o algo asi), los tengo que volver a ver y eso que era durísimo ver como se reventaban y como se cargaban y comían a los hijos de los otros para poner en celo a las hembras otra vez

1 respuesta
B

me han regalado 3 meses de sky tv para ver the walking dead pero no tiene compatibilidad con chromecast ni app para smartv entonces como coño quieren q la vea?

1 respuesta
abath666

#47535 A mi lo que me dolio fue la muerte de uno de ellos cuando se separaron y otros los atacaron.

1 respuesta
Oboro

#47537 Los que iban en grupos de 5 no? que pillaron a uno desprevenido en su zona de vigilancia

1 respuesta
B

Si os molan los documentales de leones recomiendo muy mucho el de los Mapogo.

1 respuesta
Oboro

#47539 Pues ese estamos hablando

1 respuesta
AikonCWD

Silvia se suele poner documentales de animales para pegarse la siesta el finde, y luego se despierta a mitad de reportaje con varios pingüinos devorados por focas y orcas. xdddddddddd, se queda traumada

1 respuesta
B

#47540 Pos entonces ya habéis hecho los deberes.

abath666

#47538 Hay una parte en que se separan, y luego otros les atacan. Y se oye como a uno de ellos le crujen la columna y se queda paraplejico.

1 1 respuesta
InFeRNoS

Últimos días del curso... podré volver pronto?? Quien sabe

#47536 en su casa

Oboro

#47541 Visteis el pingüino que adopté para las mañanas? TOP TOP

#47543 Si, ese momento es en el que les invaden más leones, y el hijodeputa que estaba paralizado y se llevó por delante a un par XDDDDD los dejó reventadisimos y eso que ya sabía que iba a morir

1
Aura-

Media hora esperando en el dentista. Me pongo negra

B

#47531 ... No, gracias.

1 respuesta
Ayeah

Yo también apadriné un pingüino desos hace semanas ♡

abath666

#47547 Pues sigue viendo a los patos como cosas cuquis. Y no como lo que realmente son, animales capaces de follarse a semejantes muertos.

1 respuesta
Oboro

No era Mañanito.

Mañanito es el líder de todos vuestros pingüinos

Tema cerrado

Usuarios habituales