Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Luego ocurrirá como los de Intermon Oxfam, donde los directivos de la ONG esa de pingüinos se gastarán vuestros oros en barcos y putas.

abath666

No puedo dar mas manitas. Sorry @AikonCWD

B

yo tengo una pingüino en casa

Ayeah

Nada como mi ahijada Asia, la tigresa que shdhfiosmshdjsosndfuus <3

B

#47549 Es que lo prefiero.
No sé, que me parezcan cuquis no quita el hecho de que sé que el reino animal es supervivencia.
No entiendo el empeño en hacerme ver que los animales se matan entre sí o que los patos son tal y cual porque yo diga que me parecen monos.
Algunos os empeñáis en cosas absurdas.

1 respuesta
Oboro

Un conductor ebrio tocó una marcha de Semana Santa con el alcoholímetro

Entre ese y el que dió positivo en todas las drogas que detecta la policia, España está lleno de héroes

Ayeah

#47555 yo tuve 2 y SON cuquis. Que no te engañen jajaja

1 respuesta
B

Voy a apadrinar un pingüino, a ver qué nombre le pongo

1 respuesta
B

#47557 No, mujer, no, que son malos y pican y dejan todos de cagadas; no digas eso, por dios.

Mi pingüino es Flamboyant <3

1
Bikot

#47558 pingu?

1 respuesta
B

#47560 Qué original

1 respuesta
B

pingüi

B

Peito, el pingüinito.

AikonCWD

peito...

Ayeah

El mio se llama Pelotardo.

1
Bikot

#47561

AikonCWD

Eeeee espera, esto de apadrinar pingüinos es algo relacionado con el ejercito de tierra?

1 respuesta
B

Yo le llamaría a lo gato véase: calcetines, señor bigotitos, abrazitos, garritas, señor bola de nieve, portuguesa, etcétera.

B

Peito, he dicho.

TonnyWanna

#47567 Acabo de quedarme flipado, el ejercito ha hecho una campaña de apadrinar pingüinos para la lucha contra el cáncer WTF

Ayeah

En realidad es de concienciación medioambiental.

1 respuesta
AikonCWD

#47571 Podrían empezar por no prohibir el auto-abastecimiento de energía a través de placas solares. Que nuestro puto gobierno lo está tumbando para poder seguir cobrando por la electricidad (y eso es lo que realmente contamina, las centrales, etc...). Es lo que tiene tener ex-políticos trabajando en los despachos de las eléctricos. Una mafia

B

Adiós, amigos de Peito

B

Holiiiwiiis abro

fonsy1

Buenos días a todos.

Bikot

Fuck yeaaaa!!!! Buenos dias...

TonnyWanna

Madre mía el hilo del Tinder

1 respuesta
fonsy1

#47577 what happens?

1 respuesta
TonnyWanna

#47578 Entre la lateen okupa de Calboten, el ivinosequé contando sus chapas, uno que con 28 años estuvo con una de 17 años, el que puso su piso en Coachsurfing y "pese a haberle hecho la cena la chica no se digno siquiera a hacernos una mamada", y los típicos "yo follo con guiris deseantes de rabo ibérico"
Me está entrando bastante... ¿vergüencita?

1 respuesta
tirano

Buenos días,

#47579 Si no te entro desde el primer momento que entraste ahi, tengo malas noticias para ti...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales