Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Todo sea x el xvenir de mi hijo

Oboro

#47841 cuando baje la tele y la ponga en la habitación :smirk: , antes está díficil con una tele

1 respuesta
Aura-

No entiendo lo de quedarse embarazada sin quererlo hoy en día y luego tener que abortar, evidentemente hay veces que los métodos anticonceptivos fallan, pero la mayoría de embarazos no deseados son por no tomar precauciones. Es una pena, no se puede abortar a la ligera

Oboro

28 años madre joven? Por favó si las madres jovenes son 21-22 años. 28 años es una edad normalita tirando a "ya se os está pasando el arroz"

Pero nuestras generaciones ya están alargandolo a los 3X largos para poder disfrutar de la juventud, pero eso ya no es ser una madre joven

3 1 respuesta
B

pues a mi quedarse preñada con 20 y pocos me parece una lastima de juventud desperdiciada. Cada cosa en su momento, que es tu vida, no hay que tomarlo a la ligera.

AikonCWD

Yo creo que cada uno tiene que ser madre cuando se vean el momento, las ganas y la necesidad de serlo. Y no que un número te indique cuando sí o cuando no.

2
Ayeah

A mi se me quedó grabado el caso de unos colombianos que vinieron dos veces un año. Ambos +30 años, con 3 hijos ya, y no usaban ningún método anticonceptivo por que a él el preservativo no le gustaba y ella no quería tomar hormonas, pero no podían mantener más hijos y su método era abortar cuando sonaba la flauta.
Super sano y super normal todo.

4 respuestas
B

#47852 Tiene las mismas posibilidades eso que las de que me respondan a algún correo de todos los que he enviado :relaxed:

centu

#47857 no quiero tomar hormonas para no quedarme embarazada que son malas. Dame hormonas para abortar.

1 respuesta
AikonCWD

#47857 Que se ponga una bombilla haciendo tapón en la vagene y listos.

Aura-

#47857 Y no les recomendasteis la vasectomia o ligadura de trompas?
Yo en cuanto tenga uno me opero o que se opere mi pareja,

abath666

#47857 Dale una percha para la proxima vez.

AikonCWD

#47859 Pero el aborto se hace metiendo unas cuchillitas para trocear todo y luego una espatula para rascar los restos de la pared vaginal y una mini aspiradora, no?

1 1 respuesta
PiTiFiNi

jajajaj #47854

Ayeah

Les di una charla bastante intensa de lo jodido que es abortar para el cuerpo, que no deja de ser una cirugía. Les hablé del DIU de cobre, que no lleva hormonas, y de los métodos quirúrgicos de anticoncepcion. Pero vamos, me parece a mi que como quien oye llover, la gente viene a que les firmes el papel que les permite abortar de forma económica y les importa un pimiento la charla de turno.

centu

#47863 bueno, hay bastantes metodos. Hay uno que hacen un agujero en el craneo del feto y con un aspirador sacan el cerebro. Todo, muy progresista.

2
abath666

El dia que me voteis como vuetro Fürher estas cosas cambiaran.

Oboro

Necesitamos de una puta vez anticonceptivas para hombres joder. El preservativo es el mal

abath666

Prefiero condon a tomarme una pastilla.

B

Yo prefiero una pastilla a condón, con esa cosa del demonio puesta no hay quien se corra.

1 respuesta
abath666

#47870 Pues te lo quitas y que ella te saque la lechita.

1 respuesta
B

#47871 Pero imagínate que con esa pasti puedes echarle todo dentro sin riesgo alguno de embarazo... el condón no me aporta nada en esa situación.

1 respuesta
Bikot

Lo de que el condon previene enfermedades ya tal, se os va a caer la polla a cachos, alelaos. jajaja

3 1 respuesta
abath666

#47872 Imaginate que esa pasti tiene los mismos posibles efectos adversos que la pasti de las tias o parecidos.
O algo que tambien es muy remoto pero te puede pasar, tomartela y que esa vez te de una reaccion alergica y te quedes alli moñeco.

1 respuesta
B

#47873 Hablamos de una supuesta pastilla mágica con todas las ventajas del condón sin las obvias desventajas.

#47874 ¿Pasti a tope de testosterona? Pues de puta madre para el gym, respecto a los efectos adversos, habría distintos tipos y algunas te sentarían bien y otras mal, yo lo veo.

1 respuesta
Bikot

#47875 eso no existira nunca, alguna cosa tiene que haber en este mundo para que no esteis follando todo el dia como conejos. :joy:

1 respuesta
B

#47876 Si con ser feo ya me vale para no hacerlo, qué mas les dará sacar la pasti esa :(.

abath666

Yo prefiero no tener que tomar nada.

TonnyWanna

La verdad es que el condón es un cortarroyos.

Yo me haría el cortecito si fuera reversible en un periodo superior a 5 años.

Bikot

Y el condon es como todo, acostumbrarse y probar varias marcas hasta dar con la tuya, no la de 5€ del chino, ademas, asi aguantais mas y no os vais a las primeras de cambio, jajajaja que hay polvos que duran mas de 2 minutos, eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales