Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#14032 Te digo lo que me he comprado yo

Eso + el abrigo rojo que me viste + la camisa de chorreras negra + anillacos en el dedo muy goth.

Mezcla de vampiro aristócrata y Dante

2 respuestas
babri

#14039 has de salir!

1 respuesta
B

#14040 yayyyaaaaaa

1 respuesta
babri

#14041 pues mola xD

Oboro

En Halloween se sale no me jodais que si voy solo con el babri y el piti me llevan a chueca y me enviolinan con ese traje hijosdeputa

3 1 respuesta
Aura-

Iba a decir una guarrada, pero yo tengo comprobado que los frikis son mejores en algunas cosas

Yaya

#14043 Numeritos!!

1 respuesta
JoSeTTo

yo me voy a disfrazar de hombre mierda

ahorraros el chiste

aurora deja de meter el sexo implícitamente en todo lo que dices

B

#14041 Que sexy el tio de la peluca ¿no?

#14042 Tio, es un puto martes. Que me estas containerrrrrrr

2 respuestas
Aura-

Jo, yo quería ponerme lentillas pero una vez lo intenté y soy incapaz.
Y una duda,de fiesta disfrazados se sale el martes o se celebra tb el finde? Yo voy mañana a por el "disfraz"

centu

#14035 el otro dia me entró una duda existencial estando en la cama despues de ver un tema sobre transfusiones. Llega a urgencias un tio con un tajo del copón que ha perdido mucha sangre y hay que meterle. Se hace rapido el analisis para saber cual tipo teneis que ponerle?

1 respuesta
babri

#14045 a chueca!!!

1
B

A mi me gusta llevar gafas, me parecen un complemento interesante. Depende tb de la persona.

1 respuesta
PiTiFiNi

#14049 los martes son los nuevos viernes!!1!

1 respuesta
babri

#14049 pero al dia siguiente es fiesta! :P

B

#14047 qué tal estás? :3

Mis gafas son más grandes que yo porque eran las únicas de oferta que no eran un «nope»

1 respuesta
B

El sábado, arreglando la moto de mi novia, ella se encontro 2 máscaras de Star Wars y unas cuentas espadas laser, alguien las dejó en la calle, en vez de tirarlas porque no las usan, las dejan en la calle para alguien, pues eso, ahora soy poseedor de una mascara de StromTrooper y una de Darth Vader, un sable rojo y otro doble rojo.

Ya tengo disfraz de halloween

1 respuesta
JoSeTTo

todo eso para decir que tienes novia

bien, gracias

ArticoDelSur

#14033 Me he imaginado la escena y me he empezado a partir en clase de inglés xD

A mi nunca me ha ido disfrazarme en Halloween pero no diría que no a un disfraz de BB8

#14057 Queremos foto futuro padawan sith

1 respuesta
centu

#14053 si, todo lo que sea taparte la cara es bien.

K

Buenos días :D !!!

Yaya

#14056 Muy bien, ha sido llegar hoy y arreglar cosas que estaban atascadas desde la semana pasada, y estoy con muchisimas ganas de que llegue el viernes y irme a Bélgica a ver a mi hermana :qq:

Y tu? Que tal, como estas?

1 respuesta
babri

y si me pongo la indumentaria de futbol americano?? eso cuenta como disfraz? XD

AikonCWD

Yo odio disfrazarme. Gracias a dios que, desde hace años, en estas fechas nos vamos a un pueblo de Albacete perdido de la mano de dios, donde no conocen esa tradición. Que puta tranquilidad.

1 respuesta
BigCheese

Y los nuevos martes son los corpoles?

Por cierto, buena esa de ir de mierda, así puedes encontrar una mujer váter y si eso lo de luego lo subes a internet es

B

Slutty bb8

#14062 hala, qué guay :qq: :qq: pásalo genial y disfruta mucho.
Pues sin más, aquí estamos xD.

1 respuesta
PiTiFiNi

#14064 dejad de profanar mis tierras.

B

#14059 Me mondré pantalaones negros, mi nueva chupa, la máscara y la espada.

1
AikonCWD

Hoy para comer tengo Galtes de porc. Puto manjar de dioses.

Yaya

#14066 Es genial, la hecho muchisimo de menos, y eso que hablamos a diario, pero no es lo mismo, tengo muchisimas ganas de verla, cosas de hermano mayor supongo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales