Las mejores galletas

B

Sé que existe este otro post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=213201 sobre las galletas (si gustan, cuáles gustan, etc.), pero ahora quiero preguntar algo ligeramente distinto:

¿Cuáles son para vosotros las mejores galletas?

A priori la respuesta parece difícil:

De pequeño hubiera dicho que las tostarica (esas que llevaban dibujitos de la peli de turno encima), luego las campurrianas... hace unos meses descubrí las de soja y ahora acabo de probar las Vitalinea Desayuno de Lu y están muy buenas.

Resulta curioso cómo nos cansamos con el paso del tiempo de unas galletas y ahora nos gustan otras, ¿verdad?

Pues eso:

¿Cuáles son para vosotros las mejores galletas?

P.D: Nada de cereales, ni bizcochos ni leches XD

M

Las que eran dinosaurios (Creo que de Lu).

Fenix15

las marbú doradas, claramente

y las tostarica xD

C

Tu eres tonto tio, suicidate.

K

ami me encantan las principe con mucho poxolate dentro mmm...

Spachu_4Ever

Campurrianas de Cuétara

M

Unas que venden en gibraltar (no recuerdo el nombre) que son chocolate puro por media galleta, y galleta por el otro :9 tan muy ricas.

OrODeTh

#2

Ésas si que estaban buenas, hace mil que no las como :(

KKOo

#2 MANDA

S

Las Príncipe !

JoNSuaN

filipinos del mercadona ftw!
o en su defecto, pimŽs (galleta con mermelada de frambuesa y chocolate)
PD: de pekeño las chikilin ositos eran las mejores, sin duda

fran86

las napolitanas, ke son como las tostarrica pero con canela y azucar x encima

ummmmmmmmmmmmmmm :P

B

Los filipinos no son galletas xD

Nunca he probado las Príncipe, ¿debería? :(

B

Campurrianas ufff

En Mercadona tienen unas cookies que quitan el sentido xDD

PD: #13 Sí xD #15 Si, si estaban como "satinadas" xDDD

NoSFeR

#2 manda....las d dinosaurios tenian la miel esa o lo k fuera...k nunka jamas tendran otras xD

MUETTE

Las de chocolate marca DIA, que les meten mandanga wena y son adictivas.

PD: Y ya asi de calidad las campurrianas.

-nazgul-

Las de dinosaurios esas que decís son las Marie Lu con otra forma.

JoNSuaN

#13 los filipinos son galletas, puesto que estan hechas de galleta.
y si, TIENES que probar las principe

B

las principe
eso de abrirlas y lamer el xoco
insuperable

MUETTE

WTF ahora que lo pienso bien, las mejores son las GALLETITAS SALADAS. Botes y botes habran caido de esas.

Spachu_4Ever

Soy el unico al que le gustan las campurrianas ahi con leche que se ablandan? mmmm, voy a comerme alguna joder me esta dando hambre xD

B

#20 Ya ves, no había caído. Putas Krititas xDDDDDD

K

#13 si x dios!! bajte al super y comprate un pakete y luego me cuentas :P

B

Vale, vale.... cuando vaya a hacer la compra lo haré (#24 hoy es domingo xD)

Wikiped1a

La galleta (del francés galette) es un pastel horneado, hecho con una pasta a base de harina, mantequilla, azúcar y huevos. Le gustan mucho a los niños.

Fuera de estos ingredientes, las galletas son muy diferentes entre sí, pudiendo ser saladas o dulces, simples o rellenas, o con diferentes agregados (como frutos secos, chocolate, mermelada y otros).

Existen varias tipos de galletas según su forma de preparación o según sus ingredientes, por ejemplo:

* Oblea: galleta larga blanda con diferentes capas de relleno.
* Galletones: una galleta grande individual, generalmente con valor nutritivo agregado.
* Pretzel: tipo de galleta con una forma particular.
* Galleta de la fortuna: cierto tipo de galleta que se puede adquirir en restaurantes orientales, la cual contiene un mensaje de fortuna.

En Argentina a las galletas se les llama galletitas (si son saladas) o masitas (si son dulces), ya que la galleta (o galleta marina) es un tipo de pan seco, salado y crujiente.

ArCeN

las chiquilin 2 chocolates, son una delicia :P

K

#25 aki los super abren los domingos :_

por cierto como os las comeis vosotros? yo de pekeña cogia un plato y exaba unas 15/20 galletas maria y x encima leche super calentita y azucar mmmm k gicas!! galletas migas las llamo yo xd

B

De pequeña las Maria de siempre, para echarlas en la leche y hacer la papilla q está tan buena. Las sigo tomando, pero aparte me molan mucho las Chips a'hoy (como se escriba), y las Oreo blancas aunque sean un poco empalagosas.

JoNSuaN

habeis probado los brownies del eroski? me kedo sin palabras.

hablando de brownies, alguien ha probado los del burger king? merecen la pena?

Usuarios habituales