Las mejores galletas

K

#30 no son na del otro mundo pero se comen xd

It3m

las petit ecolier de chocolate con leche y las cookies con pizkitas de chocolate las mojas en la leche y estan rikisimas

R

#2

maRc

Las mejores galletas que he probado son las inglesas.

Sobre todo, las de jengibre (esas que se hacen con forma de hombrecito, como el de Shrek) o las de mantequilla, están de muerte.

bewadreim

Chiquilin ,para mi las mejores, seguidas de las autenticas Maria Fontaneda y Principe

GaTTu

Puf, las Príncipe estrellas están cojonudas, ultimamente me las como por cajas

B

Chiquilin, y una marca que parece americana, que son de galletas tipo chips ahoy, que estan muy muy buenas. Les sacan mucho mas sabor al chocolate.

Y por supuesto, galletas de dinosaurio

pd: Para los desayunos con mucha hambre, lo mejor son las ultraabsorventes "CAMPURRIANAS" xD

TuR0K_Vva

Las Chiquilin xD

kaliko

#2 manda, sin duda yo creo las mejores xd

las siguen vendiendo?

Sn0oZe

#30 sí.

a mí por lo menos me gustan mazo^^

elfito

las napolitanas esas rectangulares ke tenian azucar y canela ummmmmmmmmmmmmmmm xDDD y la de los dinosaurios de LU y chikilin y las de fontaneda xDDDDDDD

B

#41 si, venden. Y no son muy dificiles de encontrar, en la mayoria de supermercados de estos de barrio las venden. Y en el mercadona creo qeu tambien.

SeiYa

Cuétara sacó un sutrido desayuno de galetas que venían 6 galletas diferentes, una con sabor a naranja otra con sabor a nose que otra ...

Pues había una que era alargada que decían que era de leche (creo) y tenía como motitas de azucar encima, que estaba riquísima compraba el sutrido solo por esa ...

DarKKnight

nonononono las GULLÓN cuadraditas, arf arf

DOD

Campurianas
Dinosaurio
OREOOOOOOOOOOOOOOOO
las Maria,a mucha gente le gusta.
LLALLITAS
ETCCCCCCCCCCC
hay muchas

L

para mi las cuetara flakes o unas que no me gustan tanto pero me parto la polla con el nombre "campurrianas" las dos de cuetara

bewadreim

jajajaja ahi va la ostia

un tio que se llama WIKIPEDIA #26
esta claro que esto es mv xD

las galletas oreo tambien me parecen muy buenas, pero si comes mucho te llegan a empalagar
los filipinos me encantan tambien, pero los de pocholate

karkoitz

Granolas > ALL

n1x3r

Las mejores son las galleta de chocolate del principe bequelar. Vamos.. las de toda la vida.

phanatiC

#2 manda.

C

a mi las ke mas me gustan y son mis preferidas, las LU yayitas con miel

http://www.dooyoo.es/panaderia-y-dulces/lu-yayitas-con-miel/opiniones/

DOD

#50 antes te comias muchas y no esmpaladan,ahora no se que les echan que si comes muchas te dan ardores las tripas

n1x3r

tanto hablar de galleta me ha dado hambre asi q me estoy zampando unas cuantas galletas de chocolate, pero en vez de ser del principe de bequelar son de opey y en vez de salir un principe sale una princesa... (posiblemente sean las tipicas galletas de ofertas del super mas cercano) pero mejor esto que nada. ¿no?

javimad

las choco leibniz de bahlsen mandan

Spie

#30 estan muy buenos de verdad ademas el chocolate ese de abajo esta caliente

merece la pena

Usuarios habituales