Las mentiras en los foros

autlos

Una vez me intenté suicidar y casi me mato.

1
rubenpdc

El problema para mi, es que la peña no acepta equivocaciones y que la gente se lo toma todo por verídico y como que tu eres el primero que te lo crees. A mi me gusta que me informen e informar, y si mi noticia es un fake, hacermelo saber me beneficia a mi y a todos los que leen esto.

Proteus1989

A mi me mide 30 cm

wiFlY

la gente miente a la cara con toda la tranquilidad del mundo... pues en un foro mas xD

raganock

Estudio ingeniería y tengo un cociente intelectual de 4 dígitos.

Os prometo que foreo en varios sitios y nunca había visto tanto wannabe ingeniero por metro cuadrado. Curiosamente cuando se abre un hilo de matemáticas o física somos cuatro y no dura más de tres páginas.

1
NekoGatun

Golpes en la carretera: El que da por detrás siempre tiene la culpa y siempre paga.

Soltrac

A mi los que más me hacen gracia son los q se inventan un personaje.

P ej: http://www.mediavida.com/foro/feda/tragirisas-terminal-personajes-larguero-474481

Eithel

"No la estoy buitreando, no soy como vosotros"

Y aquí no importa quién seas, siempre eres un boss and master en el CS.

resondual

Me hace gracia ver las mentiras que ponéis, muchas son típicas de foros que no frecuento como juegos o cine y veo que la mentira se adapta rápido a cualquier formato y actividad.

Yo por lo general me creo lo que dicen los users cuyos nicks o avatares me suenan. Creo que cuando llevas bastante tiempo aquí, no tienes que convencer a nadie de nada, foreas por el gusto de forear y de compartir cosas o descubrir otras (o trollear a ratos, no lo vamos a negar). Quizá la gente de las chupipandis sí que sienta más veces la presión de mentir para mantener una reputación entre sus coleguitas.

Luego obviamente hay personajazos que directamente me salto al leer y mentirijillas borreguiles de los usuarios más nuevos, más fruto de la corriente de opinión dominante que otra cosa.

MrKonarski

Mitos

#48 Esa es mentira, en mediavida todos somos diamond 1.

raganock

Todos los que sueltan comentarios misóginos e hirientes hacia las feminas en realidad son jovencitos pagafantas y calzonazos de competición que lo más cerca que han estado de una vagina fué cuando fueron paridos por su madre, que por cierto, era mujer.

Vaya, lo que se suele llamar el forocochero medio pura carne de "Hermano Mayor", que por aquí abundan bastante.

Un día de estos me hago mod y me follaré cuentas de niñatos de cinco en cinco en OT.

4

Usuarios habituales