Las mujeres cobran menos???

Uscita

Acabo de leer un articulo, en el k se asegura, k las mujeres cobran un 15% menos k los hombres, por los mismos puestos de trabajo.

AMi es algo k en estos momento no me creo, por k me parece absurdo k en un pais con tanto "Talante" siga aviendo esas diferencias sexistas.

Kiero protestar contra esa injusticia, ya k las mujeres tienen el mismo derecho k los hombre a cobrar lo mismo.

Y tambien, kiero pedir, k los hombre cuando tengamos 1 hijo, se nos concedas las 4 semanas de vacaiones pagadas.

K cuando estemos un poco sensibles se nos trate con paciencia, y enfin todo eso k a las mujeres se les concede, de lo cual nunca hablan, por k es mas facil kjarse de lo k no se tiene.

Si hay igualdad, igualdad para todos, en todos los aspectos. Esa es mi opinion.

Martita-

Pues en mi trabajo cobramos igual mujeres que hombres, tambien es cierto que somos 90% mujeres jajaja.

George-Bush

panplinas. eso es un topico.

pd: cambia eso de "aviendo" antes de q t coman vivo

ManOwaR

#2 presiento q van a cargar contra ti :(

Martita-

#4

Que lo hagan xD.

A mi me tratan muy bien en el curro y debo estarles muy agradecida, lo que me diga la gente de aqui, me tiene sin cuidado.

De hecho me cruce con vena de pene en un pub que trabaja, y con 3oWiN, que la vi ayer en el curro xD.

BLoocK

Protestas contra algo que no crees que exista? gL

En los trabajo de #2 es normal ke haya un 90% de mujeres y ke sean muy bien pagadas....

T

Si hay igualdad, igualdad para todos, en todos los aspectos

Cuando un chico y una chica quedan para tomar un café/comer/cenar/… si el tío no le invita ya queda mal ¿no?
En algunas discotecas cuando es un día especial las tías entran gratis y los tíos tenemos que pagar ¿por qué? ¿Dónde esta la igualdad?

Uscita

Aver, yo trabajo de camarero en un bar de copas. Y son todo mujeres menos yo. Cobro igual k ellas, pero hay cosas muy distintas.

Cuando estamos 2, es dicr, una chica y yo, y falla algo, la bronca siempre es para mi, aunk el fallo lo aya cometido ella.

Si esta "sensible" no se lee puede decir nada, sin embargo, llego yo un dia de mala uva, y me tengo k tragar todo.

Lo k yo pido, es igualdad total, tanto para unos, como para otros.

Otro ejemplo es la ley de violencia de genero, es clarisimamente feminista. Si un hombre maltrata a una mujer Carcel, si una mujer maltrata a un hombre Multa.

O carcel para los 2, o multa para los 2, pero no esas distinciones.

HybR

las tias con enseñar una teta consiguen lo k kieran, los tios con enseñar un huevo consiguen una ostia, donde esta la igualdad? donde?

ManOwaR

#9 pues en el tamaño de los miembros no...

Es la sociedad q es machista (y las mujeres las q mas). La mayoria d mujeres no buscan igualdad, buscan solo ir d victimas.

VeSpErTiNe

Uscita, no te tomes a mal esto, pero por qué cada vez que abres un post es para hacer un comentario (y normalmente no muy bueno) sobre las mujeres??

PD: Por cierto, la baja por maternidad no son "vacaciones pagadas", y deberías saber que un hombre también puede solicitarla y está en pleno derecho de obtenerla.

Uscita

Vespertine, tengo cierta mania a las mujeres. Lo admito, pero todo ello debe ser producido por aguantar a un jefa feminista, y k estoy jarto de oir kjarse a las mujeres de la desigualdad existente, cuando realmente son ellas las k buscan esa desigualdad.

Lo de k un hombre podia pedir la bja por maternidad no lo sabia, si es asi pido perdon. Pero ahora dime, k de todo lo k he dicho es mentira.

Por cierto, tambien abro otros post, pas k me los cierran. Ayer abri uno de oleguer y me lo chaparon. El dmin k seria catalam. Es bromita heee

Necrowizard

Sí, y en mi opinión está bien, pues deben suplir el gran tiempo que dejan de trabajar por estar "cuidando a sus hijos recién nacidos".

B

.

Dark512

Mo confundamos la igualdad de derechos, con una igualdad cultural, que es más dificil

HybR

oye y una pregunta asi para colarla, los gays serian feministas o maxistas?

ManOwaR

Al hombre le dan una mierda baja x paternidad d 1 semana o menos (y todo xq la mujer necesita reposo esos dias, no para q esté con su hijo y lo cuide) y puede cuidar al niño igual xd

VeSpErTiNe

#13 A ver, no voy a entrar en el debate interminable de hombre-mujer/machismo-feminismo. Hablemos de seres humanos, vamos a dejarnos ya de historias que aburren... Creo que una mujer tiene lo mismos derechos y obligaciones que un hombre. ¿O por qué no lo invertimos? Un hombre tiene los mismos derechos y obligaciones que una mujer.

No quiero tener un trato favorecedor por el hecho de ser mujer, pero tampoco quiero tener un trato discriminatorio, cosa que por otra parte, por desgracia, es bastante usual en esta comunidad. Estoy harta de tener que soportar comentarios despectivos en este foro hacia las mujeres en general. Quiero pensar que no son así la mayoría, pero los "pocos" que lo hacen, hacen demasiado ruido...

Uscita

Lol, abre un post con esa pregunta, se lo merece. XDD

Melassite

A la hora de divorciarse es mucho mas dificil que el hombre se quede con el hijo que la mujer... por no decir casi imposible... otra cosa es que uno este x tiempo con el y tal, pero si la mujer quiere quedarse con el niño siempre saldra ganando.

Gandalf530

#22 es lo que tiene estar en un foro en el que el 80% son hombres el 15% putotes, el 3% fakes y el 2% chicas que postean (normales)

Comprad0r

Lo que dice Uscita tiene algo de razón, recalco, si es para todos, que lo sea así y no solo para un grupo determinado..pero eso en algunas cosas..será imposible.

Uscita No esta borrado tu post, está en Deportes&Motor.

Saludos

alexander

Pues he yo he leído algún estudio que dice lo contrario que los tópicos. Normalmente se comparan los sueldos según titulación y cargo, cuando debería comprobarse eso para cada area especifica..

Resulta que exsite una mayoría de hombres en muchas carreras de ingenieria y algunas de ciencias, las cuales son las licenciaturas más bien pagadas en frente de otras donde los hombres están menos presentes.

Con eso se explica que las mujeres con un mismo nivel de titulación cobren menos, ya que tienen un índice de presencia más bajo en algunas de las areas más bien pagadas.

Uscita

#22 tanto k me estas juzgando. Mira aver k es lo estoy pidiendo yo.

Igualdad en todos los aspectos.

En ningun momento estoy aciendo un alarde machista, al contrario, pido la igualdad, k como bien digo, a las mujeres les gusta pedirlo, pero luego no lo aplican.

Aver si me as entendido ahora...

Usuarios habituales