Las mujeres cobran menos???

VeSpErTiNe

#20 Si no me equivoco la baja por paternidad puede ser de hasta 3 meses, al menos el marido de mi compañera la pidió y se la concedieron ese tiempo

#24 A eso me refiero con igualdad de derechos y obligaciones en todo. Estoy completamente en desacuerdo con que, al existir un divorcio, sea la mujer la que tenga el 99% de posibilidades de quedarse con sus hijos y el marido los vea un mísero fin de semana al mes. Los dos son padres no?? Deberían tener los mismos derechos sobre sus hijos...

Melassite

Si VeSpErTiNe a eso me refiero, igualdad en todo :)

VeSpErTiNe

Uscita, te he entendido desde el principio, pero no es el qué, si no el cómo.

Quiero decir, no me parece mal lo que en esencia pretendes decir, si no el cómo lo dices... Creo que en cierto modo has tratado de usar un tono irónico y también algo despectivo... Eso es lo único que "criticaba", no lo que decías en sí.

HybR

puede ke tu seas asi vespertine, pero la gran mayoria d las tias son como dice #1...

inter

ser hombre tiene unas ventajas, y ser mujer tiene unas ventajas, ser hombre tiene unas desventajas y ser mujer tiene unas desventajas.

para todo lo demas : cirujano @ cambio de sexo

Oritobea

despues de entrevistas de trabajo y de trabajar varios meses digo q si,cobramos menos. y como te metas en temas de hosteleria ya te puedes despedir de la igualdad en el sueldo

B

"Si esta "sensible" no se lee puede decir nada, sin embargo, llego yo un dia de mala uva, y me tengo k tragar todo."

Si te refieres ironicamente a cuando tienen la regla, yo doy gracias a dios por no ser tia y no tener que pasar eso, asi que, si te refieres a eso, pues uno se aguanta.

Si no te refieres a eso, entonces no se que quieres decir, si una tia me contesta mal porque esta de mala uva, pues me aparto, y si un tio me contesta mal porque esta de mala uva, tambien me aparto

B

vaya un sitio mas raro eliges para protestar xD

Cretu

Los Israelitas si que saben de igualdad, miralos, servicio militar obligatorio para hombres y mujeres...

Si yo entrara al gobierno iba a tardar -2 en hacer un buen puñado de cambios para mejorar la igualdad, entre ellos, empezando por el antes citado :D

Saludos

kyle

Martita no mientas diciendo; lo que me diga la gente de aqui, me tiene sin cuidado.

Porque de ser verdad, no postearías.

Si quereis un chollo bien gordo, volver a nacer como mujer, quedaos preñados y parir en suecia, allí las madres pueden extender su periodo de maternidad hasta 8 años cobrando el 50% del sueldo o algo, así.. flipante xD

Lo que dice Uscite en parte tiene razón, yo trabajé de camarero en un bar de terraza con un horario de tarde a cierre, y durante la noche me tenía que quedar a cumplir horas aunque yo era camareta de terraza, aunque los finis no me libraba de poner copas, que si hielos pallí paká y lo que fuese necesario, y claro cuando hay movidas en el bar ? ostias ? quién se mete ? los tios, no verás a un jefe decirle a una tia entra en el baño y mira a ver que no hagan nada, es normal, que ese tipo de cosas se las mande a un tio, y por todas esas razones, le pedí al jefe un plus.

en un bar nunca verás a una tia haciendo cosas como cambiar el barril, reponer, ordenar almacén, vació, pk es un trabajo físico para los cuales está mas capacitado el hombre, y encima dá mala imagen, pk nuestra sociedad es así, si ven a una tia cargando cajas dice la gente "el jefe de este local es un hijo de puta", yo me jodí la espalda a base de hacer estas tareas, lógicamente que me merezca un dinero extra.

pd; sólo he visto 1 tia que pueda cambiar un barril de cerveza lleno, que pesa sus 80kilos.

Uscita

Vespertine, el tono ironico, esta buscado adrede, pero en ningun momento he kerido k sonase despectivo.

No, no me refiero a la regla, eso es la mayor putada k hay, creo....

En cuanto a la hosteleria (bares de copas), lo k dice el anterior ami tiene razon. Yo ya me he tenido k meter en un par de movidas ajenas ami, por k la camarera, no se keria meter en medio y claro, como hay k hacer algo....

Respecto a los sueldos en hosteleria (Bares de copas) si no me ekivoco mucho, suele ser siempre muy igualado, sino cobran mas las mujeres....

Y como antes puse un ejemplo, ahora pongo otro de esta misma noche.

Se supone k no podemos fumar en la barra. Yo alguna vez lo ago, igual k todas las camareras, pues bien, ami una vez me vio la jefa y me armo un lio, sin embargo hoy, Viene la jefa, esta hablando con la otra camarera (k por cierto es nueva), y la otra camarera fumando en la barra, y aun mas le pide un cigarro. Ahora yo me pregunto:

K debo hacer, paso de todo y fumo, y si algun dia me la cuenta, comentarle el dia de hoy, o sigo como ahora y callo por no liarla....

Diabloskuro

Yo no se de ke se kejan las mujeres, ellas tienen la mayor fuente de poder a solo un palmo del ombligo....

A

pufffffffffff xDDDDDDDDDDDDDDDDD

HybR

ke las tias no curren, ke se keden en casa ordenandola y limpiandola y cuidando a los crios, seguro ke asi todo va como la seda :D !

PD: no

Usuarios habituales