Las mujeres y la falange

_

loooooooool el colmo de la mentira tio hahaha es ke te juro ke me estoy riendo no son risas falsas para parecer kestoy contento o algo tio es ke me estoy partiendo de verdad hhahahaha

como puedes darle la welta a todo? inviertes la realidad totalmente y te kedas tan agusto..

AHORA SOY YO EL KE ESTA EN MV FIJO Y TU ENTRASTE DE CASUALIDAD HAHAAHHAHAHAHAHA FLIPO TIO FLIPOOOOOOOOOOOOOOO AHAHAHAHH

B

Pero a ver, incapaz. Qué dices de darle la vuelta a las cosas? Si acabas de decir que "reportar es llorar", pero resulta que el que reportes tú "no es llorar sino más bien lo contrario". Ese eres tú, el de "todo lo contrario a lo evidente".

Te iba a decir: "acuéstate", pero no te toca hasta mañana al medio día, qué penilla. Aprovecha bien la noche.

Y sobre el irc: que entraba porque me avisaban de que hablábais de mí, que no coincidíamos, que entraba a ver qué queríais "decirme". Si me nombráis será por querer hablar conmigo, supongo, o no?

(Qué masoquista que eres... Masoquista sin "Y", eh?)

Atheist

en serio, esto no podeis hacerlo por privados o firmas? ( o irc xDD ) . es que la verdad, van 3 paginas de conversacion que no aportan nada al tema del thread.

pero por mi seguir, solo era 1 observacion.

Usuarios habituales