Las niñas de Alcácer

E

#1344 Tengo muy poca consideración por ése señor. No me extrañaría que se lo inventara para justificar su pésima labor.

E

#1346 Ha dado varias versiones. A Paco Pérez Abellán en una entrevista le dijo que había visto una snuff en la que se veía la tortura y muerte de Desireé.

B

Pésima labor o una manera sincera de decir q todos estaban pillados por los huevos, prueba de ello es q hasta el primer fiscal q designaron dimitió. En la propia sentencia pone q Ricart y ángeles son participes y hay más implicados y se siga investigando!!! No dicen q son los asesinos o violadores... Hace un par de años encontré un libro de asesinatos en Colombia me parece recordar y era como leer el crimen de alcasser.. Tanta coincidencia no puede ser casualidad

1 respuesta
E

#1353 En la sentencia sí se culpa a Anglés, aunque es verdad que abren el sumario B para hallar otros culpables y al propio Anglés.

Dices que estaban "todos pillados". ¿Sólo te basas en la palabra del Fiscal? Porque ese señor es el mismo que tuvo los santos cojones de exigirle una indemnización millonaria y pena de cárcel al padre de Miriam, Fernando García, por criticarle. Por su culpa estuvo a punto de ir a prisión.

Por no hablar de que en pleno juicio no se conocía bien el caso, hasta el punto de que el forense Verdú le tuvo que repetir más de una vez "son 5 violaciones, no 6, que una niña no fue violada vaginalmente". También podemos hablar de sus ataques al forense Frontela, gracias al cual se supieron muchas cosas. En fin, es que hay mil ejemplos, porque su papel fue patético. No me sirve decir que "les tenían a todos pillados". Algunos hicieron bien su trabajo, o al menos lo intentaron. ¿O es que a Frontela y al abogado de Fernando García no los podían coger por los huevos? ¿Acaso eran unos poderosos millonarios intocables?

Lo que sí podría hacer es contar qué sabe sobre las cintas manipuladas de las autopsias, sobre la camara de video de 8mm que de repente aparece y desaparece, sobre la labor de Pizarro, sobre la alfombra/moqueta que cambia de color, sobre los pelos que se perdieron y nunca le llegaron a Frontela para analizar, y sobre tantas cosas raras que pasaron frente a sus narices.

Ése señor no tiene verguenza

B

Con la expresión de q todos estaban pillados me refería a fiscal, juez y todo cristo. De hecho lo ves por ej en el tema de urdangarin y mira q no es ni parecido, pero la actitud del fiscal q parece más el abogado defensor.. Crees q es así de tontito? Q no recibe ordenes del de arriba? Ya he dicho muchas veces mi opinión sobre el tema, es leer leer y estamparse contra un muro. Si el mismo ministro del interior da largas, si nadie ha abierto la boca... Va a ser casualidad? Es similar a lo q soltó puyol cuando empezaron q había chulimangado q dijo...como hable.... Q crees q ese tío no podría implicar a unos cuantos? Es más, el crimen de alcasser sirvió tb pars cerrar bocas incluso a los padres, por ej la familia de marta del castillo.. A q no han sacado garras hasta saber donde esta la hija? Parece se resignan a q descansa y listos. Y culpar a angles me parece ya el colmo, si nunca apareció, es un fantasma y no pudo ni declarar ni defenderse ni nada. Como va a ser culpable? De q? Quien le vio? Es más, Ricart cuando se cometieron los crímenes estaba en la cárcel. Oye mira por donde el papel donde consta se pierde. en q cabeza cabe q vas a coger a 3 chicas pongamos de 40kg más otros dos en un coche, subir un barranco q solo se puede hacer con 4x4, las matas violas degollas las vistes y en la caseta no aparece sangre y si pelo de 7 personas? La alfombra para que? Joder yo ahora pillo el coche pa violar y q hago,sacar la alfombra del trastero pars transportarte?pa eso te meto en el coche, saco violó te pego dos tiros y te dejo donde crea oportuno pero cargarte en una alfombra? O sino mire usted por donde encuentran a las crías cuando el padre no está, en cambio de turnos.... Las caras de los colmeneros cuando levantaban los cadáveres.. Y si, claro w se lo de Beltrán y la indemnización q les pedía a jib y al padre de miriam, yo era de las w grababa todo el misissipi

1 respuesta
E

#1355 La Fiscalía es jerárquica, claro que reciben órdenes, es una cadena desde el propio Fiscal General del Estado que obedece al Gobierno. Justamente éso es lo que debe contar Beltrán, qué se decían por detrás y qué sabe de todos los errores que se sucedieron en el proceso. No lo hará, claro. Es un desvergonzado que hizo el rídiculo y luego tuvo los bemoles de querer meter en la cárcel a Fernando García y a JIB.

No le tenían "pillado" en nada ni con nada. Simplemente fue un cobarde que se plegó a la versión oficial y a los intereses del Gobierno en cerrar el caso pronto para desactivar la alarma social. No mezclemos con otros casos como los Pujol, no tienen nada que ver.

1 respuesta
D

#1356 entonces acerca del caso, que conclusiones sacas? (Si ya las sacaste igusl no las he leieo, muchas paginas)

1 respuesta
E

#1357 Sigo intentando entrevistarme con gente e indagar lo que puedo poco a poco. Por ahora, por lo que me llega, unido al sumario del caso, los rollos de sala y la hemeroteca, mi versión:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-ninas-de-alcacer-456934/42

Creo que las fuentes no se han secado. Ojalá sepa algo más

nkrz

Para todos aquellos que os interese el tema y os apetezca leer al respecto, totalmente recomendado:

https://antipersona.org/2016/06/01/alcasseriana/

1 respuesta
Ne0x

#1359 Comprado para mi y mi parienta que nos interesa mucho este tema y seguimos el hilo muy de cerca.

Gracias

1 respuesta
nkrz

#1360 Espero que os guste tanto como a mi!

1 respuesta
Ne0x

#1361 Gracias. Que tardó en llegarte?

1 respuesta
nkrz

#1362 Lo compré físicamente. Ponen un puesto los domingos en Tirso (por si eres de Madrid, si no nvm)

1 respuesta
Ne0x

#1363 Me llegó súper rápido y con el libro venía un pendrive con forma de llave negra de 2gb. Lo metí en el PC y estaba casi casi vacío por lo que creía que era un regalo. Cuando entré tenía 6 pistas de audio que se supone que es la banda sonora del libro como esta:

https://maquinaliquida.bandcamp.com/album/alcasseriana-e-p

Muy creepy todo xD

Gracias por la recomendación!

1 respuesta
nkrz

#1364 Yo cuando lo compré ya sabía que venía con "la banda sonora"... le pregunté a la tipa del puesto qué música era y me dijo que "techno"...

Llegué a casa, lo escuché completo y formateé. FREE USB DRIVE.

Ya me comentarás cuando te lo comas en dos tardes como me pasó a mi jaajja

zarkand

http://m.20minutos.es/noticia/809941/0/alcasser/padre/prision/

Relativo al caso

1 respuesta
Ninja-Killer

#1366 Extra extra! Noticias frescas!!

1 respuesta
B

Esa noticia es de hace 6 años

B

#1349
El sistema de representación por cargos selecciona (presión "evolutiva" social) a los más ineptos, inútiles, corruptibles, trepas y plausibles a participar en mamoneos y con una ética flexibilísima (y normalmente con mentalidad cortoplacista y utilitarista):
https://www.youtube.com/watch?v=k8vVEbCquMw

https://www.youtube.com/watch?v=UoP_mSIHqTY

zarkand

#1367 ups no mire.la fecha. Me la paso un colega y lo puse... pues nada

E

Este no es el caso de Jack el destripador. Casi todos siguen vivos. Mucho se sabe en los pueblos, pero todos callan. Algunos son muy respetados. A ninguno le interesa, ni le renta, la verdad.

1 respuesta
B

#1371
¿Por qué todos callan? Eso es lo que aún no entiendo. No creo que nadie les pase nada a toda la parte del pueblo que sabe algo y calla. Pero todo puede ser.

Sobre lo de que es muy descabellado lo de la película y las niñas y demás:
http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160812/147235933_0.html

Si la gente hace estas cosas gratis, imaginad gente rica / con poder / las dos.

1 2 respuestas
B

#1372 imaginate quien tiene q estar implicado para que ministro del ínterior q lee, ministro q calla. Casualidad no puede ser.

B

Francisco Pérez Abellán, uno de los mejores periodistas criminólogos del país, habla de una lotería negra. Para mí esa es la lección a aprender de casos como este. Ayer, ellas, mañana, cualquier otra.

#1375 de nada!

1 respuesta
B

#1374
Lotería negra. Me gusta el término.

Me apunto el nombre. Gracias.

1
E

#1372 Hay distintas razones. Algun trabajador a sueldo de un ganadero no quiere jugarse su medio de vida, ni el de medio pueblo. Otros sospechan de alguien de su familia del que no van a hablar mal. También los hay que siguen viviendo de las drogas y de la prostitución. Tampoco hay que olvidar que una parte fundamental y clave del silencio se rumorea que proviene directamente de la corrupción: presuntamente autoridades políticas y miembros de las fuerzas de seguridad de la zona implicados en prostitución de menores y drogas, sobornados por estas redes, socios o clientes de ellas. Quizás a partir de ahí incluso chantajeados.

Dicho esto, hay gente que habló y habla. Otra cosa es que no interesase darles credibilidad en su momento. El primer dia que desaparecen ya en el propio Alcasser se dice que se las han llevado a un chalet, y directamente van a mirar por ahí. Las fiestas con jovencitos eran vox populi. Los bares de Catadau y alrededores en los que conocías y fichabas chavales parece que no eran un gran secreto. Ademas a los seguratas de la discoteca les señalan desde el primer minuto. Ya cuando aparecen los cadáveres algunos empiezan a contar cosas feas de cazadores, agricultores, ganaderos, y de todo el entorno de gitanos y delincuentes de bajas estofa del lugar. En cualquier caso no todo es creíble. Hay quien aprovechó para inventar chismes sobre el vecino del que quería vengarse. Personalmente sospecho que hubo pistas falsas tendidas por algún implicado, como por ejemplo la cruz de Caravaca que aparece en uno de los cuerpos, buscando señalar a sectas de la zona, que las habia, haciendo de este un crimen ritual.

1 respuesta
B

#1376
Lo de las sectas fue entre propaganda "anti" ideologista de la derecha + lo que tú dices.

1
1 mes después
E

Supuestamente se rumorea que podría haber relación familiar entre el que fuera investigado por el tripe crimen de Macastre ("el Miguelo", Miguel Villanueva Estarlich) y Francisco José Hervás Martínez, quien declaró haber llevado a las niñas de Alcásser, Miriam, Toñi y Desirée, desde el último semáforo de Alcàsser hasta la gasolinera "Mari", situada a la entrada de Picassent. El y su novia no llegaron a dejarlas a las puertas de la discoteca Coolor porque, según declararon, tenían el vehículo estropeado.

1 respuesta
B

El tema de la discoteca es una patraña para dar sentido a la desaparición. como podían haber dicho salieron de clase y no las volvieron a ver.

Eyvindur

Espero que esto se desenmascare punto por punto antes de que muera.

Usuarios habituales