Las Pringles no son patatas.

PAC-MAN

solo hay que probar esa mierda para darse cuenta de que es pura quimica

borisuco

Lo que son es pura grasa: P&G empresa de jabones, jabones hechos a partir de grasa (para más info wikipedia, o club de la lucha), ¿sobra grasa? Pues de puta madre, se hacen unas patatuelas, y se saca beneficio :D

MegalomaniaC

DIOOOOOOS

B

42 % de patatas dices que llevan ?

Demasiada patata para el sabor químico y la grasa que tienen. Probablemente tengan hasta menos patata, en fin.

PD: #32. El pollo que se cree una patata frita. xD (Gran anuncio, como el de los pavos de FIAT)

neo-ns

#1 copy & past de 20minutos.es

MaRaNeLL0

Dios Doritos Rock and Cream , que fue de ellos , mira que me gustaban eh , añoro su sabor :(

as_105

#66 yo tmb los amaba

M

#66 en inglaterra aun se venden :)

P

me voy de este hilo o aabaré bajando al videoclub de la esquina para ponerme como un cerdo a base de "patatas" pringles xD

ViChE-

Yo las Hot & Spicy me las comia todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las del supermercado !

ungarense

los que decis que son pura grasa... espero que sepais que las ruffles las lays, etc siguen teniendo el mismo porcentaje de grasa que las pringles, no solo por parecerse mas a una papafrita es mas sano..

con las lays mediterraneas de aceite de oliva es una excepcion, pero vamos esas estan bien cuando las as comido por primera vez, luego rayan, aparte que te dejan las manos sucias

Albertsson

#71 Y claro si te manchas...no puedes manejar el raton con la izq y hacer otras cosas con la derecha ¬¬.

Bend3R

Me acuerdo que con 12 años o así las probe en una excrusion de colegio y me empezo a doler la barriga exageradamente OMG putas "patatas" de mierda

mongui

Ahora me estoy comiendo unas :-D

cortes

mongui, ahora mismo te odio, yo no tengo pringles a mano...

PD: quien me apoya y hacemos un macro-encargo a UK de Doritos - Rock & Cream ???? xD

STUDIOS

El Sunny Delight es la misma mierda o peor.

Albertsson

#76 Estoy deacuerdo. A mucha gente le gusta y le encanta, pero no se q coño tiene que a mi el sabor me parece una bazofia, en serio lo odio sabe asqueroso, eso me parece a mi xD.

Salu2

TheV1ruSS

nunca he dicho que Pringles son patatas...pero siempre afirmare que son los mejores snacks que he comido en mi vida..son bastante caros si comparamos con otros, eso si pero son buenos..que no son patatas? pues son snacks no patatas fritas joder, que es lo que no entendeis?
PD: mongui mandame una lata porfa...xDDD ! que la cerveza la tengo yo....

D

Yo no vuelvo a comer una de esas "cosas"(ya no son patatas) en la vida...

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • cortes
  • mongui
  • marcano517
  • borisuco
  • Deoxys
  • josecollants