Las reformas de Rajoy

S

Yo creo que una gran parte de la juventud que vota lo ha hecho el PP, no hay más que verlos en el foro, son temporeros ideológicos, están asustado por la crisis y votarán cualquier cosa que les quite un poquito el miedo. En seis años son progresistas de chaqueta de pana.

Al tiempo.

#662

Oye que me vale igual.

1 1 respuesta
M0E

Yo creo que una gran parte de la juventud que vota lo ha hecho el PSOE, no hay más que verlos en el foro, son temporeros ideológicos, están asustados por el 11-M y votarán cualquier cosa que les quite un poquito el miedo. En seis años son pijos de jersey al cuello.

Al tiempo.

5 2 respuestas
angelorz

#660 Coño xD Ya te lo expliqué el otro día. El 1% de 700€ es 7€, el 1% de 1000€ son 10€.

¿Dónde está el mal dato?

Ah, esto no tiene desperdicio:

24 septiembre 2010 http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/gobierno-subira-las-pensiones-minimas-1-201

30 Diciembre 2011 http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/gobierno-sube-todo-los-tramos-irpf-20111230

#661 #662 xDDD Epic.

La cosa es no ser talibán de nada.

1
Y

#657 Me parece que no sabes ni por donde te viene el aire, no se por donde cogerte. Léete algun libro o ve a alguna clase antes de contestarme.

angelorz

Vídeo bastante ilustrativo de lo que ha sido la campaña desde 2009 hasta el día 30 de Diciembre:

Es que en serio, sube los impuestos pero no nos mientas 3 años, coño, que nos tomáis por tontos.

4
SupermaN_CK

Si es que al final es la misma mierda con distinto nombre, yo jamás voto porque no me siendo identificado con ningún partido, son todos unos mentirosos hipócritas.

4 2 respuestas
angelorz

#666 Yo votar voto, pero a estos dos "grandes" ni loco xD

6
Apo_powa

#666 si no votas, luego no te quejes

12 3 respuestas
SupermaN_CK

#668 De qué no me puedo quejar? De que diga que son hipócritas y mienten? :palm:

1
S

Votar sólo sirve para decidir que equipo va a pasar a la reserva, no sirve para nada más.

JosE_Arcadio

mucho mejor incumplir promesas electorales a la semana siguiente de tomar posesión, dentro de 4 años a nadie le importará una mierda

varuk

#668 ¿Por qué no puede quejarse? ¿Es que paga menos impuestos que tu o a él le sale más barato el billete de autobús? Espero que tu frase fuera ironía... la intentaré ver así.

10
p4l3rm0

#668 El argumento repetido mas absurdo de la historia. Precisamente los que no se pueden quejar son los que votan, que son los que ponen a los que nos meten en los embrollos. ¿Como te vas a quejar, si con tu voto has dado el visto bueno a todo?

Los únicos que se pueden quejar, son los que no votan y por lo tanto no apoyan ni entran al juego del sistema, ya que quieren "otra cosa". Y el que quiere otra cosa, se queja. Por que el que no llora, no mama.

5 1 respuesta
B

#673

Para eso que dices tienes la opción del voto en blanco eh.... es muy distinto abstenerse que votar en blanco. Por lo general la gente le da el significado al revés.

En estas elecciones el voto en blanco + nulo ha sido un porcentaje bastante significativo, y si la gente que no está de acuerdo con el sistema, fuera a votar en blanco y fuera un porcentaje alto, en mi opinión, otro gallo cantaría.

2 1 respuesta
SmashingP

#674 totalmente de acuerdo, yo ya he hablado/discutido del tema con varias personas...mi conclusión siempre es la misma, tenemos lo que nos merecemos :s.

Pongo un vídeo que me ha llegado que al parecer se está eliminando:

http://touch.dailymotion.com/video/xne17j_soraya-saenz-de-santamaria-emula-a-lisa_shortfilms

B

Disfruten lo votado. Me encanta ver como defendeis a estas personas como perros con sus amos.

11
Zuzu

"es sencicallemente vergonzoso pedirles mas esfuerzos a los españoles" xDD,populismo y del barato

W

Debería reformarse él de arriba a abajo primero y después que siga con el resto de españoles.

Mariano depílate!

Mepiro

siguiendo con el antes/ahora

1
Perurena

Yo lo que no entiendo es cómo algunos se han sorprendido de lo que ha hecho el PP. Estaba clarísimo...

Ux1o

Rubalcaba también negaba que fuese a subir más los impuestos.
¿Alguien duda de que no lo haría también?
No entiendo esta cruzada contra un partido que lleva 2 semanas en el poder.

1 1 respuesta
Troner

#681 Contra que partido? Contra el que decia el mismo que era la unica solucion a la crisis? Contra el que acusaba al anterior gobierno de mentir? Contra el que decia que subir impuestos era contraproducente y generaria mas pobreza y paro? Contra el que la primera medida ha sido subir impuestos y contradecir lo que ha prometido durante meses?

Pues si no lo entiendes...

1 respuesta
varuk

¿Recogerá ahora firmas contra la subida del IVA?

1 respuesta
Ux1o

#682 ¿Pero en serio creíais que eso no iba a pasar?, es decir... tenemos una deuda brutal, no generamos una mierda de beneficios... ¿de dónde iba a salir el dinero?. Es decir, yo voté sabiendo que estas reformas iban a ser una realidad. ¿Arreglarán esta situación?, no lo sé, eso lo dirá el tiempo, y cuando llegue ese momento es cuando actuaré. Lo que estoy viendo por aquí es un populismo y una ignorancia supina.

1 2 respuestas
Troner

#684 Ya pero si tu dices una cosa, y luego haces otra... ¿Como se llama eso? Puedes llamarlo como tu dices populismo o directamente mentir.

Pues por eso la gente se queja, porque han votado unas medidas y ahora hacen exactamemente lo mismo que los otros. Pues anda que si a esto se referian con lo de "sumate al cambio"...

Y ojo yo no estoy en contra de subir impuestos, siempre que estos reviertan luego en mi dia a dia, cosa que no estan haciendo. Pero es que España no es Suecia...

1 respuesta
elderaine

#684 Tienen que hacer lo que tienen que hacer, pero que no mientan. digo yo

1
Ux1o

Será que estoy rozando la treintena y ya llevo unas cuantas elecciones a las espaldas pero esto se lleva haciendo toda la vida. Te digo X para que me votes pero luego hago Y porque es lo que realmente hay que hacer. Vale que es una mierda que el sistema esté montado así pero esto se ve en todos lados, no es de etiqueta propia. Y la culpa es de todos por permitirlo, también hay que decirlo. No pretendo justificarles pero es que esta estrategia (además de ser más vieja que el Sol) es la más sutil para conseguir el objetivo final, ganar y hacerse con el poder.

1 respuesta
Troner

#687 Pero entonces entiendes que la gente este molesta y en cierta manera defraudada no? Yo tambien ando mas cerca de los 30 que de los 20 y me sigue dando por culo ver esto. De echo cuanto mas viejo mas por culo me esta dando.

Deberian aprobar una ley de promesas electorales o algo asi (Ay iluso de mi!!)

Zuzu

si tu votas a tal partido por que te dice que va a desarrollar unas politicas liberales y te hace justo lo contrario pues es normal que te cabrees,te han mentido y punto

LuNkEr

#683 Ese FACHA , es el alcalde de mi pueblo, que verguenza...

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • michi
  • eagLe__
  • aNNiBaL
  • Tr1p4s
  • Ne0x
  • SaPaTiToS