Las Reinas del Trap

D

#120

vene-nemesis

#117 la música es buena cuando la composición está cuidada, cuando hay un trabajo real detrás como el aprendizaje musical y una aplicacion de conocimientos, tanto en voz como en instrumentos, pero oye, que como a ti te trasmite mucho unos yonkis hablando de los porros que se fuman y unas prostitutas hablando de que le hacen reviolis al novio, todo esto mezclado con una hermosisima base chorizada de cualquier otro artista ya tiene que tener un valor por nosequé de ser abierto de mente... Lo siento, que te vaya la coprofágia músical no implica que la "música" que consumes sea buena.

8 4 respuestas
arion10

#122 Hay grandes músicos, grandes compositores q no han tenido estudios. Han tocado de oído y han creado un tanto de oído y no por eso son malos.

Lo mismo q he dicho antes de los Beatles. Sus canciones no son difíciles pero son bonitas, transmiten mucho.

La música es música cuando se combinan los sonidos con el tiempo, no te hagas la picha un lío. El resto serán gustos y igual cosas mas o menos elaboradas, pero no mejores o peores.

1 1 respuesta
pike_97

Yo ya paso de defender al trap, tampoco es que sea fan, pero repetid conmigo:
La música de los 80 no era mejor que la de ahora.
La música de los 80 no era mejor que la de ahora.
La música de los 80 no era mejor que la de ahora.
Por favor, dejad de estar cegados por la nostalgia y valorad un poco lo que tenéis alrededor, estamos viviendo una época fantástica.

3
PuNTo

Joder, hay evoluciones que matan.

Asco me da esta mierda, no hay mensaje, no hay musica, no hay nada. Solo música pixelada con programas que dan dolor de cabeza a los cinco minutos.

En fin, como su propia nombre indica, solo son traperos xDDDDDDDD

B

#122 Ahora aplicas eso al punk o al rock más gamberro y es cuando te das cuenta de que tampoco es buena música -según tus criterios-. Que en función de tus gustos consideres algo mierda, no lo convierte en mierda, de lo contrario entrarías en el grupo de chonis que consideran a Mozart una mierda, y no lo es.

1 respuesta
D
1
vene-nemesis

#123 confundes estudios formales con estudiar la música, puedes no haber ido a un conservatorio y no saber nada de solfeo y aun así coger un instrumento y descifrar por ti mismo los patrones que rigen la musicalidad de cualquier composicion.

Como nota, cualquier instrumento puede reproducir las 12 notas de la escala cromática, todas las escalas tienen 7 notas "correctas", incluso adivinando cual será la siguiente nota que tienes que tocar tienes mas de un 50% de probabilidades de acertar la nota que encaja en tu escala, y si fallas, la nota anterior, y la siguiente si forman parte de la escala en la que estás. Para que veas la poca dedicación que hace falta para saber lo mínimo de composición musical, cosa que ninguno de estos yonkis hace.

#126 lo mismo te digo.

1 2 respuestas
manurivas

#122 Se puede hacer una critica similar a la obra de artistas como Miró, o en general a vanguardias que salieron de lo de siempre, lo que te defiendes basicamente es eso, el realismo como sinonimo de arte, la musica de siempre como "buena".

Hay peña como D Gomez que lleva muchos años en la musica, tiene cosas bestiales, y ha sabido innovar, se ha arriesgado y le ha salido bien.

Putos traperos con sus letras de mierda y bases repetitivas:

Ahora que alguien diga que Evaristo no hace buena musica

2 respuestas
B

#122 Te has mandado el argumento más pobre que podrías haber dado, podría contestarte pero Noveno y arion 10 ya te han contestado de manera apropiada, así que me ahorro el perder el tiempo.

Lo dicho, el cáncer de la música reside en los propios oyentes.

arion10

#128 Igual esos "Yonkis" saben hacer esas cosas. Pero vamos, entonces si hacen lo mismo pero con "cabeza" estaría bien hecho??

Si se dedican a estudiar música, unos conocimientos y una practica normal o incluso superior y luego hacen ese tipo de música, estará bien o estará mal??

B
#128vene-nemesis:

#126 lo mismo te digo.

¿Lo mismo me dices de qué? Si a mi no me gusta ninguna de estas traperas, pero es música con todas las letras, aunque no me guste como suene. Eres tú el que estás llamando mierda algo por cuestiones meramente subjetivas.

1 respuesta
Caratriste

El mejor temita de trap nacional sin duda es este https://www.youtube.com/watch?v=Wn1c49cVBm8 ya podéis chapar

nkrz

#76 Cuando quieras te pego dos repasos musicalmente hablando. Mi incredulidad nace de la imposibilidad de escuchar tantos estilos musicales y tener una vida normal... ¿porque tu vida es normal y no te pasas el día sentado en el pc, verdad?

Cantos gregorianos jsjsjsjsjs

2 respuestas
vene-nemesis

#132 también te puedo decir que tú estás defendiendo algo por cuestiones meramente subjetivas y metemos en tablas la discusión.

1 respuesta
B

#135 La definición de música no es algo subjetivo y tampoco la he hecho yo. Y eso es música te guste o no ;).

#134nkrz:

Cuando quieras te pego dos repasos musicalmente hablando. Mi incredulidad nace de la imposibilidad de escuchar tantos estilos musicales y tener una vida normal...

¿Pero qué sandez es esa? Anda respétate un poco, que cualquiera diría que he dicho que hablo 23 idiomas. Si tu vida no te permite escuchar varios géneros musicales es tu triste problema, y poco repaso me vas a dar si esto te parece un hito.

2 respuestas
punkypie

-Las Reinas del Trap
-No son traps, no llevan sorpresa
-Las Reinas del Trap

Menuda puta estafa de publicidad engañosa, y yo que creia que tendria nuevos idolos a los que adorar...

https://www.youtube.com/watch?v=88OudQ958BU

desu

#110 Mientras que en géneros como el jazz o soul han llegado a la conclusión de que los grandes artistas era gente como Miles Davis, muertos de hambre de la época que nadie conocía. En géneros como el rock o el metal grupos de mierda como Queen, Metallica, Oasis, Muse son famosos y sobrevalorados por gente que ya se ha hecho mayor. Lo mismo con el trap ahora pero con niños. El niño cree que es bueno porque no ha escuchado nada más, imagínate además si el niño es español.. xd

Salvo el tema de black beatles todo es objetivamente bastante basura lo que se ha puesto, por no entrar en que te han metido españoles con complejo de inferioridad que solo saben copiar mal y aportar 0.

Mi humilde opinión, por desgracia realidad.

2 respuestas
vene-nemesis

#136 te puedo poner una analogía, las heces fecales tienen valor nutricional, a efectos prácticos podrían ser comida, tú te las comerías? tú considerarías que son comida porque cumplen los parámetros laxos de la definición?

2 1 respuesta
nkrz

#136 Claro que escucho varios estilos musicales, pero "música tribal, música clásica, música medieval, músíca barroca, pasando por supuesto por cantos gregorianos, jazz, folk, blues, música electrónica de todos los tipos, experimental, ambiental, instrumental, rap, trap, rock, punk, algo de metal (cada vez menos), punk, hard rock, algo de pop, cantautores, reggae, funk" me parece un poquito exagerado... Pero oye, son tus aportes al foro y te los inventas como quieres.

Un saludito hombre

Edit: música electrónica de todos los tipos jsjsjsjjsjss

2 respuestas
B

#140 Intenta reservar un poco más de tiempo al día para escuchar música -no hace falta que el dediques toda tu atención- y descubrirás que salir de la ignorancia musical es extremadamente fácil.

#139 Por favor las falacias del Hombre de paja a los hilos sobre feminismo. Por cierto, comer heces es bastante peligroso, en todo caso se acercaría a la definición de veneno o sustancia tóxica.

1 respuesta
vene-nemesis

#141 es que tengo que reducir al absurdo el tema para que se vea que, si bien es cierto que siguiendo la definición de música que arropa a este sin sentido de género, existe tal gradiente entre lo que es bueno y el trap, que es hasta ridículo considerarlo música.

1 1 respuesta
manurivas

Mas complicado es mejor, eso lo sabe todo cristo.

Nacle

#138 Que hagas una lista de grupos de mierda y metas a Queen deberia ser castigable con carcel.
Una cosa es que no te guste su musica, o que prefieras otras bandas, pero es innegable que derrochaban calidad, con la mezcla de estilos que fue algo revolucionario cuando salieron, y las habilidades vocales de Freddie Mercury son para mearse encima.

Una cosa es que algo te guste mas o menos, y otra cosa es que sea una mierda.

1 respuesta
B
#142vene-nemesis:

xiste tal gradiente entre lo que es bueno y el trap, que es hasta ridículo considerarlo música.

Claro, el gradiente que te sacas de la manga porque por todos es sabido que cuanto más complejo es algo, más difícil de hacer y... ¿más mensaje tiene? Mejor música es, por eso Bob Marley es una puta mierda. Venga vamos a abrir la mente y no seamos tan cerrados. Además el trap sólo por las bases ya es una pasada.

1 respuesta
vene-nemesis

#145

#145Noveno:

más mensaje tiene

estamos hablando del trap, se un poco serio

#145Noveno:

Además el trap sólo por las bases ya es una pasada.

Sampleos de otros artistas, o que te crees que están ahí como Dr Dre en straight out of compton? XD

2 respuestas
St0rM_T

#144 Te doy mis dieses y eso que personalmente me gusta más Metallica en su época thrash (por gustos personales), pero Kirk Hammet fallaba más que una escopeta de feria en todos los directos y daba penica.

Pero... ¡espera! Según este hilo, esta afirmación es una paradoja y no se puede discernir entre músicos buenos o músicos que a ti te gustan. Así que lo retiro, ¡Metallica es mejor que Queen porque a mí me gustan más y sobre gustos no hay nada escrito!

En lo referente a #138, está claro que debe existir gente con la capacidad y sentido musical suficientes para hacer algo bueno con prácticamente cualquier estilo musical. Pero es que la inmensa mayoría de lo que se está mostrando... telita xD

D

#146 como dr dre seguro que si

1 2 respuestas
B

#146 Hay bastantes temas de trap que tienen mensaje y cuentan cosas, otra cosa es que no cuenten lo que a ti te guste o como a ti te guste -de nuevo subjetivismo- pero eso es irrelevante en el debate. Por cierto las temáticas son exactamente las mismas que el rap old school. Ya de paso podrías escuchar a Kase O o alguno de la oldschool hablar sobre el trap, verás cómo gente que entiende de música no dice las memeces que se leen por aquí.

#146

Sampleos de otros artistas, o que te crees que están ahí como Dr Dre en straight out of compton? XD

De siempre muchas bases de rap, e incluso canciones de música electrónica son extractos de canciones sobre las que se hacen modificaciones, variaciones, etc. Aunque precisamente en el trap hay bastante bases originales, lo cuál por otra parte es indiferente con respecto al debate. En España por cierto hay productores muy top como Steve Lean. Estás hablando desde la ignorancia y lo de Dr Dre es una prueba de ello.

#148 Buen mensaje esa canción, base complejísima y 100% original, y grandes voces de la música. Con estas características algunos críticos musicales de aquí lo filtrarían como mierda, sin embargo todos habrán movido la cabeza alguna vez con ese tema jajaja

1 respuesta
vene-nemesis

#148 #149 es una referencia a la pelicula, pero oye, la ignoracia y tal XD

1 respuesta

Usuarios habituales