Las trompetas del velo.

K

8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
8:13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

Asi describe el Apocalipsis el inicio del fin de los tiempos, y no siendo pocos los indicios que nos llevan a pensar que se avecinan momentos importantes, no podian faltar las trompetas del apocalipsis.

http://www.youtube.com/watch?v=m2XF6WxFkYI

Especialmente bueno es el de Kiev, que es exactamente igual al sonido de los tripodes de ''La guerra de los mundos''. De nuevo os repito, yo no tengo pruebas de nada ni tengo ningun interes en que la gente se lo crea. Simplemente doy fe de cosas que pasan por el mundo y que cada cual lo interprete de la manera que quiera.

Kenderr

¿De verdad haces un hilo en base a un video donde se oyen ruidos en ciudades altamente pobladas?

¿Que hay que creer? ¿Que un sonido que puede hacer perfectamente el ser humano indica que viene el apocalipsis?

¿Y que haces aqui? Vete a una iglesia a rezar, porque creer en el apocalipsis de Juan implica que eres cristiano.

Ya hasta los hilos magufos son mas malos de lo habitual.

13 1 respuesta
K

#2 Claro que si hombre, eso lo escucho yo a diario que vivo en el centro de Madrid.
Y la biblia es un libro, para mi no tiene nada que ver con los beatillos por mucho que se lo quedaran ellos como libro sagrado.

1 respuesta
Kenderr

#3 No, en el centro de Madrid no se oye ningun ruido raro.

Y la biblia no es un libro, es un conjunto de libros. ¿Que no tiene nada que ver con la religion judeo cristiana? Pues entonces solo le queda la parte historica y justamente el apocalipsis de eso tiene poco.

Dar validez al apocalipsis y negar el cristianismo es de tontos.

#5 La biblia es una metafora segun que partes y segun quien las interprete, hay mucha gente que la cree al pie de la letra.

Lo que tu haces es coger las partes que te interesan y desechar lo que no encaja con tu hilo de pensamientos. Eres un pollo que va picoteando de aqui y alla para intentar sustentar una serie de teorias que no se las cree nadie.

Eres mas beatillo que esos a los que llamas beatillos, lo unico que tu religion son las magufadas, teorias paranoicas y similares.

2 2 respuestas
K

#4 De tontos es decir que la biblia es propiedad de los beatillos, la biblia es una recoleccion de libros intencionadamente incompleta. Y si, le doy validez a muchas cosas que tiene la biblia, basicamente por que son metaforas bastante claras como hablar de que dios es una nube de metal que echa fuego, y tantas otras cosas que niegas, pero que estan ahi por mucho que te disguste.

2 1 respuesta
M0E

El milenarismo va a llegar. O está llegando, viendo a gente como #1. Y no es una coña fácil, el libro del Apocalipsis según sus detractores es milenarista.

De todas formas es absurdo negar el Nuevo Testamento de los "beatillos" y dar validez al Apocalipsis según San Juan, que como parte de dicho Testamento sigue centrándose en la figura de Jesús.

2
M

Entonces solo coges las partes de la biblia que te interesan para difundir al catatrofismo y la histeria como en todos tus hilos, pero ¿Con qué objetivo?

1 respuesta
K

#4 En mi religion dios soy yo, y efectivamente cojo lo que me interesa de cada campo. Yo no necesito encuadrarme dentro de nada para sentir que tengo razon, por lo tanto utilizare la ciencia cuando me convenga, los libros antiguos cuando me apetezca y los medios de comunicacion cuando lo crea conveniente.
Partiendo de eso, y teniendo en cuenta que la realidad cada dia se parece mas a mis teorias estoy encantado de ser el magufo, conspirador y paranoico mas tocapelotas, y por supuesto orgulloso de serlo.

#7 Con ninguno, yo solo digo las cosas y quien quiera que las recoja. Eso si, luego cuando pasen las cosas que no se diga que no se aviso, el aviso esta, si la gente lo quiere aceptar o no ya no es mi problema, como siempre digo cada cual que opine lo que quiera.
Si tenemos en cuenta que si acierto mi victoria es la muerte de los que me llevan la contraria y la confirmacion de que tengo razon frente a todo el mundo, y si fallo mi castigo es mi honor por internet, creo sinceramente que me sale rentable el riesgo.

3 respuestas
B

#8

A mi me pasa esto:

1 1 respuesta
Ne0x

¿Cómo se fabrican los lápices?

Zombie_Mv

Nunca comprenderé como podéis perder el tiempo contestando seriamente a trolls como este...

1 1 respuesta
M

#11, es por la mañana, estamos en el curro y aburridos, además siempre es divertido ver como contesta andandose por las ramás y sin decir nada objetivo xD

#9 pero que wtf de video es ¿eso? Sin sentido xDDDDDDDD BEHH! BEH!!

YokeseS

menuda chorrada lo de las trompetas, lo que si describe el apocalipsis es una guerra nuclear a gran escala

K

Un poco mas de musica preapocaliptica
http://www.youtube.com/watch?v=vcUDYBIrWio
http://www.youtube.com/watch?v=zJaGOLL_41g
http://www.youtube.com/watch?v=JArPkrS4LYQ
http://www.youtube.com/watch?v=zJQEhv3fsKA
http://www.youtube.com/watch?v=ThjG0fIuhVM
http://www.youtube.com/watch?v=g2JO47eVjJk

De momento hay estos, de todas formas ire actualizando, ya que parece que el fenomeno se esta dando en todo el mundo, a ver cuando nos toca en España.

Headhunt

No quiero chafaros el hype que teneís pero cuando los cazas salen de la base de torrejón suenan igual, pasan bastante alto y lejos de mi casa pero aún así el sonido es atronador y muy similar.

1 respuesta
K

#15 Puede ser, yo no soy quien para negarlo, pero los informes dicen que pasan 15 horas al dia y el sonido es constante y sin efecto doppler como se puede apreciar.
Lo mas loco es que el sonido mas parecido que he encontrado es esto
http://www.youtube.com/watch?v=-B3OpBk1DL0
Comparalo con el de Ukrania
http://www.youtube.com/watch?v=vcUDYBIrWio

A

Pero estonces que me estas contando que suenan trompetas pero no pasa nada?

1 respuesta
K

#17 Yo solo digo que hay sonidos extraños en todo el mundo, si va a pasar algo o no ya lo veremos ;)

1 respuesta
M0E

#18 A ver, algo va a pasar. No, peor aún, ¡algo ESTÁ PASANDO!

Ojito.

3 1 respuesta
K

#19 Si ojito hay, y estan pasando infinidad de cosas raras por el mundo, pero me muerdo la lengua y solo digo las que son comprobables para que no se diga que solo son inventos de alguien. Si yo te contara la cantidad de cosas que estan por venir segun ''mis fuentes''... y en parte lo estoy deseando, para que negarlo.

4 respuestas
EseLoKo

#20 ¿Podías concretar un poco más cuáles son tus fuentes?

1 respuesta
M0E

#20 ¡¡Bueeeee-nno!!

K

#21 Claro que si, el principal es un tal Salfate de la tv chilena, luego tienes a periodistas politicos como William Cooper, Alex Jones, Jordan Maxwell. En la teoria esta el incombustible David Icke y lo complemento todo con la lectura de los libros sagrados de todas las religiones, informes cientificos de la entidad de turno sobre el tema en cuestion y finalmente los mass media a veces les echo un ojo por si acaso dicen alguna verdad.
#24 Aqui las tienes, y me resulta indiferente la opinion que pueda tener la gente sobre mi como se puede ver. Esto es un foro de internet, y si por casualidad me equivoco (que lo dudo bastante) tampoco pierdo nada.

3 respuestas
Hobbes

#20 Si estás tan seguro de que esas fuentes son tan fidedignas, compartelas con todo el foro y verás como rápidamente se dejan de meter contigo.

1 respuesta
L

#23 ¿David Icke? ¿el de los reptilianos?

1 1 respuesta
K

#25 Ese mismo, si te tomas la molestia de escucharle 5 minutos te daras cuenta que lo de los reptilianos es mas bien anecdotico en su discurso, pero claro, para eso tienes que dedicarle 5 minutos y no todo el mundo es lo suficientemente maduro como para escucharlo sin prejuicios de reptilianos.

1 respuesta
cm07

He oído un ruido extraño. La conclusión lógica es que se trata de un ángel tocando la trompeta.

4
LordSiK

#26 en vez de maduro, no seria, que no todo el mundo es lo suficientemente gilipollas como para oirlo?.

#23 Salfate de la tv chilena

en tv chilena deje de leer

1 respuesta
1 comentario moderado
LordSiK

#29 y que poquito les queda

xDDDDDDDDDDDDDDDDD de verdad tio es que das risa.

Ahora me acusas de racista, que venga, vas a tenerlos bien grandes como para decirme, que cualquier tema paranormal que venga de una television sudamericana hay que creerselo y tiene que ser de fiar?

ponte en pelotas con un cartel en medio y ponte a gritar que viene el fin del mundo por medio de una ciudad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jordim
  • Kropotkin
  • Moroboshi
  • Kenderr
  • EseLoKo
  • Loppa
  • M0E