Las trompetas del velo.

jordim

#59 Algunos sí. Otros son por simple incomodidad.

Darkwolf

Otro hilo donde los amigos de la conspiración, a través de pruebas fiables, nos dicen que el fin del mundo está cerca. Arrepentios y rezad pecadores...

YokeseS

#20 cuentanoslo todo

http://i53.tinypic.com/e5iwy1.gif

M

Oh dios mio, ¡Qué crispado estoy! ¡Anarquia! Venga... NO

Ya sabeis cual es el objetivo de las falacias y despropósitos de este personajillo y de todas sus cuentas fake, pobrecillo, morira de viejo y no verá ningún tipo de deroque de gobierno o autoridad.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
RupKovenat

Un amigo mio que tiene tiempo y puede a dedicado los últimos dias ha hacerte hacer un psicoanalisis de tu persona, basado en tus ultimos post.... enserio te pegaban de chico en el cole?

11 días después
dofer

Otro hilo que se va del tema...Sinceramente me interesa el tema y me gustaría pedir opinión sobre esos sonidos. No hablo de temas apocalípticos ni nada de eso, sino de alguien que de una explicación lógica de ellos.

Yo e pensado en que son FAKE, pero y por qué tanta gente alrededor del Mundo se ha podido poner de acuerdo en falsificar estos videos? Y de no ser FAKE, que cojones podría ser??

Si veo que no se responde con seriedad habro un hilo nuevo donde si se tome con cierta seriedad el tema.

1 respuesta
jordim

#69 Son Fakes muy claros. En el vídeo, incluso, se ve a gente paseando como si no pasara nada. No es por nada, pero a mí me acojonarían bastante tales sonidos, mínimo me abrazo a una farola por si viene un camión. En el vídeo, sin embargo, absolutamente nadie tiene la más mínima reacción.

Encima suenan a midi.

1 1 respuesta
dofer

#70 He abierto un hilo nuevo diciendo exactamente lo que has dicho tu de la gente paseando. Aún así, es motivo suficiente para decir que es fake? Pasate al otro hilo si no te importa y debatimos en serio.

1 respuesta
jordim

#71 Vaya, perdona, no lo sabía. Tenía este hilo en favoritos y al ver un mensaje nuevo miré.

La verdad, sí, me parece motivo más que suficiente. Voy al otro hilo, pues :D

Usuarios habituales

  • jordim
  • Kropotkin
  • Moroboshi
  • Kenderr
  • EseLoKo
  • Loppa
  • M0E