Los lating King se convierten en una ASOCIACION

N_Alcacer

#29
Claro que no la quita. Solo digo que es igual de repudiable y condenable el que sea un español el que viole a una mujer, a que sea un latin king ¿no?

agus_BS

lo dudo, primero les diran que si pero al final ni caso les haran

ZeroS05

Subvenciones... ¿ayuda al inmigrante?
Sabes ke eso sobra... no me jodas tio..

Los hijos de puta esos merecen muerte , sí , pero NO generalicemos, yo por egemplo tengo familia Argentina y la verdad dudo que si viniese algun familiar mio se agruparia con semejante chusma.

raul84

Como he leido por ahi, esto es el mundo arrevés. No lo entiendo, la verdad.
Y pa que coño quieren formar una asociación???

Enanoasesino

#10

respecto a lo de la niña, no hay mas que comentar que los 6 son unos hdp

George-Bush

vaya vaya vaya, ya me he leido el articulo entero, menuda mafia q me ha entrado en mis territorios.... joder. pobre muchacha, quedarse embarazada de uno de los violadores...pfff

antes con los nazis staba mas agusto xq stos solo se limitaban a insultarte y a kitarte la cartera...pero ultimamente no los he visto demasiado.

si un dia dejo de postear, amigos, sera xq al volver de fiesta borracho intente hacerme el heroe pra salvar a una muchacha y me cosieron a navajazos... :( (lo digo en serio....ahora tngo miedo de las barbaridades q haga cuando voy hacia mi casa... reyes latinos en mi pueblo...juas))

PLeaSuReMaN

es tristísimo lo de la niña, ke impotencia joder, pobre criatura

ManOwaR

#24 tranki, q en las carceles no tragan a violadores ni pederastas, se toman la "justicia por su mano".

No se si t acordaras q le pasó al violador d ancianas, pues a estos como no los aislen... xd (y no se como lo haran aki en españa, pero en sudamerica a los violadores y pederastas cuando entran en una carcel les despellejan la pija, se la cortan, se la meten en la boca, vamos, 1001 humillaciaones y torturas al violador antes d cargarselo xd)

_Ju4nKy_

Ahi los maten a todos.. Ahora aqui en mi pueblo les an dao por ir sin luces en el coxe y cuando les haces las rafagas para avisarles k van sin luces entras en su juego y te persiguen asta matarte ! simplemente HDP !!

ZeroS05

en Argentina paso un caso similar , la madre acabo afixiando al bebe.. hubo polemica y el cantante Leon Gieco apoyo a la mujer...

EDIT: #39 se demostro que eso era un mito xD

N_Alcacer

#37
Pues si, pobre chica, la verdad. Independientemente de su raza u origen, cualquer bestia para cometer semejante acto deberia ser castigado con todas las de la ley.

PD: Seguro que las niñas que estan en manos de mafias y son prostituidas pueden entender lo que siente esa chica. No debe ser nada bonito que te violen 6 tios, ya sean latins kings o ejecutivos ricos.

#39
F-A-K-E-!

frantxu

Lo que me jode es que encima van en manadas como perros salvajes y si tu vas solo no puedes defenderte.
Evidentemente uno solo no hace nada, el problema es cuando se juntan unos cuantos, entonces se hacen los gallitos.
No entiendo este comportamiento, mas propio de animales irracionales que de seres humanos.
Cuando digo esto me refiero a todos , nazis, latins, gitanos, punkarras, bakaletas etc...todos esos seres que se juntan cual manada para hacer lo que les sale de los cojones y ser los mas malotes del barrio.

A la puta carcel todos.

P.D: #39 El msn es de pago desde el 1 de enero.
P.D.2: No¡¡

Zendel

#38 ¿Donde en nuestras carceles? Alli mas de la mitad son inmigrantes de esta calaña.
Al reves, les aplaudiran y les haran un homenaje por tal acto de valentia.

Kaikoken

Dios, me parto y me mondo... Eso si, a cambio de k dejen las actividades ilegales, pero, un momento, alguna vez hicieron algo bueno los latin kings? no se si soy yo o como, pero siempre crei k era una mafia dedicada al contrabando de droga y armas, asesinatos y todo tipo de actividades ilegales... a lo mejor esk se van a hacer buena gente y que van a dedicarse a proteger al ciudadano, limpiar graffitis y hacerte la compra ( modo ironia off...) Ahora lo que haran sera darles patente de corso, porque ya no habra mas dinero sucio, ahora sera directamente de las arcas del estado, cuando maten a alguien le van a poner un sello en el pecho del escudo de cataluña o algo asi... :\

N_Alcacer

#43

Revisa tu texto, acabas de decir que mas de la mitad de la poblacion carcelaria es perteneciente a una banda, y creo que, por logica, ese dato esta a años luz de la realidad. De hecho, no creo que sejante cifra se pueda dar en EEUU, asi que fijate tu...
Y lo que dice #38 es verdad ¿O acaso no sabes que los 3 pijos que quemaron a la mujer en el cajero son victimas de palizas diarias?

CaLaTa

28 de diciembre...

ah no

en fin, donde vamos a acabar...

B

A ver, N_Alcacer. Entonces tú estás a favor de los Latin Kings o en contra? Y no salgas con que los fascistas tal y cual, porque el desprecio hacia ellos es el mismo, y no tienen nada que ver en el tema; se habla de Latin King. A favor o en contra?

(Por cierto, que no sé qué tendrán de extrema izquierda los Latin Kings.)

Czhincksx

#15 de extrema derecha y de extrema izquierda, porque los ocupas muchas veces tambien se las traen destrozando comercios y demas...

N_Alcacer

#47

Estoy encontra de los todo tipo de bandas violentas: llamense Latins King, Ñetas, Brigadas 88, Komando Antifa Radikal, o ETA. Lo que pasa es que del mismo modo que quiero que Latins Kings y Ñetas no sean legalizados como asociacion, quiero que las asociaciones ya legalizadas que cometan actos fuera de la ley sean ilegales, y entre ellos estan la mayoria de extrema derecha.

¿Capichi?

Zendel

#45 Revisa mi reply, en ningun momento he nombrado bandas, he escrito: Alli mas de la mitad son inmigrantes de esta calaña. (A ver si leemos bien y no nos inventamos ni manipulamos lo que queremos)

Yo no se datos especificos, ni te lo voy a dar porque hablo globalmente, pero te puedo decir a logica cierta, de que la mayoria de inmigrantes suramericanos que reside en nuestras carceles comparten o estan relacionados con este tipo de actos y grupos.

Saludos.

B

#49 Vale, pues me parece muy bien xD Es que parecía que justificabas la existencia de éstos por haber otros grupos violentos. Ahora todo aclarado.

¿Pero entonces por qué se discute?

Dj_CoPi

Pero que se creen los latinkings?

HoRuS

lo uniko ke hacen es, ke la gente de aki, empiece a pensar de forma extrema... el lado ke tome, kada kual, tiene el suyo....

P

N_alcacer callate ya esto que esta ocurriendo en españa aora con los imigrantes es por gente komo tu principalmente

GR33N

esto es el gobierno de "pide ke yo concedo", pues han dicho o ahora o nunca...
están viendo como está el pescao y por probar...

PD: killŽem all :@

eR_NaNo

Para redactar esos estatus deberan tener ciertos conocimientos, culturilla general, etc... y dudo muxo q esta gente haya conseguido sacarse el graduado xDD

factonni

joder, esto cada dia va a peor...

Comprad0r

Que bien! Cada día vamos a mejor :D
Dentro de poco habrá bombas nucleares debajo de nuestro sofá.. :O

Saludos

oZk4h

Escoria, todas estas bandas que abogan por la violencia gratuita son eso.

icetor

solo se me ocurre:

PENA DE MUERTE PARA ESTOS HDP!!!!!

Usuarios habituales