Los lating King se convierten en una ASOCIACION

_-Itachi-_

vamos a terminar a este paso con un hitler español, limpieza etnica chavales, que acabaran siendo mas que nosotros

no nos roban ya suficiente esos hijos de puta? Estatutos propios? PATADA EN LOS HUEVOS Y A SU PAIS

B

O_O A dónde estamos llegando? Increible...

G

Buf, cada dia mi odio crece os lo juro....

SioN_cS

#12 y #13, aunque os ofenda es cierto.

Ahi tienes a UltraSubnormales dando por culo y nadie dice nada. Desde la propia directiva del Madrid se les defiende.

¿Es que tenemos delincuentes de primera y de segunda clase, o qué?

O todas putas, o todas monjas.

Y lo de puto rojo, queda muy intelectual, si.

Deckard_29

Si cumplen los requisitos no veo mal que les den el permiso. Las leyes están para todos. No podemos excluir a un grupo de personas por su nacionalidad.

PD: ¿A que jode? Así son los sociatas de off-topic Xd.
PD2: Lo de #39 me ha molao.

H

me parece repugnante que lo legalizen. a estos frikis que van violando a chicas.... me cago en el puto sistema SKINS EN LAS CALLES SKINS DE MARCHA VAN oi!. NO MAS BANDAS DE SUDAFRIKIS ....

DeFiNiTioN

Ale ya sabeis ahora darles mantas, dinero y comida.

B

#28 desde la frialdad diría de encarcelarles, deportarles, bla bla bla.

Pero si realmente fuera mi prima/hermana/amiga, les pespellejaría vivos y les empezaría a arrancar partes del cuerpo hasta que dejaran de moverse. Y si por si estaban desmayados y no muertos, batazo en la cabeza.

inter

ya han empezado a hacer en varias capitales de españa comandos "anti - latins kings", y estos si que zurran de verdad xD

T

Haber, esto ya salio por TV3 i que quereis que os diga, no me parece mal. Salia una chica (una "reina" de esas) que decia k la violencia no arreglava nada i lo k su banda queria era integrarse en Catalunya i poder llegar a ser una associacion para jovenes sudamericanos venidos recientemente para ayudarles a encontrar trabajo i todo eso. Si enpezamos a detener a penya a saco van a meterse mas xicos (pk son xicos de 14,15,16) i no abra final del conflicto. Prefiero darles un voto de confianza i intentar arreglar esto en poco tiempo, k estar 8907896789 anyos deteniendo a xabales k encima sabes k van a reincidir.

P.D. No mes vengais con lo de "pseudo-progre" ni rojillo pk no me considero de izquierdas.

Deckard_29

#70 En la vida te tildaría de "pseudorojo". Simplemente eres "inocente", en el más amplio sentido de la palabra. Me alegra ver que aún queda gente así en el mundo.

L

muerte a todos y asunto resuelto

PandragoQ

¿¿Y porqué no metemos en algún recinto cerrado a todas las bandas (nacionales y extranjeras) violentas y dejamos que el problema se solucione solo???

Una especie de MTV Deathmatch, pero de verdad....

SioN_cS

#66 relaja.

Mira por donde, el otro día, en la ciudad vecina, a un CERDO le lincharon porque queria violar a una jovenzuela...

Carnival

como viola un Latin King? subido en un taburete?

B

No, tirándolas al suelo.

_

o sea k ahora les pagan los condones para las violaciones o k?

pena de muerte para estos kasos y ya vereis como dejan de pasar...

T

#70
Salia una chica (una "reina" de esas) que decia k la violencia no arreglava nada

¿Por qué no dejan la violencia entonces? Que yo sepa todavía siguen haciendo de las suyas.

Yo ya lo dije en otro post, debería existir la pena de muerte en este país, no sólo para los extranjeros sino para todos.

D10X

Menos matarlos, y mas plantarles cara.

L

#79 plantarles cara? pero si la mayoria le tienen miedo... mucho que dicen por el foro que si esto, que si lo otro y luego los ven por la calle y agachan la cabeza

_

#80 lo k tendriamos k hacer entonces es ir en proporcion 6 a 1 como hacen ellos y entonces yo no bajaba la cabeza t lo aseguro... si ellos juegan así xq nosotros no?

Darkwolf

Si leeis bien la noticia , dice que se declararan asociaciones siempre y cuando abandonen la violencia (cosa que dudo)

De todas formas no podemos olvidarnos que el derecho de asociacion es un derecho constitucional.

T

#78 Ya lo se. Pero las cosas no son asi. Si realmente se kiere resolver esta mierda, hay k buscar un punto intemedio. Io k se por ejemplo:
Os legalizamos, os dejamos que hagais actos culturales de vuestros paises i que yo k se que organiceis conciertos de hip-hop (por ejemplo) a cambio de que dejeis la violencia. Pero al primer navajazo k veamos, o lo parais vosotros o ya no hay pacto.

No crees que seria mejor asi?? Ellos a lo suyo i nosotros a lo nuestro i todos felices.

Richie_Sb

Pfff...lo que hay que ver? Yo,sinceramente me creo -1 que estas bandas dejen la violencia,si no conocen otra cosa,que pasa que ahora se quieren covertir en ciudadanos ejemplares,se buscaran un trabajo,pagarán impuestos y dejaran de tratar a la mujer como basura y para subir escalones en la banda ahora hay que darle dinero a los pobres y que se hagan de la cruz roja,en vez de matar,robar o violar no? ja,ja y ja...se aprovechan del sistema del pais,ven que pueden conseguir dinero de esta manera con subvenciones para despues comprar armas o lo que quieran,por favor,como se puede ser tan ignorante,como se puede llegar a pensar que unas bandas como estas que solo conocen la violencia y la pobreza van dejar de hacer estas cosas.

Me fio -1,-2,-3 y -1000. Le dan ganas a uno de coger las maletas y hacerse hermitaño en la cuchinchilla.

Pd. ¿Que pasa que antes no se les dejaba hacer actos culturales de su pais o organizar conciertos de hip hop? Si pides permisos y esas cosas nunca tendrias problemas para nada de esto,si yo para organizarlos tengo que pedir permisos,ellos tambien,vinieron ellos aquí,que se adapten a nosotros,no nuestro país a ellos.

D10X

Aunke sean 6 vs 1, NO BAJES LA CABEZA, bajar la cabeza es concederles el poder.

Hay mas posibilidades de entablar una bronca bajando la cabeza, ke pasando de ellos con la cabeza alta.

T

¿Creéis que dejaran la violencia? Si son 729879278 y porque un "rey" o "reina" digan "Stop!" no pararan.
En EEUU decían lo mismo… y no los quieren ni en pintura ¿por qué aquí iba a ser diferente?

#78
punto intemedio. Io k se por ejemplo:
Os legalizamos, os dejamos que hagais actos culturales de vuestros paises i que yo k se que organiceis conciertos de hip-hop (por ejemplo) a cambio de que dejeis la violencia.

Que yo sepa en España no esta prohibido el HIPHOP y ni sus actos culturales.

SioN_cS

#84 eso de que pidiendo permiso no tienes problema...muy discutible.

Para montar nosotros conciertos, incluso poniendo el local, la pasta y el equipo nos ponen trabas...claro, que ahi entra el juego lo "politicamente correcto".

L

#81 pero esque eso, seria meternos en su juego... quereis acaso una españa donde sea sudacas vs españoles? no, no lo veo bien.

muerte a todos.

T

#86 Hablaba de facilitarles mas las cosas incluso se podrian llegar a dar subvenciones (hablo de 15,20 anyos adelante). Mira, lo unico k se eske haciendo pam pam com dicen algunos flipaos no se resuelve nada. Matas a uno i te sale el primo i el hermano del sudaka al k as matado i se meten en la secta.

Usuarios habituales