Los lating King se convierten en una ASOCIACION

B

Con decir que van a dejar la violencia no se dice nada. Uno de cara a una organización puede decir misa, pero si es un hijodeputa, en su tiempo libre lo demostrará a su manera.

Richie_Sb

#88
Aun así,si te lo deniegan sea por lo que sea,eso no te da derecho a hacer lo que quieras.

Si te ponen trabas será porque algo no está bien de lo que quereis hacer o no lo ven muy claro,se puede molestar a vecinos o ven que el acto que quereis hacer hay algo mas que música o por otras razones que ellos os dirán.

España es el pais de puertas abiertas y donde entra de todo y despues de estar dentro no hay quien los saque,acabar con este tipo de bandas no tiene solución a mi parecer,cuanto mas tiempo pasa mas miembros hay.

T

#90
¿Subvenciones? Si claro y un chalet en marbella.

Darkwolf

93# no te preocupes que aunque lleguen a asociarse , el estado no subvenciona asi como asi .

Highlord

No sé quienes son más tontos, los propios latin kings por querer legalizarse o vosotros que no sabéis ni leer una puta noticia de 4 líneas.

SoyLoPeor

Por pedir, pueden pedir un coche para cada uno, otro cantar es lo que les den...

Voronesh

#12

cASKU

los quemaba a todos vivos.

Darth

O podriamos crear nosotros una asociación y apalearlos.

Ah no, que ya existe :(

N_Alcacer

¿existe una asociacion que plante cara a las bandas latinas? Vaya, pues es la primera noticia que tengo. Hay zonas en Zaragoza que hace unos años era nazi, y hoy solo ves a esta gentuza ¿estaran planeando una estrategia?

spanishviril

deberian ejecutarlos a todos. Puto ZP y su puta politica de aceptar a todos los extranjeros. Deberian hacer como en Francia, que van a escoger a aquellos mas preparados y que no tengan delitos a sus espaldas.

B0RCH

Si hombre, ¿no quieren tambien que nos ofrezcamos a ser apalizados y atracados?
En ese caso propongo crear un grupo armado que tambien sea asociacion y reciba subvenciones.
Y ya de paso que tambien sea al mismo tiempo una ONG para la limpieza de mierda en las calles.

_-Itachi-_

#102 lo secundo

Usuarios habituales