Lazy Millionaires League ¿WTF?

NekoGatun

#30 Las planataciones en trasteros robando la eléctricidad a los vecinos ya sabemos que no interesa mucho promocionarla. :D

1 respuesta
evening0

#31 Las únicas macetas que cuido son las dos piñas tropicales de mi alfeizar, con luz de la calle y agua de pozo.

21 días después
RocKO

Acabo de ver algunos videos por youtube de esta gente, y la verdad es que no doy crédito a lo que veo. Independientemente de lo que vendan (humo) , los videos no tienen desperdicio, son de un valor incalculable de risas. Os dejo algunos que personalmente me han hecho partirme el rabo.

El nuevo salvador raya de los negocios.

La parejita feliz

Hay mas por youtube, esta plagado de esta gentuza estafadora. Hay un video en concreto que un comentario pone lo siguiente:

"Mucho ojo con esta secta! Te absorberán todo el tiempo que les dediques y más. Lo digo por experiencia propia (captaron a mi pareja), que se tuvo que quitar cuando se dio cuenta de que ahí van todos a por la pasta, no enseñan nada, sólo a ambicionar más y más dinero. Son todos unos pobres diablos que están jugando con el nivel de necesidad que hay en el país y con la desesperación de la gente.

Además una vez dentro utilizan una terminología pseudo-militar, empiezas siendo parte del "pelotón" (como reza en su grupo de Skype) y hasta ascender hasta el grado de Insomnia, en el que hay todo tipo de niveles, que demuestran que son una secta fuertemente jerarquizada. Insisto, tengan cuidado con esta gente. Dan la sensación de que son una gran familia en la que todos se ayudan unos a otros, pero esta conducta sólo forma parte de su estrategia para que la gente confíe en ellos y se deje su dinero, su tiempo y hasta la salud de mi pareja en este caso, que vivía agobiada por el nivel de exigencia que les imponía esta organización... Cuídense y mantengan su dinero lejos de todos estas estafas multinivel."

Se debe estar muy muy desesperado , tanto que nuble completamente tu capacidad de juicio para caer en algo así.

3 1 respuesta
8 días después
H

De esto hay mucha publicidad en Facebook, diria que saturación, solo les interesa tu dinero para que hagas lo mismo y engañes a los demas con el mismo rollo, y asi van picando muchos es una tremenda cadena. Los primeros se estan forrando engañando. Usan vídeos y luego para que te suscribas a una newsletter que adquieren, es generica y esta preparada para manipular psicologicamente a la gente.

Hay que tener mucha cara, ser comercial sin escrupulos para hacer vídeos. Si tu te das de alta con ellos, como minimo quieren que pages de más de 4000 euros. Si si en su publicidad dicen poca inversión, pero cuando estas dentro y te van comiendo la cabeza, dicen que es muy poco tratandose de un negocio que puede generar miles de euros.
Ya sin ganar nada, te mandan enviar a los usuarios esa cadena de emails, y tratar de convencer a los demas que estas viviendo con este negocio, cuando aún no es cierto. Y asi muchas cosas mas...
Lo más sorprendente es que luego van de gurus. Para hacer esto hay que tener mucha cara y hay que valer sabiendo que puedes arruinar a una familia. Hacen muchos vídeos para aparentar cercania y desmostrar que es real.

La secuencia de emails que mandan son muy emocionales. La verdad es que parece una secta, todas las noches creo que se reunen en videoconferencias hasta las tantas...
Luego su trabajo es estar en skype para convencer a la gente de que pague, sino tienes dinero, no te van ayudar, sino que pasaran de tí. Y luego te dicen que ellos son millonarios, que ganan minimo 1000 al dia y se ven a ellos mismos como unos visionarios y a los demas como unos fracasados. Luego van de solidarios...

Ponen fotos y vídeos en sus facebook y blogs de viajes, o parques o piscinas cercanas de donde viven, la finalidad es convencer de la buena vida que tienen gracias a ese negocio, ese es una parte de su trabajo...

Ah, tambien en sus blogs han preparado muchas noticias relacionadas con Lazy Millonaires League Estafa, Timo, etc, para salir ellos en primeras posiciones y de esta manera no salgan las quejas en los buscadores más que sus paginas. Y luego en ellos tratar de convencer de porque no es un engaño.
En fin esto y muchas cosas más. Su mercado ahora es España y Portugal, en USA creo que ya no cuela...

1
B

Cuando veo estas cosas en FB y leo "te voy a enseñar mi SECRETO para ganar 3600€ al día" pienso "ya claro, y que te surja competencia no?, a parte de que los secretos son eso, SECRETOS".

Menuda estafa, y que haya gente que pique... . Solo hay que tener dos dedos de frente por dios.

H

Hola Juko, por desgracia muchos pican, el problema es que lo que quieren es que hagas lo mismo que ellos, luego la gente que ingrese dinero unas veces para ti y otras van a traves de los que entraste, tipo piramide. Más adelante cada cuatro ingresos que van para ti, otro va para los de arriba. Es una cadena...
Luego si los que entran a traves de tí consiguen engañar a mas gente, algunos ingresos van para el, y otros para tí y asi sucesivamente. Por eso quieren captar gente.

Los peores personajes son los que estan en el top, se las ha subido tanto a la cabeza que hasta se han creado perfiles en Facebook como personajes publicos.

Sí os dais cuenta en los vídeos de youtube que suben desactivan los comentarios, y en los anuncios de Facebook todos los comentarios negativos son eliminados o filtrados para que solo salga lo que interesa.

No entiendo como Facebook permite este tipo de anuncios, gracias a esos anuncios es como consiguen llegar a la gente. El dia que les corte los anuncios se les acaba el negocio y se les rompe la cadena.

27 días después
M

Soy uno de los afectados.
Quiero decir que en los Lazy (el grupo que han montando dentro de Empower Network) la gente trabaja como internet marketer, te dicen a través de videos que vas a aprender a formarte como un internet marketer gracias a cursos de formación que tienen, primero tienes que comprar el blog de 25 al mes, más afiliarte a empower por 19 al mes, mas afiliarte a los lazy por 23 al mes, más comprar un cursos que cuesta 100 al mes... todo eso es lo básico, después claro te dicen que para aprender tienes que comprar el resto de cursos que son los importantes, valen 500, 1000 y 3000 dolares! yo caí y los compré, porque te comen la cabeza con los videos, los ves muy cercanos, de tu misma ciudad, y piensas que son personas normales como tú que si ellos lo han conseguido tú también puedes. Bueno pues yo compré todo con la esperanza de empezar a ganar dinero rápido como decían. Una vez empecé a ver los cursos la verdad que para mi son una "caca" no aportan nada, son videos grabados en inglés y subtitulados de seminarios que han hecho los fundadores de esta empresa, son charlas... pero en ningún video he visto nada práctico.
Dentro de los lazy cada semana hacen formaciones online, y los mismos integrantes del grupo te enseñan algunas técnicas sobre facebook o alguna herramienta... es la unica parte interesante, pero pagar más de 3000 dolares para que luego una persona te enseñe unos truquillos que puedes encontrar por youtube...!!!
Ganas dinero vendiendo los cursos a otras personas para que hagan lo mismo que tú, al final esto es un pez que se muerde la cola... solo vendes cursos para formar a gente para que los venda y lo que no te dicen es que para conseguir contactos tienes que pagar mucho dinero en publicidad en facebook, a parte de haber pagado ya todo lo anterior dicho, encima cada mes tienes que pagar un montón en publicidad, sino pagas en publicidad no consigues nada! Para que salgan los mensajes esos que habéis puesto en el primer post de este tema hay que pagar, te dicen que para ganar dinero tienes que hacer cada dia 200 contactos, es decir 200 personas que estén interesadas en tu negocio, y cuando haces la publicidad en facebook cada contacto te vale entre 1 euro y 2 euros!! imagínate el dineral en publicidad... (cada vez que una persona hace click en ese anuncio y pones el correo electrónico tienes que pagar) cuando dices que no puedes pagar tanto en publicidad, te dicen que pongas 10 o 15 euros al día en facebook, eso te genera unos 10 contactos al día, con eso no se consigue nada y encima al mes es un pastón!!
Conclusión, yo me metí con ellos porque vi los videos muy cercanos, pero una vez estás dentro te vas dando cuenta de que te dicen que si quieres avanzar tienes que comprar, y seguir comprando... cursos que no tienen contenido bueno y encima luego a gastarte un pastón en publicidad!! la gente que tiene para invertir si que gana dinero rápido, pero igualmente he visto que esto algún día va a rebentar, porque la gente busca afiliados para que vendan cursos, y estos hacen lo mismo, buscan a gente para que vendan cursos... los que realmente estan ganando dinero con este sistema son las primeras personas que entraron lo empezaron en españa, ahora ya hay demasiada gente, todo el mundo vendiendo lo mismo, formarte para internet marketer con cursos que no te enseñan nada, por eso hacen formaciones internas enseñandote algo

1
jonhy_walker

En pleno 2014 y que la gente siga cayendo en estafas piramidales. Nos merecemos la extinción.

5 1 respuesta
B

#38 La cosa está muy mal, cualquiera en una situacion desesperada cae en cualquier cosa... eso es lo jodido. Que se aprovechan.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#39 precisamente porque la cosa esta mal no tendrían que caer, si fuera verdad todo lo que dicen seriamos todos ricos.

Como dicen hay que tener muchísima sangre fría para esto, yo conocí a uno que hace años vendía a puerta fría las enciclopedias con las que "regalaban" cosas, tvs, sillones de masajes, etc. Y comentaba los trucos que utilizaba y a mi se me caía la cara de vergüenza solo de escucharlo, como sabréis lo peor era con la gente mayor que apenas se entera. Pues lo mismo aquí, los que caen son los que se creen que dando un like están quitando el hambre en África o que Raulito el niño de 4 se salvará del cáncer. Sin este perfil de gente estas estafas no existirían.

1 respuesta
B

#40 En una situacion desesperada no ves mas allá de la logica y tu razocinio se va de vacaciones.. xD

DeFiNiTioN

Me ha salido en muchas ocasiones, y lo mejor es que hay gente tan desesperada que les pregunta.

UrkoZzZ

Hay que ser imbecil y tener poco conocimiento, por muy desesperado que estes, es tema ya de inteligencia y sentido común, te quieren dar un trabajo sin hacer nada asi gratis no para que ganes tu dinero? que bien, voy a pagar xD

En fin yo es que ya me rio de los que caen por imbeciles lo tienen merecido , pena ninguna

DeFiNiTioN

Si se ponen penes los borran, pero se puede reportar la página.

bremind

A pesar de todo, creo que olvidáis que es una estafa.. Y que los que caen son víctimas.

2
lafundo

#39 Cae la gente sin cultura basica, sin conocimientos de lo que le rodea y que es un poco pez.

A

no lo conocía, mañana mismo voy a pagar a esta gente y voy a ser rico, mas rico que un astronauta!!!

hjesush

Queréis ganar pasta? montaros una botnet xD

otheR

A mi me hace gracia cuando decís que los que caen es gente desesperada... ¿desesperada y pagando 3mil euros porque si? Venga hombre... en mi opinión es la avaricia que rompe el saco. Fin.

Decir que una amiga mía de mi clase, de Bolivia, ha pagado 1.000 € a una estafa similar, y por mucho que se lo expliques les defiende a muerte y eso que no ha olido ni un euro. Muy triste.

2 1 respuesta
bremind

#49 Pero eso es como el timo de la estampita o similares... Realmente las víctimas se quieren aprovechar de la situación, por avaricia como bien dices, pero además de todo eso, por desconocimiento e ignorancia.. (nadie da duros a pesetas).

Recuerdo en su época que la policía misma al principio no consideraba a las víctimas de ciertas estafas como víctimas al ver que las mismas querían ser las aprovechadas, siendo finalmente las engañadas.. Pero eso no quita, como digo, que sean víctimas.

La moralidad de las víctimas es algo aparte... Pero lo dicho, son víctimas (dios he repetido mil veces esta palabra :D)

1 comentario moderado
Batur

Me dan arcadas:

PD: Yo quiero ser All-In xDD

M

Onekame muy buena opción, esto se tendria que difundir para que no caigan mas personas, facebook esta plagado, sobre todo por cataluña que es donde empezo todo, por sevilla tambien hay mucho, en general por toda españa. En españa empezo hace 10 meses y ahora ya hay tanta gente metida que entras a facebook y cada dia salen mensajes de esos

HeXaN

Con tener un mínimo de inteligencia...

2
D

Nada más con ver los videos de #33 te haces una idea clara de la chapuza y timo que es esto. La primera parte habla un tio que apenas sabe construir una frase y va vacilando para llegar poco a poco y sin gracia al tema en cuestión. Se dedica a soltar frases que habrá oído de oradores reales y buenos, de esas que te hacen pensar y te hipnotizan pero que en bocas de un dejao como ese y acompañado de esa sonrisa malvada crea tal desconfianza que tardas segundos en cerrar el video.

La parejita feliz más de lo mismo. Van de jovenes felices o iusionados por ese nuevo y gran sueño que han encontrado y huelen a distancia que robarían hasta su propia madre. Sonrisas forzadas y un teatro que da hasta miedo.

Por muy desesperado que estés y creo que precisamente por esa razón, estarás mucho mas alerta de lo que puedas "perder" y te pensarás dos veces si meterte en un engaño como este.

mortadelegle

Madre mía, es que ademas es la tipica estafa piramidal de toda la vida, no se han molestado en cambiarla ni un poquito.

Fireternal

Gran poeta, mejor diseñadora.

Ivan69

la gente pica, por que en muchos casos gana dinero al principio con la inversion. Prueban con un poco te dan mas o te sale rentable a los X meses y ya tienen enganchada a la gente por la avaricia, la siguiente vez invertira mas y asi se repetira, hasta que no veas mas el dinero o todo se esfume no pudiendo recuperar tu inversion que saldria rentable en X meses.

Los que son todo palabra, sin ver ni un duro y con gran inversion no se como se arriesgan.

B

Yo era freelancer hasta que descubrí esta página y ahora gano 90k netos al año desde casa y subiendo. No desperdiciéis esta oportunidad.

xavocs2

Has de tener un cierto retraso para caer en este tipo de estafas no me jodas...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales