Lazy Millionaires League ¿WTF?

Drozas
choper

#179 Sin vergüenza alguna además.

Problem ?

Draviant

#179 Gracias al que introdujo el report en el foro, podrás dejar de sentirte insultado. Usalo sin miedo

Por cierto, según alicia, debo cobrarte 1000€ por indicarte que hay un boton de report. Te lo dejo gratis si me traes 10 clientes mas antes de final de mes.

iZubi

Ban del foro ya por favor xD Que esto es MV y hay mucho incauto suelto..

1 comentario moderado
S

#185 Pero te estoy preguntando, es más, te estoy implorando que me demuestres en 5 lineas lo que llevas aprendido de Marketing y posicionamiento de mercados gracias a Empowered Net. No creo que sea tan complicado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#186 Yo te puedo mostrar en una lo que ha hecho su jefe.

1 comentario moderado
Zeloran

entiendo que la chica esta interpreta que no es una estafa en función a que habrán encontrado la forma de meterlo en un marco legal, y quizás puede que tenga razón en ese sentido. Ahora bien, si lo miras desde una perspectiva ética y moral pues nose, como que uno pierde un poco la fe en la humanidad viendo este tipo de chanchullos legales.

DeFiNiTioN

#188 Lo que queremos que nos muestres no es lo que vendes.

2
S

#188 Vamos, que aparte de subir fotos al Facebook, no tienes ni pajolera idea de economía. Y nos intentas vender tu sistema como la panacea, si John Smith levantara cabeza, cogeria la recortada y no dejaría a títere con cabeza.

1 comentario moderado
B

No os enteráis, no es un modelo piramidal, es TRAPEZOIDAL!.

Lo siento, solo lo encontré en panchito...

AikonCWD

#192 Joder, a mi me han pagado 412 por estar trabajando en un trabajo normal y corriente durante 12 días. Creo que salgo ganando

Yuih

A este hilo no se le puede sacar más. Bueno si, que cada x días alguien se registra en mv para venir a colar publicidad.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales