Lazy Millionaires League ¿WTF?

1mP

Seguro que muchos de ustedes que tienen Facebook les habrá pasado lo mismo que yo, andáis tan tranquilo con la mente despistada pasando scroll en tablón de FB cuando de repente... ZASCA!!!

Te clavan un anuncio de un "networker" que se hace pasar por una persona que tiene dinero, que le funciona diviniamente su negocio desde casa pero que no te habla de una puta mierda más.

Esta no es la primera que veo, he visto muchos más del grupo "Lazy Millionaires League" (Un logo tan descarado que es cómo si se quisieran reir en la puta cara de la gente que pica en estas mierdas) y todos con lo mismo: "Venderte un SISTEMA de cómo trabajar desde casa" todos estos malditas alimañanas para ofrecerte algo que no sabes ni que coño es.

Al parecer lo único que les interesa es que entres en su pagina y pongas tu mail, y a cada comentario que ponen, están empeñados en eso. Y yo la verdad que no entiendo cómo va el sistema este de timo "online" que hacen ellos, y es uno de los motivos por los que abro el hilo.

¿De que manera te la clavan estos "networkers"? Porque esta claro que por algun lado te la tienen que meter.

Aquí dejo el FB de la que me he encontrado, que es una página pública: https://www.facebook.com/PilarMartinNetworker y casualmente es de mi misma ciudad.

A parte también quería reirme, ya que son una mina: Ecuentras fotos mal photoshopeadas en lugares random (cómo esta tía que tiene una foto en una fuente que está 40minutos andando de dónde "supuestamente" vive ella, no entiendo tal chopeo) o fotos magnificadno cualquier mierda que hacen, cómo: "Eh! Patán! Tu también puedes darte una vuelta por el parque de debajo de tu casa, sacar una foto y ser "cool" y "rico".

Pues eso caballeros, no sé qué más decir pero quería abrir un hilo con este. Así que aquí dejo mi mierda.

Muchas gracias.

Dieter

Si en su dia funcionaron los dialers de "chat con putas en directo".

¿porque no esto? si no existiese gente tan imbecil que le da a cualquier banner, la gente que repara equipos informaticos no tendria trabajo. Piensa en ellos.

2 1 respuesta
SasSeR_18

Si trabaja desde casa ¿que hace fuera de la coci.. digo de su pc?

2
1mP

#2 Pero lo de esta gente, qué es? que te hacen entrar en su pagina, pongas un email, y t meten un troyano?? Funciona así?

1 respuesta
Dieter

#4 recoleccion de datos, la info genera un monton de pasta.

wiFlY

Ufff que buena pinta tiene, voy a apuntarme ya mismo!! que pringaos sois si no lo haceis, la vida es para disfrutarla!!

raganock

Lo suyo sería llenarle la página de penes mediavideros, que creo que es lo que le falta a la tipacarra esta.

Tanta foto de paisajes, desayunos, puestas de sol y tanta hostia.

14 3 respuestas
SasSeR_18

#7 Dicho y hecho.

1
1mP

#7 Yo tambien he aportado mi granito d arena

2
DmoN

8=====D@nolallevas.com

B

una buena forma de separar a idiotas de su dinero

ndestino

#1 una mlm de tantas, por lo visto Empower Network. lo de pedir datos, para comerciar con ellos y a de paso ponerse en contacto contigo para comerte la cabeza. en cuanto a las fotos de playas y frases prefabricadas, es que es su modus operandi.

como se puede veer en el dibujo del plan de compensaciones, no es piramidal es trapezoidal.

http://www.empowernetwork.org/compensation-structure-pay-plan/

Neyko

#7 Con un pene mediavidero ya llenas una pantalla 4k, no hace falta mas

2
T

A mi me salió una de una moro que decía que ganaba no se cuanto, su puta madre, la culpa de esto es de los hijos de puta de facebook que na más hacen meterle mierda al facebook, como el nuevo diseño, que un mongolo lo hubiera hecho mejor.

1 comentario moderado
3 meses después
NigthWolf

#15 mardita pag de invesiles

7
ziordo

#15 toda la razón, amiga

2 comentarios moderados
vene-nemesis

pagdeinvecil creo que es el mejor nick de toda MV.

1 1 respuesta
R

Pasad esto a FEDA pls.

ziordo

#20 no, semen

T

Yo soy rico en internet 4 veces

filipendo

pag de hinvesiles

keiya

dejaos de lios, esto no funciona, mañana os hago un resumen de como me hice rico con un sistema 100% efectivo en dos semanas.

SikorZ

Estafas piramidales. Como TelexFree y WishClub.

B

#1 XD eso de ahí atrás en la foto es el club la cornisa, en las palmas de gran canaria xD lo sé porque voy a rehabilitación ahí... Jajajajajaja y si va ahí caminando en 40 min, no es que sea algo bueno xD porque a 40 min de ahí pocos barrios "buenos" hay xD

D

do you even Spanish, bro?

squ4r3

evening0

Pues yo trabajo desde mi casa y gano dinero.

Te aseguro que no me interesa promocionar como lo hago.

Se ve que es timo a leguas, si funciona uno se calla y gana dinero uno mismo. No se pone el modo en Facebok para que otros ganen dinero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales