Lazy Millionaires League ¿WTF?

choper

#142 Lo que tienes es ganas de hacer propaganda (que no publicidad) de la metodología que tu gente tiene para estafar a corticos de mente.

A qué edad y porqué perdiste los escrúpulos ?

No respondas a la segunda parte d ela pregunta por favor.

A

A esa pregunta ya respondí anteriormente, relee la conversación.

2 respuestas
SnighT

choper

#152 Dado que esa pregunta sólo tiene una posible respuesta, la edad más o menos exacta y si lo quieres contar.. el motivo por el cual perdiste los escrúpulos y decidiste estafar a gente incrédula/cortica; y que la pregunta que te hice era bastante retórica... nah gracias.. no me hace falta releer nada.

Espero que alguien o algo ponga en su sitio a la gente que participa en estos engaños como tú ^.

Y si preguntas porqué estoy en contra de tu práctica vergonzosa, es porque prefiero leer "sinvergonzonerías" "a la cara" que estafas camufladas de mentiras y tonterías. Aunque sea en un foro de internet y no me afecte una mierda.

..No soporto la hipocresía y la falta de sentido común en ninguna de sus posibles manifestaciones, aunque sea en la internez. Qué qué quieres que te diga, soy así de raro.

Juicyhil21

#152 Pero no ves que te estan engañando? te voy a poner otro ejemplo, Ivan y Tania hablan de que llegan a 200 personas al dia y sus videos de youtube no llegan ni a 400 reproducciones en MESES.

Otro ejemplo mas, os cobran 25e al mes por un blog de hace mas de 10 años, visita wordpress , encontraras blogs MIL veces mejores y que te cuesta 0e.

Espero tus respuestas

A

Los videos de YouTube solo son una herramienta mas con la que generar contactos.
Estoy de acuerdo en que hay muchos blogs gratuitos, los conozco y tengo alguno.
Pero una plataforma de blogs donde además de este tengo cantidad de herramientas para aprender por ejemplo; a hacer el tracking de mi publicidad, como hacer un disclaimer, crear páginas de captura personalizadas, como crear secuencias de emails Followup desde mi autorespondedor y un largo etc... NO lo vas a encontrar gratis ni de coña, bueno lo podrás hacer todo gratis si o sabes muchísimo de internet o si no te importa estar meses para dar con ello.
Un saludo.

4 respuestas
AikonCWD

#156 Joder, ganas mas pasta currando en el mcdonals y sin necesidad d einvertir dinero.

Drozas

#156 "cómo hacer un disclaimer"

Mil pavos me debes

A

Bueno pues, trabaja en macdonals nadie te lo impide.
Esto es para personas que quieren trabajar por internet, no para personas que quieren que les toque la lotería por internet.

iZubi

#156 "NO lo vas a encontrar gratis ni de coña, bueno lo podrás hacer todo gratis si o sabes muchísimo de internet o si no te importa estar meses para dar con ello."

1
Juicyhil21

#156 Lo que no entiendes es que el dinero que te estas gastando en eso lo podrias utilizar para vivir o estudiar de verdad.

Eso si es trabajo, no es trabajo pagar X euros al mes para que te enseñen tonterias

itonny

#148 "Los beneficios económicos son posibles, con esfuerzo, inversión y constancia."

Las perdidas económicas son posibles, con esfuerzo e inversión constante.

FIXED

2 comentarios moderados
ndestino

#163 si la formación esta sobrevalorada, en realidad solo se va a la universidad para jugar al mus. ya es hora que destapemos esa estafa

1 respuesta
Draviant

#163 Pero una plataforma de blogs donde además de este tengo cantidad de herramientas para aprender por ejemplo; a hacer el tracking de mi publicidad, como hacer un disclaimer, crear páginas de captura personalizadas, como crear secuencias de emails Followup desde mi autorespondedor y un largo etc... NO lo vas a encontrar gratis ni de coña

¿Ah si? Entonces esto o esto nada...¿no?

¿Qué se siente al regalar dinero por algo que puedes ver y aprender tras 5 mins usando google?...

Sigo sin ver tu parte en esta estafa, pero te lo repito: lárgate con tu mierda a otra parte. Aquí no vas a engañar a nadie con tus mentiras.

#164

perder dinero, es gastarlo y no obtener nada.

Es precisamente lo que estás haciendo. Supongo que eres tan ingenua/o que decides mandar el sentido común a punta cana, con billete de solo ida (o eso o te has creído tu propia mentira)

si tu obtienes información útil de lo que quieres aprender, bien gastado esta.

Sep, porque pagar por algo que puedes obtener de manera gratuita es el mejor método de aprendizaje...según los jefes de las estafas piramidales. Y no, no te hagas ilusiones: el título que te van a dar valdrá menos que mi título de Grado Medio de Informática (el cual ya vale poco de por sí).

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Para cuando te des cuenta, solo tendrás dos opciones: o formarás parte de la estafa o asumirás las consecuencias.

#165 Tener carrera es mu mainstream. Lo que se hace ahora es pagar cursos de cursos de cursos de cursos de cursos y recibir un título de licenciado en depurador de piscinas....aunque el curso inicial era de marketing, pero bueno, no está de mas.

1
Drozas

#163 Pon en tu curriculum que formas parte en "Lazy millionaires league" seguro que te cojen

Si no sabes hacer un curriculum yo te vendo un curso de como hacerlo por 399€ y te regalo una tablet

1 respuesta
Juicyhil21

#163 Tengo una pregunta, exactamente que significa cuando dices " me lo monto por mi cuenta en internet ".

Que servicios vas a ofrecer exactamente? A que tipo de clientes ? o solo vas a ganar dinero de vender los cursos?

mDity

dios he entrado a leer asi por encima para ver el que... y me esta entrando cancer solo de leer a amr, madre de dios... tenemos lo que nos merecemos xDDDD

B

#167 pero... me regalas la tablet? :qq:

iZubi

Minuto 1.11

"Es una se...una formación.." xDDDDD

2 respuestas
solidtense

#171 el tio este habla como un pedazo de retrasao jajaja

y los que caen en este timo merecen seguir siendo pobres por retrasaos

1 respuesta
iZubi

#172 Lo que me ha hecho gracia es que casi dice secta el joputa xD Y la tía se gira en plan "a ver.."

Zeloran

#171 Luego en 2:10 trata a los jefes de la empresa como "líderes"

en serio, puto miedo me dan estas cosas.

1 comentario moderado
S

#175 -> #163 [...] Jajaja ir a clase habiendo pagado matricula ( mas dinero del que llevo en Empower Network) y dar temario que no sirve para nada, solo para obtener un título que hoy en día las empresas no valoran. Pasando, me lo monto por mi cuenta en internet. El dinero que e invertido aquí, me es rentable por el conocimiento que estoy adquiriendo. Pienso que lo vale.

edit: Claro, tu vas a Pepsico con tu titulo de "Lazy millonaire; Empowered Network" y tienes un puesto en RRHH ipso-facto jajajajjaja

En serio hay gente tan retrasada? De verdad te crees que viendo 4 videos vas a saber manejar una empresa y a su personal mejor que alguien que ha estudiado las bases de la economía y la economía en si durante 5-6 años? De verdad sois asi de hipócritas o es que os mandan divulgar humo en todos los foros que os encontreis?

De verdad sois tan idiotas, repito?

A

No con 4 videos no basta, REPITO, hay que trabajar mucho . No nos creemos mejor que nadie, pero tampoco somos estafadores.

1 respuesta
S

#177 Vale, a que llamas tu "tarbajar duro" ? Porque me tienes intrigadisimo. Como vuelvas a responder una gilipollez, te comes un report y seguramente un ban de este foro.

Zeloran

la chica esta nos está intentando colar sus cursos? esto ya es surrealista, me siento hasta insultado.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Inner Circle 100 $ Formación semanal, enseña a crear, configurar y rentabilizar tu página de fan de facebook, crear páginas de captura personalizadas...

  1. PAGO ÚNICO



Viral bloggin academy 297 $ Prender a hacer que tu blog sea viral y se extienda por toda la red.

Te enseño yo a todo eso y te cobro la mitad, más una comisión del 10% para cubrir gastos de todos los users de mv que vengan a las clases como oyentes.

Por cierto, hasta finales de septiembre, el curso de cómo hacer más atractivo tu perfil de Media-vida, está al 50% de descuento. Además este mes te enseñan a ponerte el avatar y una imagen de forma gratuita.

Tema cerrado

Usuarios habituales