¿Le dejarías el coche a un amigo?

xTr3m1S

Después de leer el thread de "¿Soy un tonto?" abro este para preguntaros, ¿dejaríais vuestro coche nuevo a un amigo?.

Hace ya un mes, un amigo me dejó, antes de que me marchase de Málaga, su clio nuevo, el coche no tenía más de 4 meses de vida, y nunca se lo había dejado a nadie menos a su padre (yo fui el primero :D), no hace falta decir que se llevo unos cuantos sustos, ya que conduzco de una manera "especial" comparada con él, y aunque se marchó diciendo que algún día me lo iba a volver a dejar, creo que no volveré a tocar el volante.

George-Bush

si fuese mi coche completamente mio, si, no me importaria, pero con cabeza.

el q llevo ahora esta pagado x mi vieja y si lo escorcho mi padre me corta los huevos.

y mas si lo escorcha un amigo.

SpLaSh

Me da mazo cosa coger un coche que no es mio, mas que nada porque no conduces agusto.. y por el hecho de que cualquier cosa que le hagas al coche...

apho

Si no hay mas remedio si... quien te lleva to ciego pa casa???xD

PruDeN

ya tiene q ser 1 situacion extrema

N0rth_

No, y eso que me han dejado coches, pero en aparcamientos o asi vacios un domingo por la mañana para hacer un poco el cafre, pero mas que nada porque el coche que llevo yo es el de mi madre y esta nuevo, si pasase algo mis padres me matan por dejarlo asi que... como dice el refran cuando seas padre comeras huevos, o lo que es lo mismo, cuando tenga mi propio coche se lo dejare a quien me salga de los mismos huevos :P

xTr3m1S

#3 Al principio sí estás cagado, yo cuando me senté en el asiento del conductor estaba sudando como un cerdo, pero ya cuando empiezas a moverte es otra cosa, te olvidas de que es el coche de otra persona, bueno no, que tu amigo estará a tu lado diciendo: ¡Cuidado con esto!, ¡Reduce tio!, etc...

Slash

Mi coche a un amigo si se lo dejaria, de echo se lo he dejado a varios amigos xo en situaciones concretas osea por necesidad real de el o mia, o intercambiar los coches para ir a un sitio por probar otro coche o simplemente por conducir otro coche ( esto solo he echo 2 veces ) ahora el coche de mi padre ( ke tb lo uso habitualmente ) o el de mi hermano no lo dejaria x la sencilla razon de ke no es mio.

Taicor

No

LG4

Depende. Si es un buen amigo y confío en él, pues sí, se lo dejaría.

Lo q no veo normal es a un gacho q conocí en el mismo día, nos fuimos de copas y tal y me dejó las llaves de su coche xq yo era el q menos había bebido O_o xDDDD. Era un bmw...

recatate

Yo a un amigo...NO, sin pensarmelo 2 veces, bueno creo k no se lo prestaria a NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE!...

Slash

#10 a mi me ha pasado 2 o 3 veces esa situación y me negue a coger el coche de un pavo al ke acabo de conocer, nunca sabes lo ke puede pasar y luego el tio te puede buscar las vueltas

George-Bush

#10 Eso a mi tmb me ha pasado y me negue en redondo, te puedes buscar un lio...

xTr3m1S

#11 Pero, ¿ni habiéndole visto antes conducir? Mi amigo ya me vio varias veces conducir, claro que era por fuera siempre, ya que en mi grupo cuando nos hacemos una escapada, utilizamos su coche y el mio para irnos todos.

maRc

Sí, si conduce de manera responsable.

blackoN

no no se lo dejaria, a no ser k me beneficie..

XenomorpH

Si si le he visto conducir y se que es responsable, ademas de haberme firmado antes unos cuantos documentos..

Skuilo

claramente NO, NO y NO, pero no solo por que desconfie de que un amigo mio pueda tener un descuido y tener un accidente, sino porque, aunque mi amigo conduzca de lujo, puede haber un accidente por culpa de otro, y a ver que hacemos en esa situacion ya que el seguro de mi coche no le cubre a él, es decir, me como yo el marrón, asi que no

Slash

A los ke decis NO de una forma tan radical no os entiendo, vamos preferirias coger el coche con una borrachera del 15 antes ke dejarle el coche a un amigo ke no hubiese bebido? o ke un buen amigo vuestro necesite tu coche por fuerza mayor, x algo muy muy importante no se lo dejariais?

maRc

Si la culpa es del otro, da igual que no figures tú en el seguro del coche que conduces.

PD: Según tengo entendido.

Sladerng

pues simplemente... no cojas el tajazo xD

Volde

y a mí que me gusta coger todos los coches jaja y los cogo los que puedo xDD pero el mio no lo dejo a nadie menso a los d confianza y a mi lado

3eat1e

¿la verdad? jamás le dejaría el coche a alguien, aunque fuera yo en él.

Oni

yo no se lo dejaria... ¿y si me lo ostia? podria acabar teniendo movida con un buen amigo por el coche, y prefiero no arriesgarme.

NiGGaZ

No, a no ser que sea una URGENCIA MUY IMPORTANTE y no halla mas remedio que cojer mi coche. Pero en los demas sentidos de colegeo o cualquier gilipollez, claramente NO.

ZurIchK

se lo he dejoa como ke ha unas 10 personas sin carnet, no te cuento con carnet, eso si apenas le tengo aprecio, ke se muera!

GaBoK

ni borracho

si ay una ostia con otro coche abria un follon k flipas

y si estas borracho y no puedes conducir te jodes y a dormir la mona a casa de un amigo o en la calle, o aguantas el ciego asta la ora de comer o kien sabe, le vas a acer compañia al pagafantas

Dod-Evers

Sólo se lo he dejado a un amigo, y porque sabía que conduce bien, si no, no lo dejaría así de wenas ni de coña...

ValdemarAK47

#2 aaayyyy! q bien viven algunos, que la mami le compra el coche y todo!

Dj_Sergio

si, porque el coche que se ha comprado uno de mis mejores amigos me tiene a mi asegurado como conductor habitual

Usuarios habituales