¿Le dejarías el coche a un amigo?

borisuco

#29 El coche es de su madre

DoRiTo

Lo he dejado 2 veces:

La 1ª fueron 300 € de chapa y pintura.

La 2ª al poco tiempo descubrí unos extraños arañazos que no recordaba haberle hecho.
Ya lo llevaré a chapa y pintura cuando se me junten más daños.

Y no... no fue a la misma persona, ni ninguno de ellos pagó o se disculpó al devolverlo ¬¬

B

#62
Y no les diste un toque de atención?

Supongo que con tu timidez al pedir responsabilidades no dejarás más el coche no?

DoRiTo

El 1º de ellos siempre va de pobre y de que no le llega para nada, así que escurrió el bulto y si le exijo soy el malo (ahora que si llega a ser al reves no veas...).

El 2º no me comentó nada y después eso de "ahhh pues yo no se nada de eso" está a la orden del día xDD

Lo que si que puedes tener claro es que cuando le dejas algo a un amigo, o eliges el dinero o eliges al amigo.

eL_aiRMax

esperate que piense...NO

M

valla tonteria xD si lo jode lo paga asi k si k se lo dejaria xD

Kenny

Solo cuando si conduciendo yo pongo en peligro a alguien por ir bebido o cualquier chorrada

Mi amigo logicamente en plenitud de facultades

SuTaGaR

los que van de arevaloh.

K

hombre pues depende que amigo xD si sabes que tu amigo tiene cabeza y conduce bien pues no veo por que no

B

#64
Elige mejores amigos, porqué el que ellos te hayan jodido el coche y tú no exijas el dinero de la reparación por miedo a perder su amistad dice bastante de qué "amigos" perderías.

Si yo dejara el coche a alguien, y me hacen lo que sea, les paso la factura y le digo "Son tantos €". Si no paga ni lo saludaré, así de claro. Quien la hace paga.

No lo digo ni en tono de "ir de maloteh" ni nada de eso, pero si yo jodo algo personal que me ha dejado un amigo, yo (y cualquiera de mis amigos) con dos cojones lo llevamos al mecánico (o donde sea), pagamos la reparación, y se lo llevamos con la consiguiente mala noticia (ha pasado "x"), y que le has pagado (NORMAL) la reparación, y que sientes mucho lo ocurrido.

Y creo que eso ni es discutible ni es nada

DoRiTo

Buahhh, no me lo tomo a mal. Es más, todo eso ya lo pensé en su momento. Yo pienso así, si me lo cargo lo pago, y me quedo sin cervezas hasta que lo junte.

La 1ª fue en circunstancias q lo mejor era pasarlo x el chapista sin decir na d na. Algo si q pagó, pero bueno.
Y lo cierto es q en parte sí q se disculpó, pero fue a raiz de decirlo yo, no q saliera de él. Lo q me parece forzado y carente de valor.

El 2º es de los que hay que irle con un video y 35 testigos. A este le pasé la mano xq era amigo más cercano, pero luego me jugó otra y ya ahi si q si :S

En ello estoy compañero, mandados a la mierda ya estan desde hace tiempo.
Suerte tienes, mamonazo, de que te sobren las amistades ^^

Daenerys

Yo solo se lo dejaría a mi novio.

Kaiserlau

Yo no dejo 120cv a alguien q no a conducido algo mas potente q 80cv.. ta claro q NO!

Le dejarias a tu amigo una ducati si solo a conducido una yamaha special de 125?

NO!

B

#71
No me sobran, pero las que tengo son buenas y no escurren el bulto si la cagan (por ahora xd).

Espero que no te pasen más desgracias ajenas con el coche compañero

Kaiserlau

La otra pregunta seria..

Le dejarias a un colega el coche pa algo q no es precisamente conducirlo? [Pa follah?]

YO CLARAMENTE NO! Excepto si A) me paga B) Me la folloh depues..

DaMMiT

si es una necesidad si que se lo dejaria, pero deberia ser un amigo muy cercano a mi y de confianza, no a un cualquiera.

lauriss-18

Pues dependiendo de quien y de mi ( y su) estado físico.

depende de muchas cosas !

D

Hombre, si conduces con responsabilidad no tiene xq pasar nada.

Yo si me dejan un coxe mientras lo conduzco voy bastante trankilo xq se que no me va a pasar nada. Pero cuando yo dejo el coxe a alguien voy bastante intranquilo.

Usuarios habituales