Le emparedan el BMW como castigo por aparcar mal

tute07011988

Bravo. No sé si tienen razón los vecinos, pero vaya huevazos ponerte a hacer eso en unas horas xddd

HashAfgano

Creo que la historia va de que el tío es un hijo de la grandísima puta que aprovechando que tiene la mayoría está cobrándole al personal 400 euros al mes de gastos de comunidad con empresas de amigotes.

1 1 respuesta
richmonde

#4 Tu eres el del BMW y me ocupas constantemente mi plaza o haces que yo no pueda entrar o salir bien en la tuya porque por tus cojones morenos de BMW haces lo que quieres, y uno de estos días te encontrarás el coche completamente carbonizado.

No digo que todos los conductores de BMW sean subnormales. Pero los que SI lo son, son para darles de hostias hasta que no los reconozca ni el médico que los trajo al mundo.

2 respuestas
tute07011988
#33richmonde:

No digo que todos los conductores de BMW sean subnormales.

¿Y por qué no decirlo? :qq:

1 respuesta
SikorZ

Yo creo que la estupidez de un conducto es proporcional a lo ostentoso de su coche

shenrom

#33 lo que he dicho es supuestamente si no tengo culpa de nada, yo no suelo molestar a nadie con mi humilde honda

1
richmonde

#34 Porque tengo un amigo que tiene un BMW, y es una bellisima persona... además, cuando cambia de carril A VECES pone intermitente. Todavía queda un rayo de esperanza xd

5 1 respuesta
Runig666

#25 Porque hay tres posibles usuarios

  • El que tiene pasta y el BMW es de primera mano, se la sopla, porque tiene pasta
  • El Cani de barrio con el BMW de 15° mano, se la sopla, porque el coche es de 15°
  • Los que les apasiona el coche...y esos no los ves por la calle porque igual hace miles de lunas que ese coche no puede salir sin que tenga a la guardia civil encima
1 respuesta
M4v3rikj3j3
#1Cortanapresi:

un madrileño

Madrid empieza a querer rascar el título de Nueva Lepe.

4
M

#38 Tengo un vecino caso 3.

Tiene un garaje en su casa con elevador, solo hace bemetas, los suyos y los de sus colegas, de daily usa i8 y tiene en su poder un M5 CS que vinilo como un ring taxi y ese si que se nota a la legua que solo lo saca en remolque o a pasear por el barrio, porque apesta a track toy que flipas, tiene un 325is también muy formalito solo tiene una reducción de peso con barra "visibles", sin nada raro exterior, pero un día sacándolo del garaje vi que el giro frontal de las ruedas era anormalmente grande y sospecho que en el maletero tiene que tener las ruedas traseras de llanta de chapa para drift XD

1 1 respuesta
Rayalz

Lo del intermitente y los BMW es falso. Lo digo porque yo no veo a nadie poner intermitente tengan BMW o no.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#41 Pero te has quedado mirando fijamente? porque a veces van y a veces no... lo mismo justo miras cuando no.

1
MaTrIx

Yo una vez soñé que me compraba un BMW X5y me volvía gilipollas conduciendo. Algo debe haber con esa marca que el 99% son imbéciles

3
FerPina

#37 seguro que no le dio sin querer con la mano al girar el volante?

3
Tarles

Con las Nike tiburón a doscientos en el león, cortando el inyección dos kilos paki en combustión.

2
Renardo

En principio me parecia una barbaridad pero al ver que era un bmw, la verdad que ya no tanto

1
TripyLSD

#32 más o menos.
Peor ojo, es que el muro ya "estaba de antes"

La finca más conflictiva de España: coches emparedados y derramas de más de 400.000 euros
Fernando ha encontrado su coche emparedado en dos ocasiones diferentes

[...]
No es el único vecino de la calle Marques de Lema número 7, en Chamberí, que tiene conflictos con con la administración de fincas encargada de la gestión del edificio.

Una vecina que prefiere ocultar su rostro, cuenta a 'Disfruta Madrid' el calvario que están pasando, "descubrimos que el administrador no está colegiado".
Añade que " nos pasaron 400.000 euros de derramas de fontanería" y que hay "un constructor que ha reconocido en uno de los procesos judiciales que era amigo del que es administrado y que pues que se pasan trabajos".

Otra vecina afirma que "es un problema de administración, no es un problema de otra cosa, y pasan a mano por donde no debe".

Un conflicto que se inició en 2019 cuando los vecinos tenían que hacer frente a unas reformas. Fue entonces cuando el administrador les presentó tres presupuestos.
Uno era de una empresa que no se encuentra en el Registro Mercantil y otros dos de un mismo propietario que había sido socio del administrador que gestiona el edificio.

La administración de Fincas Amero, sin embargo, solo niega que la plaza del garaje pertenezca al propietario del vehículo.

En un comunicado que ha hecho llegar a 'Disfruta Madrid' el administrador de fincas de este edificio en Chamberí afirma que es una plaza comunitaria de la comunidad, que ahí había un muro y que este vecino lo derribó para aparcar.

Vamos, que es el administrador chanchullero de una finca, que huele que decidió levantar un muro en una plaza que ha considerado comunitaria porque a ese vecino le estaba saliendo gratis por A o por B. El vecino tiró el muro, aparcó su coche, y el administrador con nocturnidad y alevosía lo volvió a levantar xD
Vaya trama de Aquí no hay quien viva.

3 2 respuestas
SilentMike

#11 Y luego a ti te tardan un mes en hacerte un par de rozas en casa y pintar.

HashAfgano

#47 400.000 de derrama de fontanería... Suerte tiene de seguir vivo el HDLGP.

Erterlo
#47TripyLSD:

ahí había un muro y que este vecino lo derribó para aparcar.

Queda claro que este tío es un listo, yo le jodería el coche a base de bien en vez de gastar dinero en hacer muros.

1 1 respuesta
Zegatron

Buen tabique en tiempo récord. La planificación en la plomada es magnífica, dotando de una solidez suficiente al muro que junto a la abundancia y calidad de los materiales hace de este trabajo un ejemplo del buen estado de la albañilería de guerrilla.

El contraste con la habilidad de Fernando con la maceta es evidente, podemos decir una cosa, Fernando no ha tapiado su BMW. En realidad podemos decir dos cosas, Fernando no ha tapiado su BMW y Fernando es un poco pringao.

2
Kaos

Gilipollas hay en todas las marcas. Yo creo que es un sesgo, uno se fija en los Audis/Mercedes/BMW, pero anda que me habré cruzado pocos anormales con otras marcas. Y ya no hablemos de camiones y taxis.

1 1 respuesta
richmonde

#52 Yo solo puedo decir estadísticas de lo que mi mujer ve en su trabajo. Y... el orden de más sancionados a menos (de los top, obvio) es:

VW (Los T-Roc/Cross superan a los Golf) > BMW (principalmente los X1 y Serie 1) > Seat (Leon siempre) > Audi (A3 domina por goleada la parrilla) > Cupra (Formentor, el unico que se vende bien xD) > Mercedes (Clase A/CLA ahi ahi, seguido del GLA) > Tesla (Model 3 principalmente).

Y el patrón es muy claro, coches "asequibles" por la gente entre 27 y 40.

WinnieSirPo

#4 eres tú el del BMW y el primer día te quedas sin ruedas. Al segundo te prendo fuego a tu coche por subnormal, y si me protestas te comes un par de ostias garantizado.

1 respuesta
TripyLSD

#50 a mi me huele a listo VS listo. Uno por levantar un muro de pormiscojones y dejar inutilizada una zona común, y otro que la aprovechaba para aparcar su coche

NoSFeR

Lo que garantiza la gente metido detras de una pantalla viendo anime, es increible 🤣🤣

1 respuesta
pardier

ahora todo el mundo quiere ser youtuber

WinnieSirPo

#56 si, si, va a ser eso, el anime xD

DunedainBF

+1 a lo que de la mitad de las veces que ves a un macarra subnormal en la carretera es un bmw

1 respuesta
ReEpER

#25 Te explico, el problema es que si lo aparcas bien llegas y tienes las puertas abolladas porque cuando la gente abre sus coches se piensan que no hay ningún coche al lado.

Solución? aparcar ocupando algo mas de una plaza para bloquear que alguien aparque a tu lado. Que si, es incívico, pero es la respuesta a la gente incívica.

Yo siempre aparco lo mas lejos posible o cerca de columnas o paredes, y todavía así tengo las puertas marcadas de bollitos de subnormales que no saben abrir la puerta sin empotrarsela al coche de al lado.

Notese que no tengo 1, si no 2, bmw por lo que tendría que aparcar en 3 plazas, pero todavía así aparco en solo una.

En el garaje de mi comunidad tengo la plaza de discapacitados pagando 20 euros extra al mes, y con la letra de que si alguien la necesita tengo que abandonarla exactamente para eso para que los subnormales que no saben abrir puertas no me marquen el coche.

#59 discrepo, veía mucho mas macarra con leones o golfitos que BMWs, Los que ves macarras con bmws son bmw que han tenido mas duenos que spm. Aqui arriba los macarras sin duda son los mercedes, todos los arabes tienen su amg. O en su defecto su s3,rs3, rs4 o rs5.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ReEpER
  • SikorZ
  • TripyLSD
  • shenrom
  • richmonde
  • tute07011988