Le emparedan el BMW como castigo por aparcar mal

clethaw

#90 Se escribe cambio y white knight desecho <3

ReEpER

#87 y siempre puedes dormir en un coche pero no puedes conducir una casa.

2 respuestas
Nerviosillo

#92 ¿Una autocaravana es una casa que puedes conducir o un coche en el que puedes vivir?

2 respuestas
Kaiserlau

Yo ahora tengo un tanque, lo confieso, pero mis plazas de garaje son grandes y generosas, y hay mucho espacio para maniobrar entre filas. Pero podría ser mucho peor. Imaginar que pasamos de la moda SUV a la de los Pickup tamaño americano xD (últimamente se ven alguno por Europa).

https://www.carsized.com/en/cars/compare/bmw-x5-2018-suv-vs-ford-f150-2014-4-door-pickup-supercrew-5.5/
Y ese es el mas normie del catalogo.

1 1 respuesta
SuperMatute

#92 que no, que no puedes tener un coche de 80k y vivir de alquiler xdddddddd

wHiTefOx

se confirma lo de #62

Ivan007valla

#6 Un saludito a @spyro512

xd

1 2 respuestas
Tarles

#97
https://www.youtube.com/shorts/W4cfq625Srk

1 1 respuesta
SikorZ

#87 yo tambien estoy en el condo team xD

ReEpER

#93 pues es un vehiculo pero puede estar registrado como.vivienda xd

Bastante usado por camellos de hecho porque antiguamente ( no se hoy ) se necesitaba una orden para registrar

1
ReEpER

#94 por aqui hay bastantes I son unos putos monstruencos

spyro512

#97 #98 cabrones

DeAthOnE1

#4 Que te crees, que por tener un bmw puedes hacer lo que te de la puta gana?

1 respuesta
inmor

Yo solo vengo aqui a decir que a casi todos los que conozco que tienen un bmw son unos muertos de hambre.

1
TripyLSD

Imagina vivir tan preocupado por un coche

1 respuesta
ReEpER

#105 mas bien seria imagina vivir preocupado.

A otros les preocupa que hayan moretes pegando el palo en ciudades que ni viven, que su equipo de futbol gane o no, que piensan el resto de ellos, que hacen sus parejas, del cambio climatico, ... será por preocupaciones.

Que cada uno se preocupe de lo que le interesa y qie deje al resto hacer lo mismo no?

1 respuesta
1 comentario moderado
TripyLSD

#106 si si, que cada cual se estrese con los problemas del primer mundo que le plazcan.

Yo es que, a ver, comprarse un capricho por el que luego vas a estar sufriendo y no disfrutando a tope (véase preocuparse por qué sitios puedes o no puedes aparcar, olvidarse de meterlo en caminos de tierra o un poco accidentados típicos de pueblos, los días de granizo, sudar la gota gorda cada vez que adelantas una hormigonera,.. ) no se, me parece una fantasía.
Que te pase durante tu primer o segundo año nada más te compras el coche nuevecito vale, lo puedo entender, pero más allá de eso. Y tampoco te digo de llevarlo hecho unos zorros.

Me recuerdas a un colega que en su veintena se le antojó el capricho de comprarse un Corvette. Lo tuvo que volver a vender porque no podía ni dormir por las noches pensando que o se lo iban a robar o a hacerle algo por envidia. Esa es la versión extreme, pero mismo concepto

1 respuesta
benjaZUx

ahora os ponéis a atacar a @ReEpER que si coche de 80k y de alquiler no se que, pero si reeper vive en suecia, con un Z3 y un m340i, vive mejor que el 90% del foro y os ponéis a descalificar a una persona por el simple hecho de tener un BMW XDDD

Este foro jamás decepciona, está lleno de disminuidos y autistas. Si la mitad de aquí no bajáis ni a por el pan que tenéis fobia social peleles

1 2 respuestas
darkf1re

#93 claramente una autocaravana es un medio para viajar y a la vez ahorrarte pasta en alojamiento. Creo que es obvio opción 2.

1 1 respuesta
zk_pum

#110 pagas ivtm no ibi, con lo cual es opción 2 sí o sí

2
SikorZ

#109 BMW user spotted

1
ReEpER

#108 raramente tengo un coche mas de 2 años. Excepto el de barcelona que no lo voy a vender pero sale en contadas ocasiones.

No me malinterpretes, tengo el.l cristal lleno de chinadas de cuando subo a esquiar y lo meto por caminos de nieve/barro si me he de meter pero si puedo limitar daños por dos duros o gratis los limito.

Dormir duermo igual, lo que me jode es la gente torpe que no cuida las cosas del resto.

#109 z4 :( ( ahora me has hecho recordar mi primer z3 2.0 ( matricula 5961BTG si alguien lo encuentra que me avise que quiza le mande una opa ostil )

1
spyro512

Lo increíble de este hilo es que me ha enseñado que mucha gente no entiende el estereotipo como una broma sino como una realidad absoluta

2
ElJohan

Vaya mierda de venganza, con lo fácil que es pinchar ruedas, reventar cristales o rallar pinturas... No se valora el tiempo libre.

RojelioMongo

#89 No se quien es mas tonto, si el que va de Solid Snake mientras come doritos o el gilipollas que le lame las pelotas

1 1 respuesta
clethaw

#116 Yo creo que te ha faltado la tercera que siempre es la ganadora, el nini muerde almohadas de la cuenta alter que recibe en todos los threads y se de manitas con la otra alter.

Fixed for you <3

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ReEpER
  • SikorZ
  • TripyLSD
  • shenrom
  • richmonde
  • tute07011988