Le he hecho un terrario exterior a mi pogona

N3mex

#27 Jajajajaj,cuanta razón xDDDDD

Creo que esté muriéndose de dolor o de alegria,va a tener la misma cara xDDD

1
Arutha

#24 no nos mientas, el bicho eres tu y estas contento por lo que ha hecho tu amo por ti.

raposo

#1 Metele un tronco o alguna pijadita de esas para que pueda trepar y eso jeje

L

#18 Me encanta los que ni siquiera teneis mascotas o no teneis ni puñetera idea y hablais en defensa de ellos. -dijo conociéndome de toda la vida.

Para empezar los dragones barbudos son animales muy solitarios y por eso decidiste hacerle compañía.

Nunca se mueven de su entorno, no les gusta salir a explorar les gusta vivir en su arbol/roca en la naturaleza y no moverse de ahí. Así que decidiste sacarlo de su entorno y llevarle a explorar tu casa, despojandole de su arbol/roca en la naturaleza y moviéndolo de allí.

Muchas veces cuando saco a la mia de su terrario se estresa porque quiere volver a el Y que le dejes en paz.

y al entrar en mi habitación señala con las patitas el terrario Es hora de que alguien te explique que debajo del ratón Mickey hay un señor.

y si la dejo fuera de el empieza a rascar el cristal. Así que además te gusta torturar al pobre animal.

fijate lo mal que vive. Estoy seguro de que te lo ha dicho con su pulgar.

5 2 respuestas
JoseGuTiRRi

xddddddddddddddddddddddddddddd loppa me sacaste la risa

AikonCWD

#27 Ve haciendo sitio, que quiero un bicho de esos en casa o en el balcón xD

_

Buen trabajo #1

D

#34 En serio, deja de decir tonterias, ese bicho ha nacido ahi, no lo ha sacado de ningun lado. ESE es su entorno. Ya cansais con vuestro moralfagismo pro-animal.

#1 Cada vez que abres un post sobre tu bicho me entran ganas de tener uno, lastima que vivo en un piso, si tuviera espacio como tu ni me lo pensaba xDD

#39 Espacio basicamente, no tengo donde meter un terrario decente, y para tenerlo en un cubiculo prefiero no tenerlo :P

3 1 respuesta
B

#34

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1- lo tengo en mi casa desde que salio de su huevo, al 2º día.

2- solo decirte que no son mamiferos, que las madres deboran a sus crias al nacer porque no las reconocen, que cuando te ven te saludan moviendo una pata y este es un saludo muy tipico de ellas; que cuando están estresadas o enfadadas muestran su barba de un color negro intenso e inflado, por ello e smuy facil detectar su estado de animo

Y si, reafirmo de nuevo que no tienes ni idea y muy seguramente no tengas ni mascotas, ni las has tenido ni las tendrás (Gracias a dios) dejanos a los que de verdad amamos a los animales, y preocupate por los hijos de puta que los abandonan o los torturan ok? ;)

#38 y que impedimento tienes en un piso para no poder tener uno de estos pequeñajos? :P

Lo unico que no tienes que ser escrupuloso con los insectos que es su dieta principal de babys h3h3 si estas interesado en tener uno puedo responder a todas tus dudas ;)

Un saludo!

8 2 respuestas
EnU2

Yo tengo 2 pogonas, macho y hembra, los dos tienen 2 años y medio y ese parece pequeño, no mas de 5 meses me ekivoco?
El color es muy bonito, k es alguna fase espacial, tipo red gold?
Supongo k sabras de pogonas, garantizate de k la temperatura es correcta, al sol igual sobrepasa los 40 grados y la luz, bueno con la luz natural e leido k estan bien, yo los mios los tengo con 1 tubo de 10.0 y otro de 2.0 por la cantidad de luz mas k nada.

salu2

1 respuesta
Vain92

¿Un pin del Fary? Creo que el foro que buscas es el de Leroy Merlin o el de Bricomanía. xD

B

#40

es mas grande de lo que parece lo que pasa esque estuvo muy enferma hace unos meses y ahora anda recuperandose, por eso está tan delgadita :( tiene casi 2 añitos, de longitud mide 45cm un tamaño "normal"

La fase es red gold si, me la regaló un amigo que tenia unas pogonas fase gold y orange y esta ha sacado tonos rojizos y anaranjados, ahora este amigo tiene una "silback" sin escamas fase blood y en noviembre o así las cruzaremos a ver que sale :P :P

Donde la he colocado es perfecto, puesto que solo le da el sol hasta la 1 de la tarde y ahora en verano oscila en una temperatura de 25º-33º y desde las 10 hasta la 1 le da todo el sol que necesita para ese dia, el resto esa zona se mantiene sobre unos 25º

En casa en el terrario que tengo de cristal (luego le hago fotos) mide 1,10m de largo y 50cm de ancho, le pongo bombillas de expoterra de rayos uva uvb y calor, las que necesita y renuevo cada 6 meses.

Un saludo!

1 respuesta
wolfx

Yo también soy un manitas... le suelo hacer esto a mi familia.

http://www.youtube.com/watch?v=_hr5PgAH4Wo

EnU2

#42 pues la verdad esk parece mucho mas pequeña y no aparenta los 45 cms jejeje.
No digo nada por lo k parece entiendes del tema
Esk al ver el tema y ver un pogona k aparentemente era mas pequeño pense ufff baby, igual es alguna persona que se lo an regalado y no sabe mucho de ellos.
De todos modos interesante ese cruce, y un color sangre a mezclar en noviembre, si vais a querrer vender alguno, yo podria estar interesado en esa mezcla, y el otro casi me daria igual cual sea, pork con blood algo interesante saldra.

salu2

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Muy guapo el terrario y el bichejo jeje, podrias poner fotos del terrario interior? mera curiosidad jeje :p

y cuando vayas añadiendole cosas podrias postearlas por aqui, que está muy interesante! Da gusto ver estos bichejos con castias "tuning" jaja :)

B

#44

Pues ya te diré, pero no sabemos a que precio se venderian porque serían babys portadoras en su gentica de alelos recesivos de silkback; y las silkback son ultracarisimas jeje..

Pues mide 45cm pero tuvo unos problemas de parasitos y estuvo apunto de morir estuvo muy jodida, pero mi vet la consiguio sacar adelante gracias a dios y ahora está totalmente sana; ahora ya solo tiene que comer y comer y engordar y ser feliz D:

2 respuestas
L

#39 solo decirte que no son mamiferos Increíble ¿estudias biología?

que las madres deboran a sus crias al nacer porque no las reconocen ¿Y entonces como han conseguido no extinguirse? ... ¡ah, que además eres su héroe!

Y sí, el rollito de "amo a los animales un montón y por eso los tengo en mi casa en jaulas para cuidar de ellos" está más que mascado, a ver si te crees que eres el primero, lo que pasa es que es muy cool -algo que dado tu perfil te debe encantar- leerse la wikipedia y pillar un bicho raro que farde mogollón (por desgracia no eres lo demasiado valiente como para coger algo venenoso). Por mi puedes llamar a tu white knight a que te defienda todo lo que quieras, me paso los séquitos por el forro, pero si amaras la naturaleza la dejarías en paz, siguiendo su curso.

1 3 respuestas
mDity

lo primero que se me ha pasado al verle la cara al bichejo...feel like a boss xD

C

#1 Te ha quedado super chulo y el bichejo mola.

x1gorzz

#47 Que vuelvas a tu cueva Troll!

5
AmiG

#47 En serio, para ya. Primero porque estás haciendo el ridículo (los pogonas no son mamíferos, son ovíparos, con mirar 5 segundos la wikipedia te llega) y segundo porque imagino que te alimentarás a base de aire, porque comer una lechuga de un invernadero de "natural" tiene poco, ya que ha sido plantada por humanos. Y mucho menos comer carne.

En fin

2 respuestas
L

#51 Veo que la ironía se te atraganta, busca en wikipedia, con mirar 5 segundos te harás una idea.

#54 ¿Y eso es lo más ingenioso que se te ha ocurrido tras ver que has hablado por hablar? La próxima vez engorda la lista de manitas del otro y cierra la boca, a fin de cuentas en vuestra cultura eso cuenta como llevar razón.

#54 Pero muchacho ¿qué estás diciendo? si eres incapaz de entender una simple ironía no es mi problema xD

1 respuesta
EnU2

#46 lo dicho muy wapa el terrario exterior y la phogona.
Yo de la hembra k tengo me llego sin comer nada, y a base de dosis de desparasitante y de potitos de 7 verduras y carne durante casi 1 mes tambien la sake adelante, ahora no veas como come su ensalada y como corre detras de los grillos, langosta o lo k sea jajaja

salu2

AmiG

#52 en serio, cierra el navegador, apaga el pc y vuelve a la cueva, sería lo más provechoso y natural que podrías hacer con tu vida.

edit: #52 definitivamente eres tonto. Llegas, sueltas tus chorradas naturalistas sobre #1 que lo único que ha hecho es hacerle una jaula a su mascota y ahora te pones a la defensiva, aun habiendote equivocado y despues de soltar un monton de chorradas. Lo dicho, muy tonto.

#55 enhorabuena, pero las pogonas no son mamíferos, que es lo que estoy diciendo.

1 respuesta
Tryptamine

#51 (los pogonas no son mamíferos, son ovíparos, con mirar 5 segundos la wikipedia te llega)

Pues a ti te ha faltado, porque hay mamíferos que son ovíparos.

3 1 respuesta
koalas

#46 yo tenia una iguana.. pero macho mas quisiera tener un bicharraco de esos grandes :P

mi iguana se escapo xDDDD

Fireternal

#1 Escuché por ahí que en Canarias están prohibidos esos bichejos :( Sabes de algún sitio donde ver si es o no legal tenerlo aquí?

nerkaid

¿Cuanto semen usaste concretamente para la estructura de la esquina? Creo que una sola persona no podría conseguir una cantidad así. Ni yo mismo vaya.

PD: Maltratador que enjaulas a los animales que estarían muertos si fueran libres.

Vesos <3

cromo

muy chulo y muy práctico, te felicito

JuStY

No entiendo que pintes el plástico, me da igual como de bonito se quede, no puede ser chungo para ella como lo empieze a roer comerse toda la pintura del spray?

1 1 respuesta

Usuarios habituales