Le he hecho un terrario exterior a mi pogona

B

Bueno es un terrario exterior para verano.

El material empleado ha sido un mueble del ikea de 3 pisos que compré con un amigo y partimos por la mitad para tener las 2 cajas de madera, bridas, rejilla metalica, tornillos, soportes para fijar las maderas que hacen de tapadera y bisagras para que estas se desplacen; poliuretano para cubrir los huecos de la madera y hacer los bordes para poder echar arena de silice y para hacer una cueva a su inquilino, un spray de imprimación y un cuter.

En total unos 40€

en esta justo al hacer la foto a la cueva la pogona sintio curiosidad por el ruido de la camara y se coló enmedio ._.

y aquí mas feliz que un conejo en su casa de verano ^^

6
HIMOTEN

parece contenta.

6
h1de

te ha quedado guay jeje

josepginer

Mola lo suyo :3

Zero_G

Well Done!

ToTuS

#1 ¡¡ Es un infiltrado de Forocoches !!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2290405&highlight=terrario

¡¡ Linchemoslo !!

20 4 respuestas
Sh1n0d4

te estará eternamente agradecido/a ^^

#6 lol, it's a trap!

1 1 respuesta
B

#6

tambien lo he puesto en meristation, habituo los 3 foros que tiene de malo?

#7

agradecido, es macho y de aqui a 6 meses será papá :____

1 respuesta
B

#6 ¿Y como lo sabes?

Muerte a los infiltrados... mahahaha

3
Sh1n0d4

#8 Y que pretendes poniendolo en varios foros? Que te fichen en Bricomania?

9 1 respuesta
B

#10

Quizá alguien en los 3 foros tenga dudas o esté interesado y no dudaré en ayudarle :)

13
Jorgew

Mola un cacho, pero me pregunto yo, ¿antes donde lo tenias metido?

1 respuesta
B

#6 Te has delatado a ti mismo... ¡muerte! XD

#1 Me estaba pareciendo una puta mierdisima pero al final ha quedao chulo.

B

#12

en un terrario de cristal que tengo en mi habitacion bastante mas grande que este, pero para verano y que le de el sol natural que mejor que esto ^!

Wasd

16
L

¿Qué te ha hecho el pobre animal para que lo encierres en una jaula como método para divertirte?

1 respuesta
Gassius

Te ha quedado muy chulo manitas :), y el bicho mola un rato.
Vives en una zona calurosa para tenerlo fuera no? o estos bichos no necesitan el calorcito?

1 respuesta
B

Mirad la jodía que contenta está.. ni siquiera está estresada por el cambio ni nada, le acabo de dar zanahoria a traves de los barrotes y comiendo tan tranquila XDDD

#16

Me encanta los que ni siquiera teneis mascotas o no teneis ni puñetera idea y hablais en defensa de ellos :D . Para empezar los dragones barbudos son animales muy solitarios y muy territoriales a la par caseros. Nunca se mueven de su entorno, no les gusta salir a explorar les gusta vivir en su arbol / roca en la naturaleza y no moverse de ahí. Muchas veces cuando saco a la mia de su terrario se estresa porque quiere volver a el y al entrar en mi habitación señala con las patitas el terrario y se pone super nerviosa, y si la dejo fuera de el empieza a rascar el cristal. Come todos los días, tiene suplementos de vitaminas y calcio no le falta de nada y normalmente la dejo cazar y no le doy de comer en mano; fijate lo mal que vive. A trollear a otro post porfavor ;)

#17

Vivo en madrid y este terrario es solo para verano o dias con sol/calor. Estas bichas viven en desiertos con unas temperaturas entorno a los 35º-50º y son sus temperaturas ideales, en casa tengo las lamparas de calor con rayos uva/uvb pero que mejor ahora en verano que tenga un terrario exterior donde pueda tomar el sol todo lo que le plazca :P la jodia esta encantada, deseando estoy por ver sus mudas y crecimiento hehe

Un saludo!

2 2 respuestas
sperial

#18 hostias que guapa la ultima foto :o

Te ha quedado muy bien

1 respuesta
B

#19

Muchas gracias :D esta tarde voy al campo a ver si le encuentro alguna roca chula y ramas en condiciones para que trepe si quiere :P

Jacob_Conde

#1 me cago en tus.... ahora ya tiene el gobierno la solucion para los indigentes.

eR_eNsAnGreN

que cutre tio xDDD

A ver si encuentro fotos de uno que hice hace 5 años para un ocelado y bueno la charca para las tortugas en verano a 45º con pala y cemento, aunque esto fue hace mucho ya se ha petado por las raices de una yuka que habia al lado :qq:

1 respuesta
guillauME

A mi personalmente no me gusta nada lo que has hecho con las espuma aislante. Pintarla de negro así sin más me parece que queda bastante mal.

1 1 respuesta
B

#23

es poliuretano y trabajar en ella es muy jodida, tampoco quería hacer algo super estético sino hubiera pintado todo el terrario hubiera usado otro tipo de rejilla no hubiera usado bridas y me hubiera tirado 1 semana con tonos grises para darle un aspecto de roca, y solo quería algo "comodo" con algo "estetico" para qe la pogona esté agusto en verano, para estetico ya tengo el de cristal :P

#22

vaya huevos XDDD yo esta mañana me puse a recortar la cueva con el cuter a 35º y estaba muriendome jajaja

1 respuesta
p0tat0

Pero en qué quedamos es una jaula o no ?

Gonchito

Si quieres hacerle una cueva mayor, prueba a hinchar un globo, cubrirlo de la espuma, esperar a que seque y pinchar el globo, te queda más guapo por dentro y es más fácil. Y ya si usas un globo de los de mago para hacerle la entrada ya lo flipa. Me refiero a usar los dos globos, uno normal para la "casa" y el de tubo para el camino de entrada.

2 1 respuesta
LaChilvy

A los que decis "se le ve contenta", sí, se le nota felicidad en la cara, es tan expresiva...

#1 te ha quedado muy molon

2 respuestas
B

#26

ostia pues no se me habia ocurrido para un futuro lo tengo encuenta, ademas le quiero hacer algo para el terrario interior asiesque tomo nota, muchas gracias :D

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

donde este un reptil que se quite cualquier gato

Gonchito

#28 Me entran ganas a mí de tener un bichillo de esos para intentarlo, fíjate, jajajaja.

Usuarios habituales