Le he sido infiel a mi novia y no sé que hacer

filemontv

jo me he follado a otra y me siento mal, mi pareja me da pena por que claro la he traicionado y me siento mal por que mi novia ha sido traicionada y no lo sabe..
en fin, ve a tu novia, y le dices lo que ha pasado.
O eso o te sigues follando a la otra y sigues con tu vida, una es tu novia y la otra un juguete.
Cuando te deje tu novia, y vayas a lloriquear a la otra, habrás perdido a las dos, así que
A) eres un machote y lo afrontas con tu novia a riesgo de perderla
B) eres un machote que tiene novia y UTILIZA sexualmente a una golfa (por que es así como la debes ver) para tener contento al amigo.
fin

Chimpance

Propón un trio.

Ra1KeN

Un trio.. y si no quieren mandamelas a mi...

T

dile que cortas pero no le digas que te has follado a otra , no seas imbecil.

1
WanZ

Me imagino a la "amante" poniéndose a 1000 mientras le contabas que tenías novia y que tenías problemas con ella.

Cuando dejes a tu novia carecerás de interés.

3
SpyGame

Pues claramente deja ya a tu novia. Lo que tiene delito es que sabiendo que esto podía pasar, no lo hicieras antes...

No sé a qué esperas. Más tal y como has ido de problema en problema por lo que parece http://www.mediavida.com/foro/6/problemas-con-mi-novia-380830

Gossow

Y luego direis que si t_d_s_p_t_s.....
Hazle un favor,dejala

1
sombrio24

#1 Deja a tu novia, no la quieres. Simplemente le tienes muchísimo cariño y como no tiene un entorno social que la ayude a pasar el mal momento, sientes lástima por ella. Piensa en ti y déjala.

Y

#59 ¿Pero qué va a perdonar? Si el problema, por lo que cuenta, más que la infidelidad (la carne es débil, todos podemos caer en la tentación un día pero aprender de los errores), es que lo que siente por su novia es más bien amistad que amor, y para amistad están los amigos, así que le puede perdonar, pero lo de ser felices, juntos... como que no lo veo.

Cariño, mira, que te puse los cuernos, pero sólo ha sido porque ya no me pones ni te quiero más que como amiga, si no te dejo es porque conozco tu familia, me da pereza, no quiero hacerte daño y porque me he acostumbrado, pero tú tranquila que no me acostaré con esa chica más. Va a ser que no.

1 respuesta
MoHEmperador

#1

Si no fuistes lo suficientemente maduro para NO engañar a tu novia , demuestra tu madurez apechugando con las consecuencias

Te lo dice alguien que le pasó lo mismo , y por culpa de mi error perdí a la mujer de mi vida

VoODaH

.

Gossow

#59 En serio piensas eso??...es una falta de respeto grandisima,tu perdonarias eso por lo que das a entender,no?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Cómo que no sabes que hacer? Si tú mismo lo dices...

No le dí mi número por miedo a que pudiera enterarse mi novia, pero lo cierto es que me encantaría volver a quedar con ella.

Y mira que dudo que vuelvas a quedar con ella para hablar del tiempo...

B

#1 Debes seguir lo que diga tu pene.

2
Muneil

Es curiosa la necesidad humana por justificar cosas horribles xD.

Evilblade

Haz el favor de devolver tu carnet de mediavidero y darle el número de tu novia actual y de la "otra" a un par de mediavideros de verdad.

melonzuelo

LLevas cuernos ya fijo.

Lxprod

Diselo y dejala, si eres capaz de follarte a otra tambien para decirselo a tu novia, si no eres un mierdas

goLBeRLyyyn

Tienes a 2 féminas en la palma de tu mano y no sabes que hacer ? tu no eres un buen mediavidiero.

Saido

#1
1º t_d_s p_t_s
2º dejala

Petterrr

#69 #72

2 1 respuesta
I

No quieres a tu novia, déjala.

PD: Y hazte gay como castigo j3j3j3

Vonius

Coge un dado de seis caras
1-3 Te quedas con tu novia
4- 6 Cortas con tu novia y pruebas suerte con la nueva

Cuando tires, ves el resultado y pienses: "Voy a tirar el dado otra vez a ver que sale" sabrás cual es la respuesta correcta

Un saludo

Korso

Si no te has dado cuenta tú mismo que no la quieres, sin perdón, eres subnormal.

FeRnAnV

A ver que me aclare bien, los que le insultais, es porque os han puesto los cuernos no? ok

1
Y

#81 No, my friend,

"La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice."

Todo lo que yo digo es real en todos los sentidos, no es irónico, así que más bien prodríamos llamarlo reducción a lo absurdo para que vea lo sumamente gilipollas que es si sigue con su vida tal cual.

C

El amor es todo mentira, disfruta lo votado.

1 respuesta
rafator_16

#1 Joder tio, y si te digo que me ha pasado lo mismo hace poco también? Te juro que prácticamente es la misma historia, lo único diferente es que yo he quedado unas cuantas veces mas con la otra, pero por lo demás, lo has clavao. Yo de momento no he dicho nada, y me siento mal, creo que voy a quedarme con mi novia, y que le den a la otra..

Suerte!

1
Fireternal

En éste orden.

-Follatelah de nuevo.
-Follateh a tu novia.

Compara y quédate con la que mejor te lo pases. Cruel pero realista.

Bomne

Joder, estos hilos ya cansan.

1) Trío

2) Díselo

3) Pégate un tiro

Yo optaría por la tercera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags