Le he sido infiel a mi novia y no sé que hacer

renegadecell

Puton!!

I

#87 Para ser psicólogo te dejas llevar mucho por tus emociones tras lo de tu matrimio frustrado; en todos los threads de "amor" no paras de repetir lo mismo una y otra vez, hasta el punto de que parece una pataleta de un niño pequeño.

Seguro que lo has pasado muy mal, pero debes dejar atrás la fase de negación y dar pie a conocer a gente (en el sentido amplio de la palabra, no sólo mujeres) con la que ampliar un poco las miras, o si quieres no hacerlo estás en tu derecho, pero no te encierres en pensar: amor--> malo, mujeres-->malas, cualquiercosarelacionadaconchochos-->mala.

No quiero que te enfades por esto, pero si en un foro se nota tanto, en la vida real tienes que sufrir mucho.

#139, bueno, algo es algo xD.

2 2 respuestas
Enely

No le digas nada... tal y como ella hace :p

Ahora en serio, díselo.

djamb

Dile a tu novia que has conocido a otra y que te estas empezando a enamorar, seguramente te quedes sin las 2 pero por lo menos te odiara un poco menos.

FreshWind

Lo que tienes que hacer es hablar con tu novia y dejarte de soplapolleces.

B

No se lo digas y quédate con el sentimiento de culpabilidad y asco hacia ti mismo, toda la vida pensando "eso que hice está mal" es lo que te mereces.

prozac

petardo hazte un blog

C

#92 No me enfado ni mucho menos, lo pongo por sugestión xDDD

Y

Es como la peli El Club de la lucha, él lo deja caer, si después de leer varios mensajes en MV no creéis en el amor es que el mensaje subliminal ha calado en vosotros. En el fondo os hace un favor.

Er_PeKe

Mándale un sobre con dinero a la que te follaste y voilá, conciencia tranquila, te has follado a una puta, pagas por un servicio y no se entera nadie, para eso se inventó el dinero, para callar bocas.
Lo malo es la conciencia, pero si eres un cabrón no debe pesarte mucho.

XarevoK

Asco me da la gente como tu... encima intentas excusarte para no sentirte mal

Gizm0

solucionalo con un estoy arrepentido
fin
pd: si te deja te vas con la otra.

quebeC

Tienes los huevos para tirártela, pero no para contárselo a tu novia. Deberías perderlos (los huevos, digo).

3
joseph-

Si está mas buena que tu novia no son cuernos.

11 1 respuesta
soulsville

Un hombre puede serle infiel a su pareja aun estando enamorado de ella.
No se lo digas si la sigues queriendo. Nunca.

1 respuesta
C

#104 Ese comentario con ese avatar te viene al pelo xDD

1
Y

¿Alguien se ha leído todo el comentario? Por lo que describe, por su novia está por rutina, con quien debería estar es con la otra, quizá no sea amor eterno, más que nada porque no existe, pero es por quien siente cosas actualmente.

Además, después de la aportación de Spinelli la detective, cuando llevaban 3 meses ya eran como los viejos de Escenas de matrimonio, esa relación estaba condenada al fracaso, que le haya puesto los cuernos es en definitiva lo mejor que ha podido hacer, porque conociendo a otra chica a lo mejor saca valentía para cortar con su novia. No digo que esté bien hecho, podía haber cortado antes de haberse tirado a la otra, pero que a lo mejor ahora le ayuda con su situación, porque con la novia NO ESTÁ BIEN, no han sido sólo unos cuernos por deseo sexual de una noche de calentón en que la novia estaba lejos y le dolían las manos de las pajas, es que por lo que dice, ahora siente más por la desconocida que por su novia.

Bomne

#105 Eso es que no te has enamorado de verdad.

Ahora ven a decirme que soy un joven inexperto en el campo de las relaciones y toda esa mierda. Sólo diré que eso de querer a alguien es un concepto muy usado a la ligera.

Cuánto intento de Bukowski por la vida.

1 respuesta
blerkk

dile que no rinde en la cama y que la dejas
y que conociste a otra que te da lo que quieres

R

no le digas nada y aprovecha tu libertad para seguir siendole infiel

C

Como tu abemos muchos. Mi ejemplo te vale tengo una novia qe no me echa mucha cuenta y.. stoy qedando con otras tiias ;D

1
soulsville

#108

No.
Un hombre siempre va a querer follarse a otras mujeres, esté enamorado o no. Lo que pasa es que algunos lo reprimen y se masturban en casa; otros no.
Es estúpido exigirle fidelidad a los hombres.

No sé, podría llegar a creer perfectamente a un hombre que se ha acostado con una mujer teniendo pareja y estando enamorado de ella. Sin embargo, jamás creería a una mujer.

Bukowski apesta.

2
Sapphire

Dejala, cuentaselo. Y estate un tiempo con el pene guardado.

Ninetails741

Deja a las 2 y comprate el wow.

1
evilsol

Pues en una cosa tienes razon, pareces el tipico cabronazo.

2
Nugma

Haz lo que te diga tu conciencia, pero vamos, si "esperas" que no te haga lo mismo, eres bastante egoista.

xlive

Pues re-follatelah xD !

Curri

En un principio parece que estás muy arrepentido pero luego dices que no te importaría volver a quedar con la otra, solución...te quedas con las dos y cuando te pillen huye.

1
C

mira tio queda con las 2 a la vez en el mismo sitio y la primera qe se presente es la tuya. Foyatela y pasa de la otra eso es asi

S

Que suerte tienen algunos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags